Volver al foro
B
broval
22/06/2007 23:55

Solicitud datos administrador FASE II

5.707 lecturas | 32 respuestas
Hola, necesito que alguien me facilite los datos correspondientes al administrador de la Fase II, ya que los que tengo son en verdad contradictorios.

Un saludo
 
A
ACTIVA
31/01/2008 23:59
Considero que cada uno por su cuenta debería hablar con la presidenta de la Fase II y pedirle que convoque una reunión para decidir si echamos al administrador y proponer algún otro. Yo se lo he comentado pero tiene que ser un clamor popular, no sólo una opinión aislada.
Si necesitáis su número de tlf yo lo tengo
 
B
bordiu
29/01/2008 18:06
ES tan facil como pedirle a la presidenta ke convoque una junta extrordinaria y ya esta.
 
A
ACTIVA
29/01/2008 16:57
¿Cómo se os ocurre que podríamos reunir firmas para reunir un porcentaje de un 25% y convocar una reunión? ¿pegar un cartel en el portal comentando el tema?
Cualquier idea será bienvenida
 
U
Uvedoble
21/01/2008 18:00
Buenas tardes,

apoyo la iniciativa de ACTIVA, ya que somos demasiados los que nos quejamos del administrador de la fase II, pero aún no se ha propuesto firmemente la solicitud de su revocación como tal. Sólo se ha comentado.

Si la mejor forma de hacerlo es convocar una junta entre los vecinos, sin la participación del administrador, hagámoslo cuanto antes, para que deje de tomarnos el pelo este personaje.

Saludos,

VV
 
A
ACTIVA
19/01/2008 11:27
Otra cosa que tampoco tiene explicación es que el administrador diga que hay muchos vecinos morosos, pero a la hora de convocar la reunión, en el orden del día no aparece en absoluto el tema de las deudas de la comunidad, lo que por otro lado es obligatorio en cualquier orden del día. ¿Alguien podría explicarme este misterio? Yo por mi parte, viendo que el tiempo pasa y a nosotros no nos solucionan nada, propongo reunir firmas y avisar a la presidenta de la fase II para que celebre una reunión sin el administrador en la que se vote su cese y nombramiento de uno nuevo, que bien podría ser la administradora de la fase I o cualquier otro que muestre verdadero interés por trabajar.
 
A
amparo t
18/01/2008 16:56
[quote=stabiloboss23>hola a todos:
La verdad es que si que hay varias chicas, yo creo que he hablado con todas.... pero ninguna me podía solucionar el tema excepto Gema, que claro no ´suele estar nunca que llamo.
Será que tengo mala suerte.... desde junio del 2007 hasta casi febrero del 2008.
Ami me pasa como a Activa que tampoco me devuelve las llamadas.
 
A
ACTIVA
17/01/2008 18:57
Realmente lo de CLAFAUS administrador de la finca es absolutamente vergonzoso, nunca soluciona nada y además en la última junta de vecinos (de octubre 2007) se comprometió a celebrar otra en el plazo máximo de un mes para resolver los temas pendientes como los defectos en zonas comunes y acceso a garajes, y multitud de cosas más, pero a día de hoy que yo sepa no ha habido ninguna convocatoria de reunión y este señor ni siquiera me devuelve las llamas cuando le pregunto al respecto. Si alguien más se apunta a echar al administrador contáis con mi apoyo y el de varios vecinos más. ¿qué decis?
 
S
stabiloboss23
17/01/2008 13:55
hola a todos:
soy una porpietaria del mirador del sepis fase II y respecto a lo de los datos del aministrador cuando recibo las cartas aparecen en el cuño que ahi sale la direccion y dos numeros de telefono.

yo personalmente llame una vez para que me dijeran lo que tenia que pagar y me lo dijeron en el momento.

tambien fui a las oficinas para lo del tema del seguro de la vivienda y la verdad es que no tube ningun problema y hay varias chicas atendiendo.

y las zonas comunes yo lo pregunte en la reunion y me dijeron que eso lo lleva la administradora de la fase I porque ya lo llevaba desde que lo hicieron.

saludos
 
A
amparo t
14/01/2008 17:44
Hola vecinos!
Me gustaria saber si para este año 2008, los Reyes Magos y Papá Noel nos han dejado un nuevo administrador para la fase II, un administrador que sea un poquito más competente que el que tenemos y que en lugar de enviar actas a diestro y siniestro (incluso a gente que no se ha comprado piso ahí) se encarge de llevar las cosas al día y cuando se le pida en junio una rectificación de factura no esté esperando hasta enero del año siguiente para que llegue (que por cierto aún la estoy esperando..)
Me gustaria saber si se ha pensado algo al respecto sobre Clasfausmix.
Un saludo
 
A
amparo t
13/12/2007 17:31
Hola Vecinos!
Pues yo estoy muy descontenta con el administrador de la fase II, pues me pasa como Gema, que llamo para que me actualicen el pago del primer trimestre y he llamado unas 200 veces y parece ser que desde junio hasta ahora, la persona que se encarga de esto no ha tenido tiempo para ponerlo en orden.... y me llegan las facturas de los siguientes trimestres y las actas, pero la del primer trimestre sigue sin llegar actualizada. Parece que se dedican a enviar cartas a diestro y siniestro sin mirar lo que envian... porque si la chica esta les ha dicho cuatro veces que no tienee ninguna propiedad ahí vamos...

Menuda gestión, desde luego que se hizo el pleno al 15 cuando se les contrato... yo ya no se que pensar, si son familia de alguien y por eso se les contrató porque desde luego por su eficacia no es...
 
6
6045312
10/12/2007 12:54
Soy la presidenta de la fase I, comentaros que toda la junta directiva de la faseI estamos contentos con la gestion de Carmen Lopez, que nuestras cuentas han estado en superavit, desde que ella lleva la administracion. Comentar tambien que las zonas comunes las gestiona ella.
Por lo tanto esta fase y segun la junta directiva vamos a repetir el proximo año con ella, a no ser, que en la junta de propietarios del proximo año exista algun cambio.

Un saludo
 
G
gemac
10/12/2007 12:05
Hola:

Hace tiempo que no participo en este foro, ya que en un principio ibamos a ser propietarios de una vivienda de la fase II, que al final no ha sido asi. Sin ser propietarios de ninguna vivienda de la fase II, estamos recibiendo cartas del administradosr con información de las actas de todas las reuniones de vecinos de la fase II, al igual que la cuenta para domiciliar los pagos. Hemos llamado muchas veces al administrador para comunicarle que nosotros "no somos propietarios " y que diriga esas cartas a quien corresponda. Desde junio, de las muchas llamadas intentadas, 4 veces nos han cogido el telefono, y 4 veces la chica que contestó se ha anotado esta situación para subsanarla, pero la semana pasada volvimos a tener una nueva carta como si fueramos propietarios.
Da que pensar, ya que:
- a quien le estan cobrando y a quien no las cuotas de comunidad?
- Como tienen constancia de cuales son los propietarios "reales"?.
- Despues de avisar 4 veces de esta situación, tan dificil es revisar los propietarios de un piso en concreto.

Lo ponemos en este foro, por si el administrador le da por leerlo y por fin toma nota.
 
B
broval
05/12/2007 20:03
¿La solución? pasa por revocarle en la próxima junta. Mi experiencia, sin lugar a dudas me quedo con CARMEN LOPEZ, la administradora de la FASE I. Da sensanciones, da argumentos, da aires de seriedad , etc. Es lo máximo y lo mejor que podemos exigirle a la administración ya que de esta forma da solvencia a los problemas.

Un saludo
 
A
amparo t
05/12/2007 12:13
Hola uvedoble!
Por mi estoy totalmente de acuerdo contigo, acabo de llamar de nuevo a Clasfauxmix y me han dicho que Gema no puede atenderme que está atendiendo a alguien que ha ido a la oficina, que les deje mi teléfono y ya me llamarán... Es la número 20 que le dejo el teléfono sin obtener ningún tipo de respuesta.
No se si hay muchos casos como el mio, si es así no ose como se pued hacer frente a los pagos de mantenimiento, limpieza y demás...
Que conste que yo no soy de Gandia ni conocia a estos personajes ni tenía nada en contra de ellos, pero visto el servicio que están dando....deján mucho que desear.
Un saludo


Espero vuestras reacciones.

Saludos,

VV [/quote>
 
U
Uvedoble
05/12/2007 11:28
Hola a todos,

pasados unos meses ya veo que podéis comprobar vosotros mismo con quien nos la estamos jugando. No quise ser alarmista, pero di mi opinión sobre el tal Claudio (Clafaus) y sus procedimientos, para intentar no contratarle como administrador, más teniendo en cuenta que ya había un(a) administrador(a) en la Fase I que al parecer lo estaba haciendo bien.

Veo que ya vais teniendo vuestra propia valoración sobre el individuo, sin ser condicionados por otros comentarios, por lo que se podría proponer la destitución del mismo como administrador de la Fase II.

Espero vuestras reacciones.

Saludos,

VV
 
A
amparo t
05/12/2007 09:35
Hola Vecinos!
Una vez más me encuentro con problemas con el super administrador Clasfauxmix. Llevo desde finales de junio reclamando que me pase los gastos que tengo que pagar del trimestre junio, julio y agosto. (porque en principio me lo puso por los tres meses completos pero como oyo escriture a mitad de junio, me niego a pagar algo que tiene que pagar Metrovacesa). Total que como nunca están, el fax y el teléfono es el mismo, cuando no están no dejan conectado el fax y cuando consigues hablar con ellos la chica que lleva ese tema no esta.... pues estamos en Navidad y el tema está por solucionar todavia...
Si yo que quiero pagar lo que me corresponde me ponen tantas facilidades, el que no quiera pagar lo tiene facilisimo. Ymi pregunta es la siguiente EL ADMINISTRADOR NO ESTA PARA LLEVAR LAS CUENTAS, LA GESTION Y LOS COBROS? si me toca a mi ir detrás de ellos para pagar.... para eso a lo próxima me presento yo como administradora...
No podriamos tener una sola administradora para las 3 fases, una que realmente haga su trabajo?

Un saludo
 
A
amparo t
29/06/2007 09:37
Hola metro!

Gracias por aclararme estas dudas. También agradecería que si os reunís, pongais los acuerdos que tomeis aquí en el foro para que podamos informarnos los que no estamos allí.

Muchas gracias
 
M
metro1
28/06/2007 08:33
Hola broval:
Es correo es clopezsanchez@telefonica.net
Un saludo
 
B
broval
27/06/2007 20:52
Hola YLND-Metro1®, simplemente comentarte si me puedes facilitar el correo "electrógeno" de Carmen.

Te dejo el mio broval@latinmail.com

Un saludo
 
M
metro1
26/06/2007 10:11
Hola Amparo:
Tu tienes que abonarle la cuota a tu administrador, nosotras luego le pasaremos a el lo que corresponde trimestralmente de zonas comunes, y el nos lo abonara a nosotraslo que si es cierto es que si tu has escriturado ahora, el mes de junio se debería hacer cargo Metrovacesa, al menos ese mes.
 
M
metro1
26/06/2007 10:08
Hola Miguel:
Ese es uno de los problemas de tener la piscina con tanta facilidad de entrada, comentarte también que la piscina tengo noticias pero me falta confirmación de que puede ser que el proximo lunes la podamos usar así como las zonas comunes, con respecto a la reunión de vocales habla con Pilar y cuando querais nos reunimos todos para concretar temas, y de paso nos conocemos personalmente, yo creo que si solucionamos problemas todo va a funcionar bien, pero esto es como todo con mucha paciencia y tranquilidad, nosotros después de 2 años hemos conseguido que la fase I funcione y esperamos que con vuestra fase en marcha todo vaya bien.
 
A
amparo t
26/06/2007 09:24
Hola Metro 1!

Yo si que quiero que me aclares unas cosas, yo he recibido una carta de Clasfaus, reclamandome el pago de la cuota de junio, julio y agosto. Esto se lo tengo que pagar a él, a la administradora de la fase I ó además de estos pagos está el de zonas comunes que es otro?
Por cierto, un poco de morro querer cobrar el mes de junio cuando estamos a final de mes y acabo de escriturar...
Por favor, agradecería me aclararas estas dudas.
 
M
metro1
26/06/2007 08:27
Hola a todos, creo que no me exprese bien el otro día pues no habeis entendido nada, respecto a quien administra las zonas comunes que quede claro que es la administraodra de la Fasw I como se venia haciendo hasta ahora, y así lo sabe el Sr. Clafaus otra cosa es que no os informe de ello, solo faltaría que despues de todos los marrones que nos hemos comido venga este y quiera llevarse el merito, eso en primer lugar para que quede claro de una vez por todos.
En segundo lugar para que también os quede claro yo trabajo con la administradora de la Fase I y soy vecina de esa fase, y como vereis mi interés no es desprestigiar a nadie sino que se muy bien de que hablo.
Respecto a los contadores deciros que son los contadores de agua y luz de la piscina que estaban fuera de vuestras escaleras ya que cuando se dieron de alta aún vuestra fase no se habia edificado, al hacer vuestra fase esos contadores se han pasado a varias de vuestras escaleras pero independientemente de los vuestros de los zaguanes, y el sr. Clafaus ha hecho el cambio por su cuenta sin informarnos y teniendo que averiguarlo nosotras. En el tema del agua fue rapido pero en el de la luz Clafaus dio un alta nueva de contador, cuando solo tenia que hacer un traspaso de contador de donde estaba al lugar donde metrovacesa había hecho el hueco para instalar el contador de luz de piscina, con lo cual el que había anteriormente ha tenido que ser dado de baja para no tener dos contadores de piscina.
Creo que esta bastante claro pero si tenenis dudas antes de juzgar a nadie preguntarlo
Y sobre temas de zonas comunes creo que esta también bastante claro quien las administra, así se quedo con Clafaus,por esos en su momento comentamos que no os resultaría mas barato su presupuesto sino igual ya que la administradora de la fase I tendra que cobrar por llevaros las zonas comunues y pasarle cada trimestre una liquidación de estas a Clafaus, pero si teneis dudas podeis consultarmelo y os lo explicare
 
M
metro1
26/06/2007 08:17
miguel47 dijo:

Hola.

Me gustaría saber que tiene que ver Clafaus con la Fase I.
¿Cual es la historia que cuenta metro1 sobre los contadores de la Fase I.? Que yo sepa hay problemas con los contadores de agua en la Fase II.
A mi entender, de momento es el administrador de la Fase II. Respecto a las zonas comunes, me imagino que tendrán que llevarlas entre los administradores de la Fase I y la Fase II.

Sigo pensando, que lo mejor para todos (Fase I, II y III) tiene que ser un único administrador. A mí me da igual quien sea, pero que haga las cosas bien hechas.
 
B
broval
25/06/2007 23:29
Efectivamente.... ¡QUE NO CUNDA EL PANICO!

Creo que por el bien de todos/as y como indica MAXY® MIRADOR DEL SERPIS somos y seremos todos. Esa debe de ser nuestra realidad, esa debe ser nuestra entidad como comunidad y... para que los administradores no se pasen el muerto los unos a los otros la solución... UN MISMO ADMINISTRADOR PARA TODOS . Sinceramente creo que habría una mejor gestión... al menos para los vecinos.

Respecto al tema METROVACESA... la única política que hasta ahora he observado es la del SILENCIO ante el más mínimo problema. Envían a gente de la contructora para "la reparación de los daños" y.... defienden bajo unas sonrisas esplendidas y bajo unas amabilidades esplendidas los... intereses de la contructora, los intereses de UICESA.

Ante todo esto Metrovacesa mira hacia otro lado y ni tan siquiera se digna contestar. El dinero ya lo tienen en el...bolsillo

Un saludo y...paciencia
 
M
MAXY
25/06/2007 18:26
ASI ES AMPARO.
SALUDOS
 
A
amparo t
25/06/2007 17:39

Hola de nuevo!

Yo estoy de acuerdo contigo Maxi, creo que si esto es un complejo que se llama Mirador del Serpis, todos estamos en el mismo saco (da igual la fase que sea) y tendríamos que estar unidos y reclamar a Metrovacesa para que se haga responsable de las cosas que no ha hecho bien, que para eso tiene un seguro de responsabilidad (o debería tenerlo).
 
M
MAXY
25/06/2007 17:25
hola metro1!
creo que lo que cuentas no es del todo cierto, pues los contadores de las zonas comunes lo esta o estaba alimentado las escaleras 2 y 5 de la fase II que por eso han tenido problemas en sus viviendas,cosa mal echa por metrovacesa, despues cuendo lleguen las facturas ya repartiremos el gasto entre todos.
Respecto a los admistradores da igual quien administre la fase I, la fase II, la fase III PUES MIRADOR DEL SERPIS VAMOS A SER TODOS indistintamente de quién administre , lo que no podemos hacer es que esta gente se pasen el muerto el uno con el otro o que no nos faciliten la lavor porque para algo les pagamos y el que no este de acuerdo que apechuge igual como apechugamos todos y facilite las cosas al otro porque de lo contrario lo único que van a pagar el pato vamos a ser nosotros ya que a esta gente al fin y al cabo les da igual porque al final del mes cobran hagan lo que hagan.

y el que no esta facilitando la lavor para nada es METROVACESA, YO YO NO SE A VOSOTROS PERO A NOSOTROS NADA DE NADA
UN SALUDO Y QUE NO CUNDA EL PÁNICO.........
 
A
amparo t
25/06/2007 12:23
Hola!
Me estais asustando con el tema de este tal Clasfaus, porque primero nos lo meten con calzador, luego no aparecen sus datos correctos, manda carta certificada con número de cuenta para que le ingreses el dinero del trimestre (junio, julio y agosto)cuando yo el mes de junio no he disfrutado del piso porque acabo de firmar....todo el mundo paga por igual, da igual que tengas un piso de 40m2 que un ático de 150 m2, y luego estoy viendo que el que tiene fugas de agua se las tiene que arreglar el solito...
Entonces para que está el administrador?
 
U
Uvedoble
25/06/2007 08:43
Una de refranes:
- El que avisa, no es traidor ;
- Más vale prevenir que curar...
Saludos,
VV
 
B
broval
23/06/2007 11:12
Efectivamente los datos que tengo son esos... el problema viene ya que en dicha dirección, el teléfono de contacto e incluso con el ombre de CLASFAUS aparece en internet una empresa de ropa infantil o algo parecido.

Respecto a la forma de trabajar de CLASFAUS, si efectivamente es como asientas mal vamos la FASE I, mal vamos la FASE II y mal ira la FASE III.

La verdad es que lo que aparece en internet en base a sus datos son deconcertantes y.... ¡¡¡para estar mirándole con lupa!!!

Bueno, un saludo
 
M
metro1
23/06/2007 09:59
Se llama Clafaus, y esta sito en calle peru,26 , lo que si te puedo decir es que no nos esta facilitando mucho las cosas a la Fase I , porque hemos tenido que solucionar los problemas de los contadores de luz y agua por nuestra cuenta, ya que metrovacesa le dijo que nos informará que se iban a trasladar a algunas escaleras de la fase II y no nos dijo nada hemos tenido que averiguar nosotras todo para poder solucionar los cambios de contadores ya que el lo habia hecho por su cuenta sin avisar cuando las zonas comunes no las administra el sino Carmen López, y no es su función cambiar los datos de algo que ya estaba controlado por la administradora, esta es su forma de trabajar o sea que no creo que nos facilite la labor a la Fase I, según lo que vemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento