Volver al foro
G
gemac
16/07/2007 14:14

FASE I

658 lecturas | 8 respuestas
Hola Vecinos:
En la fase I han puesto una especie de andamio en la fachada que da a la avenida del grau. Y tienen una parte de la fachada tapada con cartones, o algo asi. Alguien sabe que ha ocurrido?.
 
B
bordiu
19/07/2007 12:17
creo ke tienes razon, pero yo no propondria nada mas a metrovacesa ni uicesa ; simplamente haria un peritaje exaustivo de toda la urbanizacion y directamente una demanda juicial, porke pienso ke nos estan tomando el pelo.
Ademas no se porke la mayoria de los vecinos tienen tanto miedo a un juicio creo ke las desavencias no se solucionan en una negociacion, pues ke nos la solucione un juez ; creo ke no estamos exigiendo nada fuera de lo normal simplemente que lo que hemos compredo y pagado se nos de sin remiendos, parches, desperfectos etc...
 
L
Lliber
19/07/2007 12:10
Hola a todos.

La verdad es que es bastante preocupante que un edificio con una antigüedad de dos-tres años, tenga ya problemas en la fachada (cara vista). Todo parece indicar que es un problema en la ejecución del trabajo y toda la responsabilidad es de UICESA a la hora de ejecutar el trabajo y de METROVACESA, por no supervisar los trabajos contratados. Todos estos problemas en la fachada, se traducen en goteras y humedades, ya que con la lluvia, el agua traspasa por las grietas y fisuras por la mala ejecuciòn del trabajo.
Además con los trabajos de reparación han dejado al descubierto otro problemas más. No han aplicado en la camara de aire existente entre el caravista y el ladrillo interior, ningún tipo de aislante tipo forespan o poliestireno extendido, lana de roca, etc. Si hubieran aplicado este aislante nuestras viviendas serian mas frescas en verano y mas confortables en invierno, lo que ganariamos en comodidad y en ahorro eléctrico. Además ellos mismos hubieran salido beneficiados al aplicar el poliestireno extendido porque hubieran conseguido un sellado y un mejor agarre del caravista.
Por tanto, en mi opinión, tenemos que trasladarle a Metrovacesa una revisión de toda la fachada para que subsane todos los desperfectos y si fuera necesario que lo aplique a toda la fachada. Si se han equivocado al ejecutar los trabajos ellos son los únicos responsables. Además no tenemos que permitirles que vayan haciendo parches, cuando el problema parece que es de todo el edificio en general.
O que opinais vosotros?

Un saludo.


 
B
broval
19/07/2007 10:26
Vamos a ver......!!!!! quizás no he sabido explicarme correctamente. En ningún momento he pretendido que se entienda como normal que la caravista de las separaciones se caiga,tan solo he expuesto de forma clara y directa cual es la situación real y puntual a un problema que ha originado esta conversación en el foro

El porqué se produce ese problema en la caravista, pués.... desconozco cuales son las causas reales, no se si es la falta de resina, no se si es la falta de espacio, no se si ha sido las prisas, no se sí....

Creer interpretar "NO ES OTRO...." con una actitud de conformidad, asentamiento, etc con Metrovacesa se ha equivocado desde luego. Entiendo con respecto a Metrovacesa,que ya he expuesto a lo largo del foro suficientes argumentos, suficientes inquietudes, suficientes.... sobre Metrovacesa.

Sobre conformarse...... la responsablidad pasa por la acción individual y la colectiva. Mis argumentos individuales desde luego pasan por la demanda judicial y por supuesto entiendo que esos argumentos son los mismos que los colectivos. Es decir, las puertas de la via judicial están abiertas.

Respecto a la vivienda.... A MI TAMPOCO ME LA HAN REGALADO.

Un saludo
 
M
MAXY
19/07/2007 10:00
Hola Broval !
comentas que el problema del caravista NO ES OTRO QUE....
" en las juntas de los pisos bien se cae, bien se abomba...."
Decirte que aparte de la foto que has colocado en la web, hay mas zonas donde se está desprendiendo el caravista.

¡¿NO SERÁ........que el único problema es el mismo que tenemos todos con metrovacesa ?

El caravista no se adiere al hormigón porque no han puesto la cantidad suficiente de resina al igual que hacen con todo que por ahorarse tiempo y dinero despues ocurre lo que ocurre pero por lo que veo hay gente que se conforma con las historietas y para mi no hay otra HISTORIA QUE : SU OBLIGACIÓN ES DE HACER SU COSAS BIEN ECHAS PORQUE PARA ALGO LAS PAGAMOS.

Es una pena y muy triste que la gente se conforme con lo que le DIGAN O LE DEN.... YO POR SUPUESTO QUE NO!
porqué aqui que yo sepa no han regalado nada.

Un saludo.
 
B
bordiu
18/07/2007 19:51
hola broval ; espero ke no te parezca normal ke la caravista de una fachada se abombe o se caiga ; por ke te puedo asegurar ke eso no es cierto y espero ke no te parezca normal ke la caravista lleva caiendose hace dos años y se este arreglando ahora despues de haber llamado a proteccion civil.
Ha una pared con las placas de marmor pegadas con cinta para sujetarlas y metrovacesa dice ke es por culpa nuestra, tu me explicaras cual es el uso ke se le puede dar al marmol para ke se desprenda de la pared... y si podria estar contandote hasta la saciedad...

Esperemos ke los desperfectos existentes en la zona de ocio los reparen todos ke si te soy sincera no las tengo todas conmigo.
 
B
broval
18/07/2007 13:00
En la sección general de www.miradordelserpis.com he colocado una imagen realizada con un movil, donde se puede observar claramente cual era el problema y que no es oto que la caravista en las separaciones de los pisos bien se cae, bien se abomba....

Un saludo
 
G
gemac
17/07/2007 09:32
Muchas gracias por la información. Espero que no sea algo grave y se pueda resolver pronto.
Un saludo
 
M
MAXY
16/07/2007 14:59
hola Gemac!
Pués que el caravista no tenia material suficiente y se esta desprendiendo, esperemos que no vaya a más y que esto no ocurra a la fase II.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento