Volver al foro
S
sur2
17/01/2010 20:01

Mala señal TVE Portal J

¿Alguien más tiene problemas con la señal de TDT de TVE en su edificio?

2.395 lecturas | 13 respuestas
Hola:

Somos nuevos en la comunidad (en la planta 7 del portal J) y hasta este fin de semana no hemos estado de forma mas continua en el piso. He notado que hay ratos donde todos los canales de TDT de TVE (TVE1, TVE2, CLAN TV y 24H) que van todos por la misma frecuencia, se entrecorta, se le ven cuadros, etc... Parece que o tiene poca potencia, o la señal es de baja calidad.. 

¿A alguien más le pasa? Porque al ser sólo de un canal el problema, entiendo que no sea del piso, sino que le debe ocurrir a mas gente.

Gracias
 
S
sur2
01/02/2010 11:40
Hola:

Yo estoy por casa a partir de las 15:30 aprox. Luego, a partir de las 17:00 no estaré, y espero volver sobre las 18:30 aprox. Si llega sobre esas horas y tienes dudas o quieres que te acompañe, no dudes en llamarme (Portal J, 7º A).

Saludos.
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
31/01/2010 12:02
Hola vecinos.
Me parece muy buena idea la tuya Sur2. Pues he quedado con el, para el lunes dia 1, la hora no me dijo nada, lo unico que me dijo que si estaría en casa ,sera para hacer comprobaciones me imagino,  vendra por la mañana digo yo.
JAVILES. de eso se tratara el lunes, que se vean todos los portales o sea todos los pisos y si es necesario que revisen las recepciones a cada vecino que este conectado.
De todas formas sabeis que si teneis algun problema a posteriori, podeis comunicaros directamente con ellos a traves del telefono que hay puesto.
Dudo que el sabado estubieran en la antena ellos ya que me dijeron que vendrian el lunes y se pondrian en contacto conmigo para dar una solucion, ademas me pidio disculpas que el fin de semana estubieramos con el problema. Asi que vecino, no te preocupes que espero que ahora lo dejen solucionado de una puñetera vez  para todos.
Os envio un saludo. " PACIENZA COLEGAS"
 
J
javiles
31/01/2010 02:12

Joeer, vaya con la señal de TVE. Parecía que se había resuelto, pero u hoy han vuelto a tocar la antena (en sabado?) o esto es un cachondeo porque se vuelve a atascar y no consigo ver bien las cadenas.

Felix, a ver si el lunes le puedes decir al antenista que revise bien la antena porque así no podemos seguir.

Gracias y saludos.

 
S
sur2
29/01/2010 22:32
 Hola: 

En mi caso, en el portal J, piso 7º, parece que la señal llega bastante bien. Eso si, la digital (TDT) porque la analógica mejor no intentarlo... se ve fatal. Igual, en esta altura se llega bien la señal, y luego en los pisos mas inferiores puede que se vea peor, pero como ya digo, ahora parece que va bien.

Felix, yo soy vecino del portal J, pero si quieres que te acompañe cuando venga el antenista, si estoy por casa, no hay problema en ello. Debido a mi profesión, se supone que le entendería su jerga.. jeje y así podriamos comprender mejor cual puede ser el problema.

Si tienes idea de la hora a la que va a venir, comentanoslo y a ver si es compatible con mi horario.

Saludos.
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
29/01/2010 20:09
HOLA:
Soy el vocal del Portal G.
En la reunión que mantubimos el dia 19 (martes) con otros vocales de la Urbanización. Quede con todos ellos que hiba a ponerme en contacto para solucionar el tema de la Antena con la Fama lo antes posible.
Pues bién, hoy mismo Viernes, estado hablando con Carlos y me ha mandado al antenista que tenemos asegurado para todos los vecinos. Me comenta que cuando tengamos algun problema de antena o de vidioportero   llamemos nosotros directamente al telefono de la empresa.
Ha estado el antenista mirando el receptor mio y se ha quedado sorprendido que ha traves del canal digital es decir con el TDT.se ve fatal casi todos los canales y con una resolución de imagen malisima.
En un momento me trataba de decir un monton de historias que ellos se las saben.
Le he dicho que yo llevo viviendo ya un año y que al principio llegaban las señales bién y que ahora por el motivo que sea estamos teniendo todos los portales mala emision de imagen y de señal.
Por lo tanto he quedado para el lunes con ellos porque  no llebava el receptor de medición de campo y no podia ver nada, que sentia que estemos el fin de semana con estos problemas.
Le he dicho que si tienen que poner amplificadores mas potentes que los pongan o que si tienen que poner algo que haga falta para ver la TV. en condiciones que lo hagan ya. No faltaria mas.
Estamos ha la vuelta de la esquina ,como sabreis todos que dentro de poco dejaran de emitir por  el canal terrestre.
También aprovecho para deciros que no se que le ha tenido que pasar al vecino/a que puso la parabolica en la fachada del portal F., que la quito y ahora parece que otra vez la tiene puesta.¡ No se si no ha podido conectarse con lo que hay instalado en la parte de arriba!. Me gustaria saber los motivos que le han surgido ha este Señor/a.para tener que ponerla otra vez.
Lo que si es cierto que no es legal poner en las fachadas parabolicas ni otras cosas que perjudique la estetica.
Un saludo.
 
S
sur2
29/01/2010 17:57
 Parece que por ahora se ha estabilizado y mejorado la señal. ¿Alguien sabe lo que se ha hecho?
 
S
sur2
23/01/2010 18:47
 Hola:

Si, tiene antena parabólica y está orientada al ASTRA. Así que si tienes un descodificador de DIGITAL+ solo tienes que enchufarlo y punto. Adicionalmente, si tienes un receptor normal, tambien pueder ver ciertos canales en abierto. Yo en mi caso, veo algunas autonómicas que me interesan.

Saludos.
 
Elput0am0
Elput0am0
23/01/2010 18:18
Hola a todos soy un nuevo vecino que dentro de poco ire a vivir a esta comunidad y desearia saber si la comunidad posee antena parabolica y si es así, si se puede ver canal satelite digital a traves de ella con su descodificador. Muchas gracias por anticipado y espero unirme a todos en breve.
 
A
A_Parla
21/01/2010 08:44
Ayer se veía bien, pero es que ya ha pasado más veces que se arregla el tema por días. No sé de qué dependerá, pero habrá que seguir viendo.......
 
S
sur2
21/01/2010 08:11
Ayer vi que la señal de TVE estaba mucho mejor. Antes, aunque se viera bien, la calidad estaba a nivel medio y ayer ya tenía buena calidad. ¿Tambien se os ha solucionado a vosotros?

Gracias
 
A
almuada
18/01/2010 10:15
Yo soy del portal H y me ocurre lo mismo. Veo que es un problema generalizado.
 
S
sur2
17/01/2010 20:51
Gracias por responder...

Creo que deberían revisar el amplificador justo de esa señal, ya que he puesto un amplificador que tenia por casa, y no parece tema de potencia, sino de calidad de la señal. Igual el amplificador correspondiente está mal y mete ruido. He verificado en la tele que la tasa de error de esta señal es demasiado alta.

Saludos.
 
A
A_Parla
17/01/2010 20:45
Hola.

Pues no es un caso aislado. A nosotros, del portal G, nos pasa igual. Sé que están tocando o han tocado algo de las antenas porque en mi descansillo se dejaron abierto el cajetín donde están las antenas, pero nos sigue pasando de vez en cuando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento