Volver al foro
E
estydiez
13/04/2016 15:45

Planos

¿Alguien ha recibido planos con medidas exactas de las estancias de su casa? ¿Se pueden solicitar en INBISA?

2.746 lecturas | 4 respuestas

¿A alguien le han dado planos con medidas exactas de las estancias de la casa? Me explico...algún plano que no sea el que nos entregaron cuando compramos la casa… No sé si me explico bien.

¿Se pueden pedir en INBISA? ¿Alguien lo ha hecho?


Editado por estydiez 13/04/2016 15:49
 
E
estydiez
19/04/2016 22:55
Gracias Astures123 por tu respuesta. Llamé a INBISA para pedir los planos acotados y me han dicho que en un par de semanas estarán y que me los podrán dar, que vuelva a llamar para poder pasarme a por ellos. La verdad que tuve que llamar "un poco" enfadada más que nada para que hicieran algo de caso jajajj.
En cuanto a la cocina al final es preferible que hagan la diferencia. Yo sí he optado por esa opción. Ahora esperando a la cifra real que según Xey tardarán tmb un par de semanas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter