Volver al foro
Sintagma14
Sintagma14
30/10/2015 22:25

TECHOS DE LAS TERRAZAS

¿Los techos de las terrazas están siendo pintados?

3.451 lecturas | 15 respuestas

 

Buenas tardes

No sé si os habéis fijado que los techos de las terrazas están sin pintar y algunos están bastante feos.

Hoy se lo hemos comentado a la Sra. que hay en la oficina y ha tomado nota, pero como no siendo muy consciente del tema.

Tenemos la impresión de que ya se están ultimando detalles y nos preocupa que nos vayan a entregar las casas con los techos de la terraza sin terminar.

Un saludo

 

 

 
V
vanesac
02/12/2015 14:31
Pues yo pasé ayer y me dijeron que hasta final de mes nada...yo creo que más bien después de reyes ya..el final se va a hacer más largo,porque eso de ver todo terminado y no poder ver nuestros pisos...en fin,a esperar
 
J
JoseMiguelMiguel
02/12/2015 14:27

Yo creo que sera para mediados de mes cuando nos empezaran a llamar para ver viviendas y desperfectos.

Estan poniendo camaras de vigilancia por bastantes sitios, esta genial.

Y me ha dicho Luis que los trasteros van tambien solados y con luz con sensor de movimiento.

Ya si que no queda nada y parece que fue ayer cuando empezabamos a subir fotos del solar sin edificar.

 

 
sylro
sylro
01/12/2015 18:55

Buenas tardes,

 

la constructora sigue terminando y rematando el edificio. seguramente empezaran a organizar el tema de las visitas en enero (despues de las fiestas).

Saludos

 
E
evaildiko
21/11/2015 16:57

hola a todos

Sabeis algo de cuando se pueden visitar los pisos??

A nosotros nos dijeron que a principios de diciembre empezarian a llamarnos para realizar una visita de nuestros pisos. Pero si se comenta que todavia queda obra por terminar, supongo que se retrasara la visita.

Si sabeis algo , por favor, comentarlo,

muchas gracias

 
sylro
sylro
20/11/2015 22:19

Todavia queda un mes para que terminen la obra? Pensé que ya era cuestion de dias. como dijeron mitad de noviembre y como ya esta casi todo y esta semana apenas se ha visto movimiento….

 
J
JoseMiguelMiguel
20/11/2015 14:32

Si por lo visto van asi, las van a cubrir de brezo, es una pena porque lo suyo hubiera sido que fueran de hierro igual que las vallas que rodean el edificio.

Estan poniendo tambien las camaras que van en la entrada de los portales, arboles y plantas en las zonas comunes

Queda un mesecito para que terminen de trabajar y luego a esperar que les entreguen la cedula de habitabilidad para poder empezar a firmar.

 

 
V
vanesac
17/11/2015 19:29
Y de la separación con las vallas de aluminio no te ha dicho nada?a mi no me gusta nada cómo quedan...
 
J
JoseMiguelMiguel
17/11/2015 19:23

Igual el hierro es el de las pergolas? o igual el de la separacion de los bajos por las terrazas que podian haber puesto la valla de separacion de hierro color marron como las del exterior.

Me llamo ayer Luis y me dijo que por normativa la valla tiene que ir tan baja, pero que antes de entregarnos la viviendas iban a poner otra valla por encima de la valla de color marron que acaban de poner.

Un saludo,

 
E
Estherduarte
16/11/2015 22:39

Hola, nosotros también tenemos un bajo que da al pinar. No entiendo lo de que han puesto el hierro donde han querido. A que te refieres? Gracias!

 
V
vanesac
16/11/2015 12:24
Nosotros también hemos estado este fin de semana y nos ha parecido igual... El muro de la urbanización es muy bajo en la zona del pinar y en la parte de delante la valla no tapa nada.
El detalle de separar los bajos con las vallas esas de aluminio...es bastante cutre, no entiendo esos remates,cuando el edificio en general está quedando muy bien...
 
J
JoseMiguelMiguel
16/11/2015 12:05

Buenos días, estuvimos el domingo viendo los avances y la verdad que hay cosas que dejan mucho que desear de primeras calidades como anuncian, nosotros hemos comprado un bajo que da a la parte trasera de los pinos, vemos que podian haber subido el muro de la fachada unas cuantas filas mas de ladrillo o incluso haber subido el hormigon en las terrazas y que quede totalmente plano con el piso de la vivienda, porque no es mi caso pero veo otros bajos que la terraza han puesto barandilla y tiene 2 alturas y la verdad que no es nada practico. No entiendo el porque de hacer asi la distribucion de las terrazas y poner la valla encima del muro de ladrillos tan baja en comparacion con las otras vallas. Otra cosa que queda bastante mal es la separacion que hay en las terrazas de los bajos que es aluminio y con los postes para sujetarlas, podian haberlas puesto igual que todas las vallas de hierro y de color marron. Una pena!!


Editado por JoseMiguelMiguel 16/11/2015 12:07
 
S
Seipai
08/11/2015 14:00
Yo creó que queda mejor así, ya que si se queda pintado con las inclemencias del tiempo se pondrá mal y ya así hay que estar pintándolo cada cierto tiempo, además si os fijáis no hay nada pintado en la fachada.
 
V
vanesac
05/11/2015 13:47
Pues no se,pero en mi piso de ahora los techos van asi también en toda la urbanización... Sin pintar.
Por cierto que he visto la reja de la urbanización y se ve todo,espero que pongan unos setos o algo que tape un poco...
 
Sintagma14
Sintagma14
03/11/2015 23:22

Buenas noches

La verdad es que sí hay alguna pequeña diferencia con la infografía. El color de los cristales o las estructuras metálicas de los áticos que en la infografia son blancas.

Sobre estos aspectos, creo que vamos a poder hacer poco porque son variaciones de color, pero creo que sí hay que exigir que los remates y acabados estén hechos.

No nos pueden entregar los techos sin pintar , porque ademås si así fuera, puede que cada uno de los vecinos los pintara de un tono diferente y eso sería un mal comienzo

Nosotros vamos a volver el viernes a la oficina, para ver si nos dan alguna respuesta. 

Las cosas que no hayan quedado bien y que sean visibles desde fuera, como luces o estructuras  no centradas, deberíamos reclamarlas ahora, antes de que la constructora entregue la obra ( en unos 20 días)

Un saludo

 

 

 
J
JoseMiguelMiguel
03/11/2015 14:34

Yo creo tambien que tiene pinta de que se queden los techos de las terrazas sin pintar, mas que nada porque al no estar los andamios ya no podran hacerlo bien en todas. 

Otra cosa que no es igual que han cambiado son los cristales de las terrazas que en la foto aparecen de color blanco y ahora son azules, pienso que el contraste con el ladrillo y el cemento hubiera sido mas bonito en blanco.

En mi caso que es un bajo que va a dar al pinar, han colacado el hierro de fuera donde les ha cuadrado y la luz de fuera se a quedado fatal, vamos que no esta en el centro como todos los demas bajos, no lo entiendo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento