Volver al foro
pissa
pissa
20/05/2013 16:38

Fibra optica

¿Qué tipo de conexión de internet-telefono llega a mi edificio?

2.031 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes a todos,

alguno tiene contratado ya servicio de internet / telefono?? me queda un telediario para mudarme y no se que tipo de conexion llega al edificio, si fibra, adsl o que.

un saludo y muchas gracias.

 
K
kartxun
27/01/2014 19:13

Hola!

Alguien ha conseguido el ADSL con orange?, yo les he llamado hoy mismo y me han dicho que imposible. Que instale la línea con telefónica y luego haga una portabilidad, claro como si no hubiera contrato de permanencia con Telefónica.

Mi correo es estoyaqui_alli@hotmail.com; si alguno lo tenéis os agradecería que me echarais una mano. Muchas gracias

 

 
P
Piciano
25/10/2013 15:56

Hola,

            Ayer hablé con los de Orange y de momento no llega la fibra óptica, a ver si para navidades...

            De todos modos probad con ONO, quizá ellos sí tengan ya cobertura para nosotros y creo que están sacando ofertas. Los que tenemos permanencia a seguir esperando :(

 
T
torito82
23/10/2013 22:44

Buenas noches a todos.

Ojála llegará el internet de otro operador, respecto a lo de Orange  en su momento nos pusimos nosotros en contacto y nos dijeron que no había problema en la instalación. Pues bien nos mandaron el router el cual lo tengo aquí y ya no hemos sabido nada de ellos.

Por favor si hay novedades avisarnos.

Muchas Gracias.smiley

 
P
Piciano
23/10/2013 11:19

Hola,

Si te ha dicho Orange que da cobertura de fibra óptica eso sí que es un notición!! no me veía yo poniendo internet en casa tan pronto sin tener que pagar a los estafadores de telefónica.

 
Z
Zomilusa
22/10/2013 20:18

Piciano te lo agradezco enormemente, voy a llamarles ahora mismo para decírselo y en función os cuento aunque imagino que tu información es la más actualizada, inclusive aunque a mi me hayan dicho que sí incluso con la fibra óptica!

 

Os informo s.alvaro a ti también no te quiero hacer perder el tiempo!! 

 
P
Piciano
22/10/2013 17:09

hola vecinos,

           Sólo quiero poneros sobre aviso respecto al tema del ADSL, si ya lo tenéis instalado o no tenéis intención de ponerlo podéis evitaros la parrafada que sigue.

Hace unos meses fui a ponerlo en casa ya que un comercial de telefónica se puso en contacto conmigo y me ofreció una tarifa "especial" que básicamente era un calco de la canguro 35 de Orange. Yo acababa de cumplir la permanencia con Orange y aunque estaba contento, como por aquel entonces no daban cobertura en casa decidí portar la línea de móvil a movistar con el ADSL con la maravillosa oferta que el comercial me había hecho. Lo bueno empieza aquí. El día que me van a instalar el ADSL en casa que era justo el día antes de hacerse efectiva la portabilidad, me llama el instalador una hora antes de lo que habíamos quedado y me dice que la instalación que he contratado no se puede realizar. La explicación es que he contratado un servicio de ADSL 10 megas por hilo de cobre y nuestro querido edificio sólo dispone de instalación de fibra óptica y es imposible conectar hilo de cobre con fibra óptica. Esto era algo que yo ya había advertido a aquel pedazo de c... de telefónica y el me juró y me perjuró que si en el sistema aparecía que tenía cobertura para esa oferta es que realmente la tenía. Total, que llamo a telefónica y me dicen que si no se puede que lo sienten mucho pero que no es su problema (caraduras cuando eran ellos los que me habían hecho la oferta a mí, ni siquiera les llamé yo) y me dicen que la única opción que tengo es contratar el servicio de fibra óptica, vamos el movistar fusión por el módico precio de 70 eurazos (el doble de lo que me habían ofertado). Como es normal y sintiéndome estafado, les digo que se metan su fusión donde les quepa que me quedo con Orange aunque no pueda poner Internet en casa y me dicen, tras 6 HORAS de conversación acalorada con 12 personas diferentes, que si doy marcha atrás con la portabilidad a esas alturas me cobran 50 euros por gastos de gestión. Al final llamé a Orange les conté toda la película y me lo solucionaron, me mejoraron la tarifa, me dieron un móvil nuevo (con su correspondiente permanencia claro) y me dijeron que si me llegaban a cobrar los 50 euros de gestión ellos me los pagaban. La oferta de canguro 35 de Orange es por hilo de cobre también según tengo entendido, no por fibra óptica, así que si tenéis que cambiar de compañía mi consejo es que no lo hagáis porque os pasará algo parecido a lo que me pasó a mí. Preguntad bien cómo os llega el servicio de ADSL, si con fibra óptica o con cobre, porque si es con cobre no os lo van a poder poner.

Por lo visto Orange está empezando a ofrecer fibra óptica. Hace un par de semanas llamé por si acaso ya la pudiesen ofrecer en nuestra dirección y me dijeron que no, pero que sí teníamos cobertura para poner la canguro 35. Le conté por encima lo que me pasó con telefónica y en cuanto le mencioné lo de la fibra óptica del edificio me dijo que entonces ni lo intentase, que en los edificios nuevos es un problema frecuente que tienen que el sistema informático dice que hay cobertura de cobre en esa dirección y cuando llega el instalador no puede hacer el empalme porque hay fibra.

Espero sinceramente que ninguno tenga que pasar el cabreo y la impotencia que pasé yo, hacedme caso y llamad para dejar claro que el edificio de Alcalde Henche de la Plata 13 sólo tiene fibra óptica!!

 
S
s.alvaro
21/10/2013 15:07
Hola Zomilusa,

Nosotros estaríamos muy interesados en contratar ADSL con Orange. por lo que agradecería mucho que nos pudieras facilitar el contacto de orange.

te adjunto mi mail para ponernos en contacto,

titillocaminos@hotmail.com

muchas gracias
 
Z
Zomilusa
21/10/2013 13:40

Queridos vecinos, que buena noticia, este mes me ponen Orange Canguro 35, después de muchas idas y venidas todos estos meses con mi querida compañía, he dado con una persona encantadora en Orange que ha hecho todo lo posible para instalarme ADSL. 

Os lo comento porque si queréis me dáis vuestros mails, me pongo en contacto con vosotros, para que os llame y se encargue de gestionároslo, si llamáis a Orange os pueden volver locos como a mi. 

Yo os he informado que es lo principal! YA NO TIENE EL MONOPOLIO MOVISTAR!!! 

 
pissa
pissa
04/09/2013 11:29

buenos dias a todos, gracias por la informacion, al final me decidi por telefonica...que remedio, asi que la semana que viene creo que vendran para hacer la instalacion, vosotros tuvisteis algun problema con la instalacion?? desde donde tiran el cable?  me imagino que luego tendran que poner cable hasta donde este la tele, alguna queja?? muchas gracias

 
K
kike_202
10/08/2013 21:21

nosostros hemos preguntado bastante y vodafone te dice que ofrece 20Mb pero es mentira, lo mejor a sido con movistar fibra 100Mb de lujo y con la tv unos 70€ va muy bienn

 
K
kartxun
20/06/2013 19:09

Telefónica o telefónica, no hay mas tu tía. No entiendo como en un barrio que tiene ya más de 7 años, no hay cable de Ono, ni cobertura con otras compañías. Ahora se conceden monopolios a las empresas de telecomunicaciones??? en este caso telefónica, quien si no!. Seguiré sin internet, no pienso pagar 70 euros al mes, es de vergüenza!!

 
Paperez
Paperez
21/05/2013 19:36

Solo hay Fibra óptica de movistar. Los únicos que pueden ofrecer servicio..... Buen servicio pero.... los más caros!

 
trujillo08
trujillo08
21/05/2013 08:30

 nosotros tenemos fibra con movistar, el pack de adsl, fijo y móvil, son unos 70€ todo junto. hasta ahora todo perfecto

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento