Volver al foro
Lereleflip
Lereleflip
11/05/2010 16:19

Conserje - Persona Seguridad

¿Por qué no hay personal de seguridad disponible para dar las llaves de la pista de Padel durante el mediodía?

1.021 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias,

Algún día que he ido a buscar las llaves de la pista de Padel me he tirado casi media hora en encontrar a alguien que me las diera.

Esto me ha ocurrido sobretodo a mediodia, la gente que me ha dado la llave me ha comentado que 14 a 15 se van a comer, por lo que no voy a encontrar a nadie que me de la llave....

Entonces... ¿no tenemos ningun "conseje/persona de seguridad" para estas cosas? , segun las cuentas estamos pagando seguridad 24 horas... pero no hay nadie a mediodia (ni la mayor parte del dia) al que pedirle las llaves... ¿estamos pagando a alguien que solo trabaja para la obra de la fase 2 pero no esta disponible para nosotros?

... me han dejado claro que no pida hora de paddel a medio dia por que no va a ver nadie para darme la llave... ¿entonces solo se puede pedir hora a partir de las 18 que es cuando hay alguien para dar la llave?

La gente de la fama me ha dicho que me queje a los vocales, ya que segun ellos es decision suya. Como se que aqui entran algunos vocales, si alguno puede aclararme las dudas se lo agradeceria.

Muchas gracias

 
C
corella
13/05/2010 11:50

Buenos días, vecinos

A partir de ahora somos nosotros los que tenemos que batirnos el cobre. Se han pasado presupuestos de administradores y de empresas de servicios, que espero puedan orientarnos un poco a la hora de elegir y podamos tener un servicio aceptable a buen precio.

De todas formas, estimado Felix, no creo que haya vecinos acérrimos de la Fama, a no ser que estén vinculados a ella, pero creo que hay que ser justos, ensalzar lo que se ha hecho bien y criticar lo que se ha hecho mal, simplemente.

Un saludo

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
12/05/2010 10:58
BUENOS DIAS.
Muchas gracias por vuestro reconocimiento en todos esto .
Pero esto no es una labor de uno solo, si no de muchos mas que han estado aportando todos sus esfuerzos y lo que han podido dentro de   los que les deja su vida laboral y como no lo familiar, que no es poco.
Quiero resaltar sin descriminar a nadie, que JAVIER,  esta aportando mucho y esta haciendo una labor muy importante a lo largo de toda esta andadura de poder encauzar esta Comunidad y sigue a la brecha con ello, es incansable.
Aparte que tenemos una suerte de tenerle como vecino y ademas de todo, particularmente yo como un amigo, no me cabe ninguna duda de ello.
Es un gran colaborador en todo, todo esto se sabe cuando despues de un año o mas hemos estado codo con codo con los temas de todos nosotros.
Hay otra personita, que es muy grande y también una gran colaboradora que es Mª Mar se presta a todo lo que se necesita y lo que hace falta, ella esta en el anonimato, no resalta en nada, yo la tengo un gran afecto .
Es decir que a todas estas personas que indico, sin dejar a otras mucho mas, les devemos todos los vecinos nuestro mayor agradecimiento. Las cosas no se solucionan por si solas si no contamos con Personas de esta categoria.
LERELEFLIP.
Sin duda, que aqui estos Señores miran sus propios intereses pero eso son todos los que estan en sus mismas condiciones.
Parece ser que habia vecinos que estaban aferrados a la Fama como si ellos nos regalaran algo. Aqui no regala nada a nadie si no es por un interes suyo. Eso lo tengo muy claro.
Pero bueno ahora ya somos nosotros los que nos hemos dejado la pasta en estas cuatro paredes, para conducir esta Comunidad de Vecinos.
Ya recibireis pronto noticias nuestras, para decidir lo que mejor queremos entre todos.
Os deso un buen día para todos.

 
Lereleflip
Lereleflip
12/05/2010 09:38
Ya sabia los problemas de La Fama... pero aun me pregunto (como todos vosotros) donde va el dinero de la comunidad. Ya que según las cuentas gran parte de ese dinero va a parar al pago de una persona de seguridad las 24 horas. Y parece ser que esa persona es de La Fama, es decir, la pagamos nosotros, pero no trabaja para nosotros, sino para Las obras de La Fama (como pasa con otros servicios que pagamos y no disfrutamos).


De todos modos los vecinos ya sabemos el gran trabajo que están haciendo Felix y resto de vocales para solucionar todo esto, muchas gracias a todos, y esperamos que todo se vaya solucionando.

 
J
Javier Sanchez Espejo
12/05/2010 08:50

Buenos Días,

Por extender un poco la explicación de Felix (que no os imaginais lo que se esta moviendo el hombre por todos nosotros),  hasta el 31/05/2010, LA FAMA sigue dando este servicio, (que es pesimo), y a partir del 01 de junio lo que decidamos todos los vecinos en la JUNTA que se celebrará a finales de este mes de mayo. 

Espero haberlo aclarado un poco mas.

Saludos,

Javier

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
11/05/2010 19:02
HOLA VECINO, Lereleflip.
Soy el vocal del portal G. te dare mi contestación.
Es verdad en tus argumentos que tu haces pero es lo que hemos tenido asta hora.
Para darte tranquilidad y no estenderme mucho, te anticipo que la Fama ya no la tenemos como Junta de Gobierno, de esta Comunidad.
Ya ha dejado de pertenecer en la Junta Gestora de nuestras Propiiedades como Comunidad.
Pronto recibiras noticias de la Junta que se ha hecho cargo en estos momentos.
Y como es natural tendremos muy pronto una Junta General para tomar decisiones entre todos los Propietarios ,de esta Urbanización.
En ello ya entrara ha formar parte un Conserje o lo quese decida en asamblea ya  que entonces todas estas faltas se cubriran y muchas mas. Estate muy tranquilo/a.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento