Volver al foro
A
Alv78
09/10/2008 21:44

Puntos a comentar ZONAS COMUNES PARA JUNTA VECINOS

¿Cómo mejorar la seguridad en la urbanización?

1.023 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Hasta el momento hago un resumen de lo que me ha parecido entender hasta ahora según lo comentado (si podeis incorporar nuevos puntos o mejorar los existentes adelante):
- Estrechez de accesos al sotano 1 y 2.
Yo opino que se debería indicar con "carteles como los de las salidas de emergencia" hacia doónde es la salida en cada cruce de direciones que al menos hay un par de ellos. Si no se hace el giro adecuado hacia la salida se complica muchisimo el giro cuando estén el resto de coches aparcados.
De vez en cuando algun coche aparca en la entrada o salida del garaje. Cuando así sea no dudeis en llamar a la grua o policia que alguno se piensa que todavía no vive nadie por allí.
-Altura de la valla de la piscina (para evitar posibles entradas desde allí a la urbanización).
- Portero (en la garita tan mona que tiene) 12h o 24h o alternativa.
- ... (según os vayais incorporando id añadiendo lo que considereis).

Saludos
 
R
richard5
03/02/2009 01:05
Nos tocó!!!Esta tarde he visto una gran gotera antes de la rampa de subida al sotano 1,si alguien esta por la mañana por favor que lo comunique al personal de obra.
 
A
Alv78
16/10/2008 11:44
Nos parece bien. Será una empresa mas a tener en cuenta, pero creo que este foro no debe convertirse en anuncios publicitarios de empresas.

gracias

Lo tendremos en consideracion en la junta que hagamos entre todos, como al resto de empresas de la competencia.

Saludos
 
P
perenganito
15/10/2008 22:55
Bueno eso, id apuntando los desperfectos que se tendrá que encargar la constructora, que pa eso le estamos pagando a precio de anteayer.
Y en lo que se refiere a esa empresa de servicios que se nos ofrece, pos que diga que servicios presta, aunque por el momento y dado lo que estamos pagando, me parece que vamos a tener que fregar las escaleras por turnos, como hacían nuestras abuelas.

 
R
richard5
13/10/2008 16:22
-Estaria bien marcar los portales con las famosas letras en el interior del complejo,ya que solo estan marcados en las zonas exteriores junto al portal,y la gente que va de nuevas se pierde al no ver nada.
 
R
richard5
13/10/2008 16:13
-Lo del garage para que decir mas,tanto lo de los carteles como la bajada de piso.
-Lo de la valla,no solo la de la pisina,sino la de todo el complejo.Estamos pegados a un parque en el que va a haber...ya sabeis lo que va a haber,conociendo la zona,y colarse en el complejo resultara facil.Aparte yo pondria jardineras pegadas a la valla,para que al crecer las plantas,tipo enredaderas o algo asi,tapen la vista hacia el interior.Fijaros que el otra urbanizacion las tienen puestas de obra.
-¿Quien va a tener las llaves de los cuartos tecnicos?Porque en el caso de que vengan a realizar instalaciones tendremos que saber a quien pedir las llaves.
-Siguen faltando los extintores.
-Lo del portero,limpieza y demas tal vez deberiamos estudiar la posibilidad de contratar una empresa de servicios,que te ponen todo,incluso mantenimiento.A ver que precios y como se nos queda la cuota inicial de comunidad.
*En fin,no os corteis e id poniendo lo que se os vaya ocurriendo,cualquier idea es buena y puede dar paso a otras.
Saludos.
 
Y
yavier81
12/10/2008 18:48
Buenas,

Hay otra cosa que no se si os habeis fijado alguno estos dias de lluvia. La parte de atras, por donde se va a la piscina esta llena de charcos (todo el camino por detras de la urbanizacion). Parece que no han construido el suelo con la inclinacion suficiente para que se vaya por los sumideros.

Respecto al garaje pues poco que opinar, esa bajada del 1 al 2 va a traernos muchos problemas a todos...

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2010)
  • 9 (2009)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento