Volver al foro
M
micavica
18/10/2006 12:18

Hola

¿Cómo puedo participar en el foro de la fase 2?

506 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, me he inscrito recientemente en el foro y en primer lugar quisiera madaros un saludo a todos. Aunque soy de la fase 2, a la que supuestamente le queda poco, quisiera también expresar mis dudas, opiniones, ... y a la vez seguir participando después en este foro para las dudas que os surjan a las fases posteriores.
Un saludo a todos.
 
N
nuritas
28/10/2006 23:48
hola goriju no creas que para mi los ordenadores son un libro abierto,tu tranquilo/la que ya veras como dentro de unos meses lo dominas....o lo tiras por la ventana que seguro que a veces ganas no te van a faltar ¡animo y al toro!
Saludos a todos los del foro
 
G
goriju
28/10/2006 00:00
Hola a todos, un saludo a nuritas, decirte que yo tambien soy de la tercera fase, perdona que no te haya contestado antes, pero esto de la tecnología(los ordenadores), es un gran misterio para mí, poco a poco, le voy cogiendo el tranquillo, así que si no te importa, por el momento, seguiré registrado en el otro foro,hasta que descubra los pasos correctos sin bloquear el ordenador.UN SALUDO.
 
A
arroyomills
19/10/2006 21:35
Hola a todos, y bienvenida Micavica, yo tb soy de la 2ª!!. El domingo estuve por allí, y hablé con la Sra. de la caseta, la pregunté que cómo iba la 2ª fase y que cuándo nos iban a llamar para ver los desperfectos puesto que lo que nos dijeron de principios de octubre es otro cuento chino, me dijo que está previsto llamarnos en esta 2ª quincena de octubre, que no han podido hacerlo antes por tener problemas con el ayuntamiento con el tema de las aceras y alumbrado de la calle es más, me dijo que ya habían pedido la finalización de obra al ayuntamiento, será verdad??, así que ánimo chicos que ya queda poco.

Un saludo.
 
N
nuritas
18/10/2006 22:56
hola a todos y en especial a micavica y a goriju, me alegra mucho saber que alguien de la 2ªfase esta dispuesto a seguir en el foro despues de que le den el chalet para darnos informacion y resolver dudas.A ti goriju decirte que mandes un mensaje a nuevosvecinos.com para que te den de baja y poder registrarte en este foro si lo crees oportuno. Y a ti JLAG que sigas animando el foro y a la gente,que es verdad que aun somos pocoooos
 
G
goriju
18/10/2006 19:33
Hola a todos. Me he intentado registrar en este foro, pero no me dejan, ya que estoy registrado en el otro foro anterior, pero no obstante pienso seguir participando en este, ya que yo tambien soy de la tercera fase.Las viviendas las veo cada dia más avanzadas, creo que en esta fase no se van a demorar tanto como en la primera.
Por cierto, el otro día(el sábado por la tarde)estuvimos dando una vuelta por la calle Santoña y no vimos a nadie, sería agradable coincidir con algún vecino de esta misma calle y conocernos,ya que vamos a ser vecinos. UN SALUDO.
 
J
JLAG
18/10/2006 17:56
Hola micavica bienvenidos a este foro aqui hay cabida para todas las fases de sufridores del Mirador del Parque,puesto que tu eres de la segunda fase nos podras dar noticias de los chalets antes de que nos los den a nosotros, (los de la tercera) y sobre todo siempre lo decimos, cuantas mas opiniones mejor, pero para eso registraros que todavia somos muy pocos¿¡¡animaroooos!!.UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento