Volver al foro
A
anelenu
22/11/2006 09:47

ENTREGA 2º FASE

¿Por qué se han saltado el plazo de entrega de la 2ª fase del proyecto?

669 lecturas | 10 respuestas
¡¡¡Estamos contentísimos!!! La fecha de entrega para la 2ª fase la tienen prevista para la semana del 11 de diciembre y no es seguro, con lo cual se han saltado a la torera el plazo de entrega que tenemos firmado para el mas de julio de 2006 mas los cuatro meses de prórroga. El problema es que no han presentado todo la documentación al Ayuntamiento, (aunque ellos digan que sí y que el retraso es del Ayuntamiento), ésto no sería un retraso justificado ya que deberían haber previsto tiempo suficiente para la realización de trámites administrativos, que ¡¡de sobra saben cuanto es!!.
 
N
nuritas
16/12/2006 23:35
hola a todos "nuevos propietarios" que segun me ha dicho hoy Amparo (sra de la caseta) ya habeis firmado casi todos esta semana DISFRUTAD MUCHO Y BIEN DE VUESTRA NUEVA CASA. FELICIDADES Y ......¡FELIZ NAVIDAD!
 
N
nuritas
14/12/2006 23:33
hola a todos en especial a los de la 2ª fase que quiero preguntaros si os han entregado ya los chalets pues estamos a dia 14 y no tenemos noticias vuestras lo que nos hace suponer que ya estais alli y no teneis internet o que no os los han dado todavia y estais muy cabre...., espero que sea por la 1ª causa y si es asi ENHORABUENA
 
N
nuritas
23/11/2006 12:19
hola a todos, sromano acabo de hablar con Amparo (caseta)el chalet piloto hasta despues de las fiestas nada de nada porque como van a entregar la 2ª fase ya, estan los obreros arreglando como locos los desperfectos y los demas estan en los chalets que no son piloto.
La he vuelto a preguntar por nuestras entregas y se ha ratificado en marzo osea como tu dices ya sera para mayo
 
S
sromano
23/11/2006 10:16
Con lo que comentais sólo nos queda armarnos de paciencia y que los terminen bien por lo menos. Me temo que en estos casos siempre se van al mas desfavorable así que tendremos que irnos haciendo a la idea que es para mayo y si se adelanta pues nos llevaremos una sorpresa agradable.

Del chalet piloto no se sabe nada, ¿no? Cada vez estoy mas convencido que es por el tema de las humedades y de esperar a que deje de llover.
 
N
nuritas
22/11/2006 23:14
la entrega de la 1ª era para mayo lo he confirmado en el otro foro
 
N
nuritas
22/11/2006 23:11
(se me ha ido la mano) es que al lado del polideportivo van a poner un colegio.
Si alguien sabe algo de las vallas/barandillas que lo diga nos haria un favor.
Anelenu creo que la 1ª fase tenia mas retraso porque eran para marzo (o eso creo) y se los han dado en octubre pero vamos lo que espero es que no sufrais mas retraso del que os han dicho
saludos a todos
 
N
nuritas
22/11/2006 23:06
hola a todos, lo de los plazos lo he puesto por poner pero si quereis haceros una idea mas aproximada, el jefe de obra me dijo que acabarian para ultimos de enero primeros de febrero, Amparo (la de la caseta) me dijo que con el papeleo y todo eso nos los darian en marzo, y Marta (arquitecto) al preguntarla, conto directamente con los meses de prorroga (4)que hay en contrato, seria mayo ahora pensar lo que querais , a ti sroman puede no ocasionarte problemas y me alegro por ello yo prefiero pensar que nos los dan con 1 o 2 meses de retraso por mi situacion personal y cada uno de los 42 vecinos que somos tendra su opinion aunque seguro que todos coincidimos contigo en que nos los den bien.
Del tema vallas y polideportivo estoy tan pez como tu pero yo no cuento con las vallas/barandillas, lo que si puedo aseguraros porque lo he visto al igual que JLAG
 
A
anelenu
22/11/2006 23:02
Nuritas y Sromano, no habeis entendido lo he dicho.Las viviendas de la 2ª fase las tenían que haber entregado en el pasado mes de julio de 2006, estamos en noviembre con el plazo de 4 meses de prorroga ya vencido, y todavía no las han entregado ; nos han dicho que las entregarán en Diciembre,o sea que las van a entregar con mas retraso que la 1ª fase. Espero que a vosotros no os ocurra esto pero me temo que esta gente actua así. Tenerlo en cuenta por si acaso. saludos.









 
S
sromano
22/11/2006 12:59
Esperemos que tengas razón y que tengan pocos problemas de humedades y demás, enhorabuena y animo que os queda muy poco. Yo con esos plazos me conformaría, aunque no estoy de acuerdo con nuritas en lo de que cumplan plazos. El plazo era para enero, que ni de casualidad lo cumplen. Lo otro es un retraso en toda regla, aunque por contrato tienen un margen sin penalizar pero de ahí a que esten en plazo... de eso nada, ahora si nos lo quieren vender así ... desde luego no hay duda de que la mejor defensa es un buen ataque. En cualquier caso mientras nos las entreguen en condiciones yo prefiero que se retrasen un poco y lo dejen bien acabado que si no después vienen los problemas.Bueno ya queda menos y según vemos fotos nuevas mas ganas tenemos así que paciencia y animo para todos. Lo bueno es que con tanto tiempo y las visistas a Dimanu y a la obra nos vamos conociendo.

¿Del tema de la separación con la rampa del garaje no se sabe nada nuevo? Podrían poner la barandilla como en el resto de la casa para que quede uniforme.

Una pregunta, ¿sabéis alguno cuando está previsto que se ponga en funcionamiento el polideportivo?




 
N
nuritas
22/11/2006 11:34
hola anelenu y demas foreros, os felicito y espero que no os cambien la fecha de entrega (ya vereis como no) como veis ya os queda nada para entrar a vivir y si le sirve a alguien de consuelo, pensar que han tenido menos retraso que con la 1ªfase que estaba prevista para el primer trimestre y se las han dado en octubre ; como se puede ver cada vez se retrasan menos lo que quiere decir que a la 3ª se retrasaran 2 meses (esperemos que me equivoque y entreguen en plazo), a la 4ª un mes y asi sucesivamente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento