Volver al foro
R
rubensiete
07/03/2011 13:44

20 % de descuento

¿Cómo obtener descuentos en Leroy Merlin Getafe para quienes compraron un piso en 2010 y están a punto de recibirlo?

1.201 lecturas | 6 respuestas

Para todos aquellos que hayan comprado el piso en 2010 y para los que nos lo van a entregar en breve, en el Leroy Merlin de Getafe hacen un 20 % de descuento más alguna oferta más en un paquete a aquella personas que se den de alta en esa promoción, creo que se llama "Plan Estrena"

Estuve el sábado pero es necesario presentar la copia de la escrituta.

 
Etiquetas
Leroy Merlin
L
LCS3MD
23/03/2011 13:44

 

Otros dato para los que no se hayan subrogado a la hipoteca de LA FAMA:

En este caso y una vez que LA FAMA tenga concedida la licencia de 1ª ocuparación, tienen que sumar 4 o 5 días más hasta que se pueda hacer la escrituración ya que ese el tiempo aprox. que se tarda en cancelar la hipoteca.

Un saludo

 
R
rubensiete
23/03/2011 13:34

Al final esto es como todo, el uno por el otro la casa sin barrer, pero la porquería nos la quedamos nosotros. A mi también me parece mucha relajación por parte de La Fama.

El hecho es que al final; las ganas que tenemos de tenerlo, más la necesidad de cumplir nuestras fechas con terceros, hace que la espera sea aún mas larga. Bien es cierto que hasta el 31 quedan 8 días, pero aún entregándolo el 31 nos habrían hecho una faena, al menos a mi, ya que me dijeron que, casi seguro, al comienzo de la segunda quincena se entregarían.

Bueno, a ver si todo se arregla antes de lo que podemos preveer, nos dan una sorpresa y al final de semana nos llaman, aunque mucho me temo que no.

De todos modos, en cuanto alguien se entere de algo, por favor, que lo publiqué, lo recibiremos como agua de mayo.

Un saludo.

 
L
LCS3MD
23/03/2011 13:10

Hola Rubén,
No sé quien tendrá la culpa, pero me da la impresión que LA FAMA ha estado mareando la perdiz bastante tiempo y me explico:

1) El 17 de enero de 2011 recibí una carta de LA FAMA donde se decía que la obra estaba finalizada y que era hora de empezar a buscar hipoteca.

2) Ante la ausencia de noticias, el 22 de febrero de 2011 me puse en contacto con el Ayuntamiento de Madrid para que me informaran sobre la concesión de la licencia de 1ª ocupación en la calle lenguas nº 6. En ese momento me dijeron que todavía no habían mandado al inspector porque a LA FAMA le faltaba aportar parte de la documentación que hacía falta.

3) El 15 de marzo me puse otra vez en contacto con el Ayuntamiento para ver que tal iba el tema y me dijeron que la semana anterior había estado el inspector en la calle lenguas y que no me podía dar más detalles sobre como iba la licencia.

 

Desde el 17 de enero, que es cuando LA FAMA dice que ha concluido la obra, hasta hoy han pasado más de 2 meses, creo es mucho tiempo para que la licencia estuviera concedida en el caso de que LA FAMA hubiera movido los papeles desde el primer momento. Me da la impresión que han empezado a mover el tema de la licencia a última hora y si a eso le sumamos que cualquier trámite burocrático siempre se demora en exceso, pues tenemos la situación actual: UN MÁS QUE PROBABLE INCUMPLIENTO DE LA FECHA TOPE DE ESCRITURACIÓN.
 

 
R
rubensiete
23/03/2011 12:16

Ayer hablé con la oficina de Atocha y me dijeron que están a espensas de recibir un papel de la cédula de habitabilidad, que ellos tienen todo conforme y ya han hablado con los bancos y cajas, que en cuanto dicho papel esté se entregan.

¿Por qué no está? Pues, sin aclararmelo demasiado, quiso explicarme que era algo administrativo, que llaman todos los días para que les manden el dichoso papel pero nunca llega.

Mi llamada fue por el miedo a que no cumplan el plazo del 31, ya que, como muchos otros, imagino, ahora mismo estoy de alquiler y me cumple ese mismo día, con lo que me temo me tocará mendigar una semana mas de alquiler en mi casa actual.

 
L
LCS3MD
23/03/2011 11:39

Hola,

 

Alguien sabe algo de como va la concesión de la licencia de primera ocupación... lo digo porque ha pasado más de una semana y yo sigo sin saber nada, tiene toda la pinta que no se va a cumplir la fecha tope de escrituración del 31 de marzo según contrato....

 
R
rubensiete
10/03/2011 23:46

El Leroy de Getafe está junto al Nassica, pasado el Cerro de lo Ángeles en la carretera de andalicía, junto a la M50.

De lo de la calificación, el martes hablé con Carmen de Castro y me dijo que ya tenían inspector y que se pasaría en breve.

Lo que entendí es que para finales de esta semana, principios de la siguiente, el inspector visitaría la obra y no creía que hubiese ningún problema, que ya habían presentado papeleo a la gestoría para que en cuanto dieran la calificación definitiva comenzar a entregarlos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento