Volver al foro
S
samba94
09/03/2009 11:37

¿para que sirven las reuniones?

¿Qué medidas tomar ante el incumplimiento de normas en la comunidad?

1.007 lecturas | 2 respuestas
En fin, después de pasarnos dos tardes enteras reunidos parece que la cosa no ha servido de nada. Tras acordar que los tendederos se cerraban en gris un vecino del 7.4, de unos de los primeros que dan a la zona interior a decidido cerrarlo en blanco. Me imagino que la comunidad tendrá que actuar y el vecino en cuestión tendrá que quitarlo o pintarlo en gris.El caso es que las normas están para algo y no precisamente para saltárselas, porque si no, estamos apañados. Como la gente empiece hacer lo que le de la gana (por ahí alguien ha escrito que un bajo ha puesto las rejas horizontales, también prohibidas) esto va a ser la ley de la selva. Espero que se tomen las acciones oportunas porque si no esto va a ser un desastre. Por cierto, las terrazas NO SON para tender la ropa, para eso ya existen los tendederos y es que ya he visto gente que ha puesto una cuerda de tender y se ha quedado tan ancha. ¿han oído hablar de estética? Y luego nos quejábamos de la famosa valla de Riofisa, muy fuerte!!!!
 
N
Nelg
16/04/2009 14:45
Esto deacuerdo contigo alga3 en que hay ciertos temas estéticos que no tienen mayor importancia, por lo menos a mi parecer, como es el color del cerramiento del tendedero que no se aprecía practicamente ; y que existen otros temas estéticos "rejas" que implican seguridad para los bajos e inseguridad para los pisos superiores, siempre en función de la estructura de la propia reja, y en mi opinión no debemos de permitir que ocurra esto.Debemos de garantizar la seguridad de todos los propietarios de la comunidad. Igual que no se aprobó el vigilante nocturno porque se consideraba inutil para la seguridad de los bloques 1, 3 y 5 al encontrarse la garita junto a los números 7, deberíamos de ponernos serios en que se cumplan las características pactadas.
 
A
alga3
16/04/2009 13:30
Que las medidas se han tomado de forma atropellada es cierto y que lo del tema de la estética no es tan importante hasta cierto punto. porque si estoy de acuerdo que el color blanco o gris es una tontería puesto que apenas se ve y en cambio la diferencia de precio sí es exagerada. pero por ejemplo, lo del tema de las rejas a algunos sí nos afecta que sean horizontales o no, además que si se ha llegado a un acuerdo, nos guste o no, hay que respetarlo. y yo sinceramente, aunque no quiera ir en contra de los vecinos, este tema no pienso dejarlo de lado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento