Volver al foro
L
lhbon
06/03/2013 13:31

nuevo futuro vecino

¿Es seguro comprar un piso en una zona alejada del centro?

1.988 lecturas | 9 respuestas

Buenos días a todos:

Antes de nada ya se que existe otra conversación por lo mismo pero como ha pasado bastante tiempo prefiero comprobar todo lo que decíais.

Vi un piso de los pequeños y la verdad es que encantó,  Justo lo que yo necesito aunque un poco más alejado del centro de lo que quería.

Me gustaría saber si hay algún problema por el que no me lo recomendáis, es seguro el sitio? dejáis el coche en la calle? tema de robos...

He leido que la constructora está en quiebra y que va a dejar de pagar la comunidad, no se si eso supone algún problema más añadido.

Estoy muy ilusionado con el piso pero no me quiero meter si veo problemas.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

 
T
TSer
19/04/2013 16:59

Bienvenida!!! Espero que encuentres todo de tu agrado (que seguro que si), un saludo.

 
P
pablofilth
18/04/2013 09:23

Enhorabuena lhbon!!.

Esperamos verte pronto por las zonas comunes.

Un saludo vecino!

 
L
lhbon
18/04/2013 09:04

Ya está, he firmado la hipoteca y en Mayo empezaré a vivir en la urba. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

 
P
pablofilth
11/04/2013 09:07

No puedo contradecir nada de lo dicho por mis compañeros y vecinos. A mí cada vez me gusta más la zona. Es muy tranquila y, por lo que he podido ver durante los 5 meses que llevo viviendo, bastante segura.

Está muy bien comunicada y tiene todos los servicios (si que es verdad que quizás me falta algún restaurante, pero tampoco me conozco la zona al dedillo).

En cuanto al torneo de padel, por mí perfecto, nunca he jugado pero he jugado bastante al tenis, así que me sirve como excusa para empezar a darle caña.

Voy a pasarme por el otro foro que lo tengo un tanto abandonado.

Saludos.

 
T
TSer
05/04/2013 07:50

Bueno solo confirmarte lo que te dicen los vecinos, llevo aqui mas de 2 años y antes vivía a 10 minutos andando de plaza de castilla... con lo que figurate el cambio, y sin ningún problema.

En cuanto a la lejanía del centro, no es tanto como piensas, en renfe desde la puerta de la urbanización a sol tardas 30 minutos de reloj, y si quieres cruzar madrid en renfe, como lo haces directo te plantas en todo el norte de madrid en 45 minutos.

Por cierto creo que sería bastante sano recuperar el otro foro que es solo para nosotros y tiene mas posibilidades de configuración que este.

Un saludo.

Pd: Sigue en pie ese torneo de padel??? Me ofrezco a colaborar con alguién mas para su realización, otro saludo :-)

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
04/04/2013 20:36

Hola .

Creo que estamos todos muy alarmados y no es para menos yo el primero  .

De momento os adelanto una buena noticia para todos nosotros .

Esta noticia la colgué en el otro foro ya que es mas confidencial para todos  nosotros , ¡¡ dado que se especula con alarmas de todo tipo según leo en este foro, os lo señalo también aquí !!  .

Tanto para los que vivimos aquí como para el que tiene intención de vivir os comento .

La Fama, ha través de Banesto, ha pagado todo del Portal B y D. y se ha puesto al día .

De la Fase 1 también .

Solo falta portales A y C Y plazas fase II.

Parece ser que se están vendiendo mas viviendas de la Fase II.

Por las demás cuestiones que se plantean , creo que ya lo han resumido y muy bien nuestros Vecinos .

Este barrio no es ni mas ni menos como lo pueda ser otro en el área de Madrid , no me gusta hacer comparaciones pero no nos engañemos con otras zonas con tanto prestigio como le han dado y le dan .

Yo estoy viviendo en el desde que tenia 12 años .

Y tengo bastantes años .

He criado a mis hijos aquí y os puedo decir que han hecho Carrera Uniniversitaria , la pena que no tuvimos el metro antes , pero teníamos el tren de cercanías y lo seguimos teniendo .

He podido comprar en otras zona de Madrid si hubiera querido .

Pero solo las comunicaciones que tenemos en todos los sentidos , creo que hay pocos sitios como este barrio las tiene  .

Puedes desplazarte desde aquí ha cualquier sitio , M30, M45, M50 etc etc. Yal centro de Madrid ni te cuento 

El único problema que hay es que el barrio se ha hecho viejo en viviendas y por tanto hay muchas viviendas en alquiler .

La pena que no ha prosperado tanto con relación a otros sitios, al estar tan próximo del centro de Madrid  .

Pero yo me encuentro bien , que es lo mas  importante .

Y la urbanización ya lo he dicho es SÚPER GUAY . por la zona ni la encuentras .

Un saludo .

 
L
lhbon
11/03/2013 23:57

Muchas gracias, la verdad que estoy decidido he dado una oferta por un piso y si la aceptan pronto tendréis nuevo vecino!! muchas gracias de verdad porque habéis hecho que acabe de decidirme... 

 

 
M
Mielesanni
07/03/2013 21:54

Ihbon, las cosas están cambiando muy rápido y para mal en casi todo.

Como le dije a Pablo en su día, la última decisión la tiene que tomar el comprador lógicamente.¿ Qué más te podría decir que no hayas visto tú con tus propios ojos?. La urba está estupenda y la gente es bastante educada ; de la empresa de servicios no nos podemos quejar y  no nos falta casi de nada, morosos no existen y eso que somos más de cien vecinos... 

Ahora nos encontramos con una nueva bajada (brutal) de precios pero también con una "posible" dejadez por parte de la promotora peero, los pisos siguen siendo los mismos: de capricho, y ya incluso te diría que están por debajo de su coste real. 

La zona sencilla y humilde a más no poder pero no por ello peor que otras muchas de Madrid y como ya dije en un post anterior, con rincones de mucho encanto.

Lo que sí que te recomiendo es que contemples la orientación según tus necesidades o preferencias y sabes que,para cualquier consulta nos tienes a nosotros.        

 
P
pablofilth
07/03/2013 12:47

Hola lhbon.

Voy a intentar contestar a todas las preguntas.

Llevamos viviendo desde el 15 de noviembre y de momento estamos supercontentos.

Hemos encontrado algún desperfecto en el piso pero poco a poco nos los van arreglando.

La urba está bastante bien, aunque no la hemos disfrutado casi nada ya que entre el mal tiempo y que tenemos un ático, tampoco nos ha hecho falta.

En cuanto a la zona, yo estaba como tú, ya que no tiene muy buena fama, pero llevamos aparcando el coche desde el día 1 en la calle y de momento ningún problema (ni robos, ni golpes, ni nada). Así que se puede aparcar perfectamente (a lo mejor llegas tú y te hacen algo, nunca se sabe...).

Y en cuanto a la Fama, pues parece ser que se han negado a pagar las cuotas y creo que los vamos a llevar a juicio, así que ya veremos lo que pasa.

Si está en quiebra o no, no tengo ni idea, lo que sí que sé es que están vendiendo muchos pisos con las nuevas bajadas de precios, así que no deberían de ir mal de pasta.

Por cierto, como verás, el foro está bastante parado, a ver si conseguimos reactivarlo (yo lo conseguí durante un tiempo, pero volvió a morir al cabo de poco).

Así que nada, si te decides a comprar nos veremos por las zonas comunes.

Y si necesitas cualquier cosa más, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento