Volver al foro
B
bordiu
06/08/2007 15:21

portero

747 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes:
He estado controlando al portero y he observando ke lleva dos meses sin limpiar las zonas comunes, esta todo bastante sucio y la pregunta ke lanzo es ¿deberiamos cambiar de portero?
 
B
bordiu
25/09/2007 17:07
Hola Amparo: el parquecito lo deberia de limpiar el portero asi como el resto de las zonas comunes y como veras, esta todo que da mucha pena... en la web de la urbanizacion dice que lo de los gusanos es algo normal, pues conozco varios edificios con jardin a lado de la piscina y nunca paso nada, veras tambien como esta la zona de vestuarios y sauna, que no se como no cojemos una infeccion. Creo que un portero simpatico y que haga de relaciones publicas es justo lo que no necesitamos.
Un saludo
 
A
amparo t
25/09/2007 16:06
Hola bordiu!
Me he dado cuenta este fin de semana que no estaba el portero (ya no está? o es que está de vacaciones)
En realidad yo no se que funciones realiza o debería hacer...Por cierto el mantenimiento del parquecito lo lleva él o eso es algo que ha dejaddo defectuoso Metrovacesa, porque está fatal.

Bueno ya me decís algo
 
B
bordiu
19/09/2007 11:06
hola uvedoble, si tiene un poquito de tiempo me gustaria ke observaras al portero y te daras cuenta que lo unico que hace es de relaciones publicas, pero su trabajo para nada... y te puedo asegurar ke el tio,un sueldo bajito no tiene... referente al administrador exactamente lo mismo,estos no hacen el trabajo gratis pues cuando no interese a la calle y se busca a otro... un saludo
 
U
Uvedoble
17/09/2007 13:32
Hola vecinos,

no tengo nada en contra del portero, más al contrario, pero sin embargo escribo en este apartado ya que he visto que ya hay varios vecinos que se han dado cuenta de la clase de administrador que se nos ha metido en casa, pese a mis advertencias.

No quiero incidir en el asunto, pero ya informé acerca de este personaje para intentar no tener nada que ver con él nunca más, tras mi experiencia en otro inmueble, así como por su fama por la zona.

Eso sí, estoy con vosotros para destituirlo lo más pronto posible.

Saludos,

VV
 
B
bordiu
10/09/2007 17:17
Creo que lo que mejor se puede hacer es convocar una junta y rescindir el contrato con este personaje...
Por lo que yo se la administradora de la fase I es bastante buena y estan contentos con ella.
 
A
amparo t
05/09/2007 16:49
Hola Bordiu!
No se si deberiamos cambiar de portero, pero creo que de lo que deberiamos cambiar es de administrador, porque desde luego el servicio que da clasfausmix no es de cinco estrellas....
Llevo tres meses detras de ellos para que me digan algo sobre el pago de la comunidad (porque supuestamente si firmé el 15 de junio, los quince primeros días de junio lo tendría que pagar metrovacesa pero he llamado unas 20 veces y recibo el mismo resultado que cuando llamo a metrovacesa para reclamar algo)
Se supone que se le paga a este administrador por hacer un trabajo no?
Bueno, pues yo la pregunta que lanzo es si vamos a cambiar de administrador, porque no recuerdo quien dijo que tuvo una mala experiencia con este administrador y la verdad no se porque no seguimos el consejo de esta persona y se contrató a otro. Yo la verdad es que no lo conocía pero vistos los resultados tengo que darle la razón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento