Volver al foro
Z
Zaidar
14/05/2010 08:45

Cuotas comunidad y administrador

¿Quién es el administrador de la comunidad y cuánto son las cuotas mensuales?

810 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos!!! soy un nuevo vecino y quería preguntaros si me podeís facilitar el telefono y nombre del administrador de la comunidad o bien las cuotas q se deben cargar todos los meses, proque no me cuadra los recibos q me estan pasando. muchas gracias

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
14/05/2010 19:01

 

BUENAS TARDES ZAIDAR.

En primer lugar darte nuestra bienvenida/o.,a nuestra Comunidad de Vecinos Féliz estancia en la misma.

Qiuero contestarte en primer lugar por ser miembro de la Junta Gestora de Gobierno  de esta Comunidad yo te respondere por lo que se , sobre tus dudas.

Aparte que tienes un vocal en tu portal y el te puede despejar mucho  mas cualquier duda, que tu tengas ya que tu incorporación ha sido nueva.

Las cuotas de Comunidad que tenemos todos los vecinos estan hechas porcentualmente sobre cada vivienda y al parecer no estan mal hechas . Si que se quedaron escasos en cuanto al porcentaje de participación sobre los gastos de Comunidad . Y la Comunidad se ha quedado sin fondos.

Yo no se si lo que te estan aplicando esta bien o mal. Lo que si te dire que la Fama  aplicaron los porcentajes sobre los metros cuadrados de vivienda que tenemos y esos porcentajes los  tenemos, en las escrituras de tu vivienda.

Proximamente en este mes que estamos tendras notificación escrita y por aviso de una convocatoria, a una Junta General de Propietarios y en ella recibiras todo tipo de información, puedes formular todas tus dudas que tengas.

De todas formas te dire que la Fama como Junta Gestora de nuestra Comunidad  ya no lo esta . Eso no quiere decir que tu no tengas que aclarar con ellos cualquier duda, en lo que hayan intervenido en tus cuentas.

Tienes un telefono de atención al cliente por la Fama y puedes llamar.

Sobre el Administrador nuevo de esta Comunidad, se os presentara a todos/as ,proximamente en la Junta General de Propietarios/as.

Somos ya los vecinos de esta Urbanización a traves de una Junta de Gobierno aprobada, en la ultima reunión de el mes de Abril del 2.010, quienes gobernaran este año nuestra Comunidad de Propietarios/as.

Espero haberte aclarado algo.

Recibe mi mejor saludo.

 

.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento