Volver al foro
G
gemac
12/08/2005 08:59

Bienvenidos!!!!

¿Qué novedades hay en nuestra nueva comunidad y la evolución de las obras?

984 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los nuevos vecinos que se incorporan a esta comunidad, que está empezando.
Este es un buen medio, para compartir información, experiencia, y datos sobre nuestra nueva comunidad y la evolución de las obras, asi como cualquier novedad relacionada con nuestros nuevas viviendas.
Hace dos semanas firmamos el contrato de compra-venta, y alli coincidimos con algunos de vosotros. Alli nos enteramos que hay previsión de construir un hospital en la zona, y un nuevo centro comercial.
Nosotros vivimos en Madrid, y nos parece una buena forma de acercarnos al resto y estar más pendiente de la obra y las novedades.
Animos!!!, aqui nos encontramos!!!
 
A
amparo t
02/03/2007 09:31
broval dijo:

ah.... se me olvidaba, mi dirección de correo es:
Hola Broval!
Como veo que tu eres el más enterado de los temas de Mirador del Serpis, quería hacerte unas preguntas.
1-Como está el tema del jardín comunitario, porque si es propiedad del ayuntamiento y todo el mundo puede pasar por ahí y hacer lo que le dé la gana, porque tenemos que pagar los vecinos la luz, el jardinero, etc... que lo pague el ayuntamiento. Yo cuando fuí a comprar el piso me dijeron que eso iba todo cerrado y ahora parece ser que no.
2-Creo que he leido que a vosotros os entregaron los pisos fuera de plazo y no os cobraron el último plazo. Es eso cierto? Porque si es cierto, yo lo reclamaré.

3-A vosotros os enseñaron los pisos antes de firmar escritura? Os los enseñó la chica que está en el piso piloto. Porque en un principio era así pero ahora me han dicho que va a ser otra empresa, que ya nos llamarán.Y como cada vez que voy ahí hay una chica diferente, yo ya no se que pensar.
Yo estoy de acuerdo en reunirnos todos los vecinos y futuros vecinos para presionar sobre el tema de cerrar el jardín y conseguir todo lo que podamos, pues como faltan por escriturar la faseII y fase III, ahora es el momento de hacer fuerza, porque luego despues de pagar si te he visto no me acuerdo.

Gracias por toda tu información

< a href=mailto:broval@latinmail.com broval@latinmail.com<>>broval@latinmail.com< /a >


Un saludo
 
B
broval
30/11/2005 18:06
ah.... se me olvidaba, mi dirección de correo es:


broval@latinmail.com


Un saludo
 
B
broval
30/11/2005 18:04
bueno yo tengo un piso en la primera fase y os puedo informar si quereis sobre los aspectos que necesiteis. En princio los pisos son de calidad, aunque los posibles arreglos posteriores -ajustes parquet, etc- deja algo que desear por parte de la constructora.
Otro aspecto a tener encuenta para los que no os hayais dado cuenta es que en el salón-comedor de las viviendas de tres y cuatro dormitorios no tiene persianas (al menos esto ha ocurrido en la 1ª fase). Al parecer se trata de una politica de empresa por parte de Metrovacesa y que no es exigible de acuerdo a la legislación vigente. La solución: instalar una persiana. Yo he instalado una electrica y la verdad es que ne ha quedado chula (sobre 900 euros)

Nostros ya estamos empezando a movernos como comunidad, siendo el escollo principal para mi la poca formalidad en los arreglos. Creo que en ese punto debería ser cuidadosa Metrovacesa.
Bueno, aquel que desee algo, que le envie una fotografia digital de como van las obras, como es la zona, etc que no dude en perdirmelo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento