Volver al foro
V
Vigo IV Fase
23/01/2007 23:27

Tabiquería entre vivendas y puertas

¿Qué tipo de tabiques hay entre viviendas y qué características tienen las puertas en la fase IV?

627 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. Soy un nuevo vecino de la fase IV. Al mirar la memoria de calidades me han surgido varias dudas:
¿sabeis que tipo de tabiques hay entre viviendas? En la memoria de calidades de nuestra fase pone que las puertas son para barnizar ¿q ponía en la memoria de calidades de las otras dos fases? ¿sabeis si en las otras fases han puesto preinstalación del aire acondicionado? Una última pregunta. En la memoria habla de ventanas abatibles de color. Supongo q serán blancas y parecidas a las de las otras fases (con palillería). Bueno espero que a partir de ahora nos encontremos mucho por aquí. Es importante que todos los vecinos estemos en contacto. Saludos a todos.
 
V
Vigo IV Fase
26/01/2007 12:54
ME PARECE PERFECTO. HE SOLICITADO CREAR UNA SECCIÓN ESPECÍFICA PARA NUESTRA PROMOCIÓN (EL MIRADOR DEL PINAR FASE IV). DE MOMENTO Y MIENTRAS NO LA CREEN PODEMOS ABRIR UN NUEVO FORO EXCLUSIVO DE LA FASE IV.
 
V
Vigo IV Fase
26/01/2007 12:53
francisco javier olme dijo:

hola a todos hay alguna posibilidad de juntar las 4 fases en una en el foro que tenemos para enterarnos de todo y estar unidos para cualquier reclamacion que se haga
 
F
francisco javier olme
26/01/2007 09:04
hola a todos hay alguna posibilidad de juntar las 4 fases en una en el foro que tenemos para enterarnos de todo y estar unidos para cualquier reclamacion que se haga
 
H
hoss2005
25/01/2007 21:17
Yo tengo dos memorias de calidades, una más antigua que otra, pero en ambas aparece preinstalación de aire acondicionado, sin especificar dónde.
 
A
alisejo
24/01/2007 23:26
Por cierto bienvenidos a los nuevos vecinos y un saludo para todos.
 
A
alisejo
24/01/2007 23:24
Me he estado leyendo la documentacion que tengo de la cuarta fase y dice
" Medianeria entre viviendas: Utilizar ladrillo perforado acustico con sello de calidad normalizado". Que creo que es un muro de ladrillo de medio pie y que segun alguien nos dijo en la obra este ladrillo tiene unas caracteristicas de aislamiento sonoro muy superiores al ladrillo conviencional. (espero que sea asi)

Tengo la sensacion que las "planchas de poliuretano" a las que haces referencia deben ser de los muros exteriores.

Mirando mirando me he dado cuenta que en la memoria de calidades que me dieron no indica el tema de la preinstalacion del aire acondicionado. A nosotros nos dijeron que tendria tres salidas: salon, dormitorio principal y buardilla. ?Lo teneis vosotros relacionado en vuestra memoria de calidades?
 
N
nuritas
24/01/2007 12:21
hola a todos, en especial doy la bienvenida a Vigo IV fase y a francisco javier olme ; en la medida de lo posible os voy a aclarar lo que pueda de la memoria de calidades de la fase III, en cuanto a carpinteria interior pone: puertas de paso en madera Mucali tipo provenzal barnizadas...., si tenemos preinstalacion de aire pero solo en salon y dormitorio principal,la carpinteria exterior es en aluminio lacado en blanco con hojas correderas(son abatibles)y con barrotillo.
Supongo que os las pondran de aluminio gris o marron, en cuanto a presionar para que os cambien algo olvidaros pues es mision imposible y en cuanto a los tabiques a nosotros nos dijo el encargado de la obra que eran unos buenos tabiques sobre todo los de separacion entre chalets ya que median mas de lo normal y que de ninguna manera oiriamos al vecino pero ya os contare si es verdad .
Por ultimo deciros que si no estais registrados en ningun otro foro de nuevosvecinos que os animeis y os registreis en este (por ver mas bulto en la pestaña vecinos)
 
F
francisco javier olme
24/01/2007 11:13
hola soy de la 4ªfase y es la primera vez que entro sobre las puertas son barnizadas lo pone en la hoja de calidades y sobre el aislamiento estan poniendo planchas de porespan entre el ladrillo y la tabiqueria aislante que de esa clase no se pone ya por que la calidad es pesima lo digo porque lo he visto
 
V
Vigo IV Fase
23/01/2007 23:32
Otra cosa que se me olvidaba. El otro día estuve viendo el chalet piloto. Como se puede apreciar en las fotos los inodoros están puestos a la vieja usanza, es decir, con el desague a la pared, en lugar de tenerlo por debajo. ¿No os parece que queda horroroso? Hay q presionar para que lo cambien. Eso no encarecerá nada y de verdad q una vez puesto tiene mal solución aunque cambies de inodoro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento