Volver al foro
M
morferjo
09/05/2010 17:00

Normas reserva pista padel

¿Cuáles son las normas de reserva de la pista de padel?

1.118 lecturas | 4 respuestas
Hola, el viernes cuando llegué a casa de trabajar, fui a reservar pista para el domingo de 10 a 12. (Que luego al final con el tiempo que ha hecho no he podido jugar por que la pista estaba mojada).

    Como ahora no hay hojas individuales para cada día, lo que hice fue apuntar el domingo después del Sábado, dejando un espacio oportuno, para que si hubiera alguien que quisera seguir reservando pista para el Sábado lo pudiera hacer.
   
    Cuando vengo el Sábado y miro el tablón, veo que otro vecino me dice que no puedo reservar la pista porque ya la ha reservado desde el miercoles.
  
    Por lo que he visto en el foro, he preguntado a los demás vecinos y he leido en las normas de reserva de la pista de padel en el tablón de anuncios, la reserva no se puede hacer con una antelación superior a 48 horas, y el tiempo máximo permitido de reserva por  vecino es de 2 horas seguidas. Me gustaría que me confirmarais si estoy en lo cierto o estoy equivocado, ya que si hay normas, es para que las cumplamos todos y no que cada uno, reservemos como queramos porque nos venga mejor o peor, o porque le parezca que las normas están mal puestas. 


Un saludo
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
25/05/2010 18:26

LERELEFLIP.

Si Señor acabas de decir lo cierto, es así como se funcionaran  estos servicios y en otros mas. Sin lugar a dudas se acabaran los que van de listos por la vida, no quiero ofender a nadie.

Un saludo.

Me imagino que cuando tengamos un conserje esto se resolverá e incluso será el responsable que apuntará las horas que le pidan y si es necesario tendrá que decirle a un vecino "no puedo apuntarte porque quedan mas de 48 horas.yes

 
Lereleflip
Lereleflip
25/05/2010 11:40

Al principio no había tantos problemas con las reservas de la pista por una sencilla razón "había menos vecinos". Cada vez hay más vecinos en la urbanización y los problemas pueden ir aumentando, ya que la gente ha empezado a reservar con mucha antelación para asegurarse la hora (imaginaros cuando estén ocupadas las 360 viviendas que seremos 3 veces mas gente).

Por supuesto que no debería haber ningún problema si TODOS se leen y cumplen las normas de reserva, por lo que si hay que tachar a uno que ha reservado con mas de 48 horas se le tacha, no es ninguna faena, es que no esta cumpliendo las normas.

También está el problema de pedir hora antes de las 18:00, algunos vecinos podemos jugar pronto (nos lo permite el trabajo) y dejar la pista libre por la tarde para otros vecinos. Pero el problema es que antes de las 18:00 no te aseguran los de La Fama que haya alguién para darte la llave. Me imagino que cuando tengamos un corserje esto se resolverá e incluso será el responsable que apuntará las horas que le pidan y si es necesario tendrá decirle a un vecino "no puedo apuntarte porque quedan mas de 48 horas, asique ven mañana".

 
A
A_Parla
15/05/2010 20:22

Buenas tardes.

 

Acabo de ver en las hojas de reserva que sigue apuntándose gente con más de dos días de antelación. Algunos de ellos han sido tachados por otros vecinos, pero creo que sería necesario que todo el mundo se leyera las normas de la reserva de la pista para evitar incidentes.

 

Un saludo a todos.

 
A
A_Parla
09/05/2010 17:49
Hola morferjo.
Tienes toda la razón: se puede reservar desde 48 horas antes de la fecha (no antes) y "sólo" dos horas seguidas.
Hasta ahora se estaba cumpliendo, y espero que el hecho de este fin de semana sea algo puntual, de algún vecino que no conocía las normas.
También es verdad que con el jaleo de anotaciones de las hojas del tablón es un poco lioso enterarse...
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento