Hola ferdelance,
una pregunta, ¿a qué te refieres con techos irregulares? Te lo pregunto porque nosotros tenemos los techos torcidos en las habitaciones, lo que hacía que las ventanas, al sí estar alineadas con el techo, cantaran muchísimo con el techo. Por ejemplo, en la habitación principal, el lado izquierdo de la ventana llegaba hasta tocar el techo, pero en el lado derecho había una distancia con el techo de unos cuatro centímetros. Esa nos la arreglaron poniendo un trozo de madera en el extremo derecho para disimularlo un poco.
A nosotros nos pareció tan surrealista que ni siquiera reclamamos, porque no sabíamos cómo iban a solucionar el problema de unos techos desnivelados. En fin...
Respecto al ritmo de las reparaciones, os queríamos preguntar a todos cómo va en vuestras casas. Con nosotros es muy lento, y tenemos que perseguirles. No sale de la oficina de postventa llamarnos y preguntarnos que cuándo vienen. Más bien es perseguir a Miguel (jefe de obra) para pedirle que venga alguien, si tenemos suerte y estamos en casa.
Un saludo