Volver al foro
Q
queve
26/09/2006 17:43

Projecto Paisajistico

¿Qué árboles y arbustos se incluirán en el diseño paisajístico del U4?

1.058 lecturas | 7 respuestas





No os espereis gran cosa con lo del diseño paisajistico, que suena mejor de lo que luegoes. Mi mujer se llevo un buen chasco. No lo digo por lo que nos van a poner, es por lo que te enseñan que es un plano como otros muchos donde hay unos dibujos y una leyenda sobre lo que van a poner. Me apunte los nombres en el plano que venia en el plano del diseño del U4 que son los siguientes:

Arboles: Malus Everest (una especie del manzano)
Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias)
Liquidambar Styraciflua (Arbol del ambar)
Chamaerops Humilis (Una variedad de palmaera)

Si lo mirais en : www.arbolesornamentales.com Podreis ver alguna foto

Luego hay tambien arbustos:

Abelia Grandiflora (Orla baja)www.infojardin.com/fichas/arbustos/abelia-grandiflora.htm



Ligustrum Texanum (Orla Alta)


Escallona Macrantha (Seto corrido)http://www.infojardin.com/fichas/arbustos/escallonia-rubra-macrantha-escalonia-siete-camisas.htm

Pregunte que si iban a poner algo en los jardines de los "acosados" y me dijeron que no que solo lo daban con tierra asi luego que cada cual haga lo que quiera.

Espero que os ahorre el viaje a alguno y que os sirva de algo para imaginaros el proyecto, pues es lo que vais a tener que hacer a tenor de lo que enseñan.

Saludos a todos futuros vecinos



 
D
DaGlo
10/10/2006 10:40
gracias queve!! si la llamaremos antes de acercarnos entonces
 
Q
queve
09/10/2006 21:10
yo creo que tambien estaran ya que lo que te enseñan son planos y estos deben de ser los que usan para todo el proyecto. De todas maneras llama a Noelia y ella te lo aclarara
 
D
DaGlo
09/10/2006 10:55
Hola, nosotros somos de la 2ª FASE, sabeis si esta el proyecto tambien? o solo estan los de las 3 manzanas que van en 1ª fase??
Ya nos decis si sabeis, gracias!!
 
P
paletabis
29/09/2006 18:54
De nada gsot, agradecerte a ti que siempre nos "provisionas" de fotos.Un saludo.
 
Q
queve
28/09/2006 19:46
no se deben, con google y media hora se consigue de todo.
 
P
paletabis
27/09/2006 07:28
Hola, coincidimos con queve, en nuestro caso acabamos de ver el de la U3, pero es muy dificil hacerse idea con un plano.
Los árboles son los mismos que comentas, así que recuerde de cabeza rodeando la piscina está la chamaerops humilis (palmera)por fuera de la valla de separación del recinto de la piscina.
En la separación de la zona de piscina de la de los juegos infantiles (perpendicular al eje de la piscina y de los juegos infantiles)parece como una estructura metálica (en el dibujo parece como una pergola)como esas que sirven de base para poner plantas trepadoras.
En el área de los juegos infantiles, dibujan lo que me parecio un tobogan y un balancin, en esa zona se situan bancos y pequeños senderos.
Junto a la caseta de entrada a la zona comun, entrando a mano derecha, aparece reflejada una pequeña lámina de agua (parece como un pequeño estanque).
Siento no poder aclararos más, por eso os indico todo el rato que "parece" porque con el plano es complicado verlo, me hice más idea cuando al principio vi la maqueta.
Un saludo.
 
G
gatienza
26/09/2006 20:33
Eres la caña, queve. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento