Volver al foro
M
miguel_socio
03/10/2016 18:23

Ya instalados

¿Cómo ha sido el proceso de alta de luz en nuestro nuevo piso?

1.673 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes,

El Martes 27 firmamos la novación del prestamo con Novobanco, con la idea de mudarnos al piso el Viernes 30. 

Ya que la gestora cortó la luz de obra tuvimos que hacer el alta de la luz a la carrera. La hicimos el Jueves 29 sobre las 14:30, indicando que nos urgía. El mismo jueves por la tarde nos llamaron para decir que el técnico se iba a pasar el Viernes de 9 a 10, y así debió ser, porque el Viernes a las 10 ya teníamos la luz dada de alta. El técnico no se puso en contacto con nosotros, entiendo que el ICP se instala en el contador.

Justo el Viernes por la mañana no funcionaba el ascensor del portal 29. Por la tarde llamamos al servicio 24 horas de Orona, y a eso de las 21:00 ya estaba funcionando.

Según tenemos entendido no hay agua caliente. El caso es que probamos a abrir la entrada general del agua caliente, y sí que sale agua caliente del grifo, pero creo que es la que hay en las placas de agua caliente que hay en la cubierta del edificio, ya que huele mucho a plástico y no sale muy caliente.

Por cierto, aviso a quien instale una lavadora que por lo menos en nuestro tendedero de las dos tomas de agua que hay una es de agua caliente. Ojo al conectar la lavadora no os pase como a nosotros, que enganchamos la lavadora al agua caliente, y al lavar en frío la ropa nos salía caliente. Afortunadamente parece que la lavadora no se ha averiado por usar agua caliente.

 

 

 

 
Etiquetas
Alta de luz
Varanasi
Varanasi
07/10/2016 16:27

Hola

Yo firmé el martes 27 ,el viernes di de alta la luz ,el lunes me pusieron cocina electrodomésticos y mampara y muebles de baño ,el jueves el tlf internet y hoy estoy pintando,poniendo lámparas ,armarios por el interior,espejos, cuadros ,barras de cortinas etc……..

Yo calculo que me mudaré a final de mes .los muebles me los llevan a partir del 20 

Esto va que vuela.enorabuena a los nuevos vecinos por sus viviendas.

 
D
Deritar
05/10/2016 08:38

Hola Miguel,

Bienvenido a la comunidad! Nosotros tambien estamos acabando de instalar la cocina y empezar a amueblar, así que aún tardaremos algunos días en mudarnos.

Gracias por el consejo de la lavadora! en mi caso me viene muy bien :)

PD: A nosotros también nos han dado de alta la luz en un día!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento