Volver al foro
N
Naia1205
14/11/2016 17:07

Hipotecas

¿Cuáles son las condiciones del préstamo promotor de Bankinter?

3.299 lecturas | 17 respuestas
Hola vecin@s

Me llamaron ya de bankinter como entidad del prestamo promotor y me vendieron sus bondades,como todos los bancos,que si el ahorro al escriturar bla bla...el chico rehacio y pelin....

Èn fin vinculacion total con nomina seguro hogar seguro de vida....en fin un poco malas de no ser por el ahorro inicial,que se amortiza en no mucho tiempo....y con diferencial +0.99

Alguien tiene otro tipo de condiciones en esta u otra entidad?
Por cierto....alguno cisito ya la vivienda??sefuro que tan bien por dentro como exteriormente no?
Gracias un saludo
Editado por Naia1205 14/11/2016 17:19
 
N
Naia1205
24/01/2017 15:53
Error...24 meses mas 6 de demora....pero habria que hilar fino....
 
N
Naia1205
24/01/2017 15:50
Pues salvo que alguien me corrija....incumplimiento de contrato y devolucion de todas las cantidades aportadas
 
martapg59
martapg59
24/01/2017 15:18
Gracias Naia, que supondría que en esa fecha no nos puedan entregar os inmuebles?
 
N
Naia1205
24/01/2017 14:37
Te confirmo maximo 20 de abril de 2017

Yo me temo que habremos de ir a inbisa y xey e interponer la correspondiente reclamacion oficial como consumidores
 
martapg59
martapg59
24/01/2017 14:34
Pues no me fío mucho porque en el ayuntamiento dicen que todavía no está el informe confeccionado y que lo lleva una técnico que puede que me llame pero que el plazo estaba ente el mes de febrero y en peor caso dos meses y medio? Quién dice verdad? Inbisa, Ayuntamiento. Xey unos impresentables. Yo ya he enviado email con quejas pero nadie me ha contestado aún. Saludos.
 
N
Naia1205
24/01/2017 14:26
Hola marta

Pues lo del informe favorable lo ha dicho inbisa telefonicamente.

Lo de xey tendremos que reclamarlo tanto a inbisa como a xey via papelito me temo xq el tecnico se inhibe en las cocinas con cambios.

El plazo 24 meses a partir de la concesion de permiso de obras...finales de abril lo dieron del 15...lo mismo del 17.

Me temo que...
 
martapg59
martapg59
24/01/2017 14:19
También comentar que las medidas salvo en la entrada, hueco de armario 10 cm más pequeño, se ajustan. Desperfectos varios pero pequeños. Acabado del armario un poco chapucero. Ahora lo de Xey no tiene calificativo que se pueda escribir por resultar obsceno. Mal acabado, mal medido, detalles como armario que impide apertura por no tener en cuenta luces, armario que pega contra llave del gas, fregadero equivocado y lo peor, una señora sin vergüenza que se ríe cuando llamas preguntando por Jolín y dice "jajajaja una más con quejas" y sin señales de vida por parte de Xey. Hijos.... Bien que había que pagar de antemano. A todo esto, alguien sabe fecha en que incurriría Inbisa en fuera de plazo de entrega? Saludos a todos.
 
martapg59
martapg59
24/01/2017 14:11
Hola, soy Marta del n°3 bajo A. Quería saber quién ha informado de que el informe técnico es favorable. Yo he mantenido esta mañana conversación telefónica con Urbanismo de Castro Urdiales y me dicen que puede alargarse en el peor de los casos dos meses y medio emitir la licencia de primera ocupación para solicitar en gobierno Cantabria la cédula de habitabilidad que a su vez tardan 10 a 15 días tras informe favorable. Sabéis algo más de primera mano.?
 
mbcorral
mbcorral
20/01/2017 23:26

Hola a todos, yo también he estado viendo el piso y me faltaba algún electrodoméstico por instalar de los que habia modificado, estaban fuera a punto de colocarlos,  el resto de la cocina me pareció que estaba bien, todos los muebles como los había solicitado, en el resto de la vivienda pequeños fallos que incluso antes de que las viera yó, el técnico hacía incapié en ellos, tampoco lo miré exhaustivamente, seguro que aparecerá algo más. La verdad es que parece que con lo que leo,  he tenido suerte. No es la primera vivienda en construcción que compro y siempre ha habido fallos que luego han subsanado, pero no sé como trabajan éstos. Espero que nos veamos pronto. Un saludo

 
NanoEse
NanoEse
19/01/2017 12:54

Hola, buenos días a todas y todos. Bueno, me parece bien que se retome la actividad en el Foro. Por que a partir de ahora tendremos mas cosas en común que saber, conocer y cuidar que se haga todo de la mejor manera. Nada mas y animo a los nuevos vecinos que no se han unido ha hacerlo. Ojalá no se demore tanto la entrega, como se demoró el comienzo de la Obra.

 
M
merinooo
18/01/2017 20:36

buenas, yo vi el otro dia el piso y con pequeños fallos, cuando lo entregen habra que mirarlo al detalle, las cocinas tenia pinta de que a xey se le quedaba grande este proyecto, yo preferi no hacer cambios, las zonas comunes tienen muy buena pinta , haber si escrituramos pronto, agur.

 
J
Jusney
18/01/2017 19:50
Hola buenas tardes.
Nos unimos a la comunidad que esperemos pronto poder vernos celebrando la 1° reunión.
Nosotros fuimos a ver nuestro piso y la verdad es que nos fue grato comprobar pequeños defectos. Cuanto tengamos luz esperemos no nos llevemos sorpresas desagradables.
OS cuento el martes hable con Fernando, le pregunté por fechas de entrega y me dijo finales de este mes, principios febrero. El ayuntamiento ya ha pasado por la urbanización y el informe ha sido favorable.
 
N
Naia1205
18/01/2017 00:06

 nosotros fuimos a ver el piso….un desastre...cambios pedidos sin hacer..otros mal hechos...cocina sin comentarios y fallos en cada estancia.me esperaba que ya que te llaman para ver la vivienda que menos que lo que se ve a simple vista y encima te dicen que ya sabían! Pues lo tuviesen reparado pero….lamentable.el técnico,un tal Pablo,un falton y maleducado,que hizo nuestra visita una agonía.se ven las uniones del peladuras en toda la casa….los remates vergonzosos...las puertas rayadas 

Nose como una empresa de esta entidad ha dejado en manos así nuestras viviendas...mucho me temo que no solo no escrituraremos en breve sino que andaremos detrás de ellos para que reparen solventen y entreguen en condiciones nuestras viviendas…una gran cagada y de mala reputación para Imbisa...miedo me dan ya los permisos...ahora bien….en abril cumplen los plazos...

 

 

 

 

tonimancebon dijo:

Hola buenas tardes .No se si te puede servir para tranquilizarte :pues el dia que visite mi piso si de algo me quede tranquilo fue de las medidas de la casa ya que me acompañaron dos personas y medimos toda la vivienda ycentimetro arriba o abajo era esacto a los planos lo demas un desastre.

De lo de la entrega de la vivienda ,no se nada segun ellos a la espera del permiso del Ayuntamiento.                       un saludo.

 

 
T
tonimancebon
17/01/2017 21:01

Hola buenas tardes .No se si te puede servir para tranquilizarte :pues el dia que visite mi piso si de algo me quede tranquilo fue de las medidas de la casa ya que me acompañaron dos personas y medimos toda la vivienda ycentimetro arriba o abajo era esacto a los planos lo demas un desastre.

De lo de la entrega de la vivienda ,no se nada segun ellos a la espera del permiso del Ayuntamiento.                       un saludo.

 
NanoEse
NanoEse
17/01/2017 18:17

Hola, buenas tardes. Entro a ver si hay novedades en la promoción y veo tu comentario, el cual no había visto hasta ahora. Te puedo comentar que a mi al visitar el piso tambien me sorprendieron pero no precisamente de una manera agradable, sino todo lo contrario. Me encontré con que la caocina que había solicitado y pagado tan urgentemente en el verano, no era la que esperaba. Era la de obra. Aun a dia de hoy no se que se ha hecho, si se ha cambiado o sigue la misma. Dijo el tecnico que desde qeu se invento el CAD las medidas no fallan. Será verdad no lo dudo, pero sin medir, me da la sensación de que un armario que tengo comprado para la entrada, me lo voy a tener que comer con patatas. En la cocina faltaba uno de los vidrios, asi que no le pude ver la etiquetita de control de calidad que habia por todas partes. los remates de las jambas de los armarios, hasta el tecnico reconició que no estaban admisibles. Ya no quise mirar mas a fondo, por que quería saber que había pasado con los muebles de la cocina y sin más me largue de alli. Yo si les firme esa hoja con los fallos que vi a simple vista. Por cierto sabe alguien si está previsto entregar las viviendas proximamente? Yo no veo actividad en la obra, asi que no se nada. Si alguien sabe o se entera, podria comunicarlo a los demás… Gracias.

 
T
tonimancebon
01/01/2017 11:33

buenos dias y feliz año nuevo.

El pasado dia 27 de diciembre me combocaron la constructora inbisa para visitar mi piso ,despues de retrasar dos semanas la visita ya que con anterioridad la visita era para el dia 13 mi primera sorpresa   fue al encontrarme con el responsable de inbisa a pie de portal pues por lo visto tienen un tope de personas para visitar la vivienda ,aunque yo con antelacion ya habia avisado cuando me avisaron de el cambio de fecha que iva ha llevar a tres personas para medir las estancias mas la familia total 7.     Despues de la desagradable discursion a pie de portal sobre cuantos deberian subir ,puesel trato no fue nada profesional de personas que se dedican a la posventa subimos cual fue mi segunda sorpresa cuando entro en mi futura vivienda y la encuentro sin limpiar,rodapies sin rematar en paredes con brochazos de otro color en paredes del balcon ,rodapies jambas,puertas  en habitaciones rozadas o picadas ,baños con azulejos sin colocar mas cambios que habia solicitado y ya pagados sin hacer.       total que me nege a que apuntaran posibles fallos lo cual se lo tomaron de muy mala manera ya que el tecnico responsable se marcho dando un portazo.Despues se disculparon pues comprendieron digo yo que vieron que no habia posibilidad de ver todos los posibles fallos con esa suciedad  acordamos otra visita sin determinar fecha.

Bueno esa ha sido mi esperiencia ,no se si alguien mas ha visitado su piso espero que hos fuera mejor .            UNSALUDO.     

 

 

 

 
M
merinooo
14/12/2016 19:36

Muy buenas, yo no he visto todavia es el ultimo portal que estan haciendo,la gente que lo ha visto, que dice, como lo ve, se ajusta todo (memoria de calidades, etc) a lo esperado? gracias
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento