Volver al foro
javialvafe
javialvafe
26/01/2016 18:19

Despues de la primera visita

1.678 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes,

Por fin hemos visto el piso este viernes pasado y tenemos algunas cuestiones que no nos han gustado mucho, principalmente relativas a cambios de “ultima hora”, sobre los que nos enseñaron sobre plano.

 

nuestro piso es de 2D

Lo mas relevante es que en el dormitorio principale iba un armario más estrecho y en su lugar no hay nada

la distribución del baño secundario se ha modificado, cambiando de ubicación el inodoro y cambiando la bañera por plato de ducha

el lavabo de 2 senos del baño principal ha cambiado al modelo prisma y Roca no comercializa el mueble sin el lavabo, dicen que estan en negociaciones pero Roca desconoce esto y Neinor no me facilita el contacto

el escalón de salida a la terraza es de aluminio en vez de solado en gres cerámico de intemperie como dice la memoria de calidades‎ y esto es inseguro y endeble.

en cuanto a remates el piso esta bien acabado.

por favor, si alguien tiene el email de las oficinas me lo podria facilitar? el que tengo es el de Amparo para los avales y quiero contactar con la promotora

javialvafe
javialvafe
31/01/2016 10:11
Hola, la caja blanca a la que te refieres creo que es el sistema de domotica para los sensores de las alarmas.
P
pau1234
30/01/2016 12:05

Hola buenos días, en nuestro caso hemos encontrado varios problemas. El primero que tenemos una ventana rota, es un fastidio, pero ya hemos avisado de que está así. Luego el tamaño creía que iba a ser más grande de las habitaciones pero nos hemos llevado una pequeña decepción. Y por último hemos encontrado en el salón al lado del radiador una caja blanca grande, alguien sabe de qué se trata? Esperemos que arreglen los pequeños desperfectos sin problema.

 

 

P
picoypala
28/01/2016 23:24

En nuestro caso la cociba ha sido lo peor. Los armarios los tienen que repasar pues el monraje ha sido muy muy malo. Abrir y cerrar armarios cocina y frenos. Verificad bien. 

Algun defecto en puertas, rodapies, armarios,  suelos, enchufes flojos,,,,

Salon genial si no fuera por caja horrorosa que sobresale de pared  en tv. Alguien sabe que es y que hace ahi? Eso es una chapuza. Hay que pedir que empotren eso.

Por que hay doble toma tv\sat  pegadas?

Las habitacionbes bien menos dormitorio principal que nos la han jugado con puertas abatibles. Eso m parece un abuso, mas aun cuando del otro lado hay puerta mirador k al abrir come espacio. Hay que pasar armario a correderas y de propina cargarse la moldura del techo.

Baños bien

Trastero y garaje bien

En general todo es mejorable pero creo que via  post venta se solucionaran defectos, en especial cocinba.  Pero si nos ha gustado. Obviamente han de arreglarnos todas esas pifias. Lo de  la caja mostruosa es una chapuza tremenda y lo del armario del dormitorio deberian hacerse cargo. Deberian asumir  su error y corregirlo

javialvafe
javialvafe
27/01/2016 14:11

Estoy contigo, nos vendieron que el cambio seria beneficioso porque era la promoción bandera de la nueva promotora y de eso nada de nada.Tengo la impresión que al final es un poco mas de lo que desgraciadamente estamos acostumbrados, ahorro de costes a costa del comprador.

 

C
catamaranazul
27/01/2016 07:20
Gracias a todos los que nos estáis proporcionando información e impresiones. La verdad es que tenemos mucha ilusión por verlos aunque suena un poco descorazonador. Iremos preparados. ¿ Algún consejo? ¿Algunas cosas que os hayan gustado? Ya os contaremos nuestra impresión.
C
chete3
27/01/2016 06:59
Buenos dias.

Yo también lo he visto y el piso y su distribución es manifiestanente mejorable, pero lo que me ha sorprendido son los acabados.

Tienen defectos en el suelo, tanto la tarima esta rallada como los solados no estan bien rematados.
Los remates metálicos en terraza estan rallados.
Está muy mal pintado, se notan todos los desperfectos que han realizado en la placa de yeso.
la carpinteria tiene defectos. Puertas y marcos con golpes, entre rodapie y pared hay hueco, los armarios ni estan bien rectos, ni lacados correctamente y hasta con golpes.

Me quedo mucho piso por ver en la visita.

Muy disgustado con la terminacion, a mi me vendieron que como era la primera promoción de neinor homes, seria especial. Espero que neinor responda con las reparaciones y hasta los plazos comprometidos


A
Anntomas
26/01/2016 20:57

Nosotros hemos visto el piso también, es de 3D, letra D, y hay cosas que nos han sorprendido y no gratamente, os contamos:

- Confirmado las puertas del armario de la habitación principal abatibles lo que hace imposible meter una cama y dos mesillas. Hay que cambiarlas a correderas para poder utilizar el armario. Sin embargo el baño principal con espacios muertos que se podrían haber aprovechado perfectamente para la habitación. Pero bueno es un problema de distribución inicial que no nos debe sorprender pero que sí nos ocasionara un gasto adicional.

- En el salon han puesto uno de los radiadores en la pared donde esta dibujado en el plano el mueble, con lo cual descuadra totalmente amueblar el salon.

- Otra cosa a destacar es la suciedad dentro de los armarios incluso de yeso y cemento que hemos encontrado en los azulejos, en las paredes y en las puertas. No sabemos las veces que han limpiado pero confiemos que lo vuelvan a hacer y lo dejen en condiciones a la hora de la entrega.

- Además no compartimos lo de que esta bien rematado hay bastantes defectos por ejemplo en los ángulos de la pared (no han utilizado guías y se nota), las maderas con manchas o con falta de laca no se distingue y las escaleras de mármol con desconchones de haber movido material sin cuidado.

En cualquier caso deseando poder disfrutarlo aunque tengamos que hacer los cambios que haga falta. 


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento