Volver al foro
B
buake
27/03/2009 20:22

PISTAS DEPORTIVAS

2.827 lecturas | 24 respuestas
Hola,

alguien sabe cuando se van a abrir las pistas deportivas, y si alguien ha pensado como se pueden reservar y normas de uso

gracias
 
S
samba94
29/09/2009 14:29
Hola. En la última reunión de la B4B5 abordamos este tema porque nos parecía muy importante y nos dijeron que, de momento, y mientras miraban presupuestos para construir una , se había alquilado una caseta provisional como las que tienen en las obras. Lo que no sé es cuando tienen pensado traerla porque la reunión la tuvimos el día 16 y el pobre hombre sigue en la calle, lo cual me parece una auténtiva vergüenza 
 
N
nuevamonteoliva
28/09/2009 16:56
sic.,
 
V
VECINOEUROPA
28/09/2009 16:07
correccion de errata:


"divagar "    por " divagar"
 
V
VECINOEUROPA
28/09/2009 16:04

Para Antonioymerchealcantara y Nuevamonteoliva:

Me maravilla que tengáis tiempo para "divargar" en un foro abierto de si hay o no información en vuestra comunidad cuando lo unico que debéis hacer es poneros en contacto con vuestro presidente o vuestro administrador para informaros, si realmente os queréis informar de algo.

Ya lleva constituida más de un año y si realmente queríais o pensabais necesario una reunión extraordinaria para información SOLO había hecho falta que lo solicitáseis.

Para hablar hay que saber, y para saber hay que estudiar................

 
Y
yoguiybubu
28/09/2009 15:51

Pues yo no veo donde esta el problema. Si quiere dar clases porque no?
 

 
V
vecinob4
28/09/2009 15:26

a mi me parece fatal, creo que deberiamos hablar con nuestro presidente de comunidad (creo que ellos nos representan para el asunto de las pistas deportivas) para que traten esto, o directamente con el administrador? creo que cada uno debe ir a sus pistas, viva donde viva el profesor, no?

 
N
nuevamonteoliva
28/09/2009 13:25
Para los que os interese, me consta que vecinos de otras urbanizaciones con pistas en su urbanizacion  ( no voy a dar mas datos) han estado buscando profesor en nuestas pistas para que se les de clases. Hasta donde llega el morro de la la gente.
 
N
nuevamonteoliva
28/09/2009 13:21
Eres una gran afortunada porque en la U5 nosotros no sabemos nada de juntas ni de acuerdos ni horarios ni nada que se le parezca. Enhorabuena.
 
N
ninantonio
28/09/2009 10:53
a ver, la nuestra no se si es la U5, se que somos la ultima fase de entrega, segun subes avda alcalde lorenzo a la izquierda al lado de las pistas. Pues nos han convocado ya a 3 o 4 reuniones de vecinos y una de las primeras que coincidía casi con la licencia de apertura se tomaron decisiones de este tipo, que tenían que ser votadas en mancomunidad, es decir con las otras comunidades....y despúes los acuerdos llegados se comunicaron por acta de junta y por el pliego de funcionamiento de las pistas que se envió a cada casa...por lo menos yo la recibí...
 
N
nuevamonteoliva
26/09/2009 06:53
nosotros somos de la U5 , que 2ª reunion?, no sabemos nada ni por carta ni por Email, esto es el cortijo de algunos.
 
N
ninantonio
25/09/2009 09:37
Hola, nosotros somos de la ultima fase, B4 (creo que se llama así). Y en la segunda reunión lo estuvimos hablando.... A nosotros nos comunican las reuniones via email y por carta. ...no se si te he sido de gran ayuda.
 
A
antonioymerchealcantara
25/09/2009 07:34
 Que reunión ? . Desgraciadamente en algunas urbanizaciones los vecinos no nos enteramos de nada, y bien no hubiera estado de más que el administrador en sus tablones de anuncio se nos hubiera informado.
 
N
ninantonio
24/09/2009 19:29
Hola, si no recuerdo mal en una reunión de vecinos se habló de la gestión de las pistas (horarios, uso, etc) y se votó por cada apartado. Posteriormente las decisiones se llevaron a la junta de mancomunidad. Si solicitas actas de reuniones quizás encuentres la información.
 
N
nuevamonteoliva
24/09/2009 18:44
A mi nadie me ha pedido permiso ,ni para poner un señor para cuidar las pistas.
 
V
vecinob4
24/09/2009 17:31
yo tampoco entiendo. yo soy vecina y tengo una hora de clase a la semana con mi marido. hay algun problema por esto? entiendo que es igual que si juego una hora. sí que he visto que hay unos carteles de alguien de la urba que debe ser profesor, no?
 
H
habitantemirador
24/09/2009 16:21
Hola nuevamonteoliva, no entiendo muy bien tu mensaje. Dices que hay alguien que está dando clases en esas pistas sin permiso de la mancomunicad?
 
N
nuevamonteoliva
24/09/2009 09:34
Estoy bastante disgustada por la gestion de las pistas polideportivas, bien de todos los propietarios de dicha urbanización. No es de recibo que las pistas de natureza  privada se esten convirtiendo  en el negocio de algunas personas. No veo que dicho desgaste lo vaya a pagar el profesor que de las clases a todo San Agustin de Guadalix, me parece impresentable. O es que no es así?.
 
N
nuevamonteoliva
14/06/2009 18:15

Hola a todos. Como vereis por mi nick soy nueva en esta urbanizacion. Compre de segundas en primavera y nos cambiaremos proximamente.

Veo con gusto que uno de los pocos temas pendientes es el de las pistas deportivas.

Yo me interese bastante por este tema cuando compre. Entonces me dijeron ciertas cosas que ahora veo que son distintas a la realidad.

No obstante me gustaria hacer unas apreciaciones:
1.- No ha existido una reunion constituiva de la mancomunidad? No he logrado encontrar nadie que tenga acta.
Yo donde vivo aun tambien tenia una mancomunidad y se constituyo con la asistencia de todos los comuneros. Despues por razones obvias de espacio a las reuniones solo iban los presidentes de cada comunidad. No obstante antes de acudir hacian una reunion cada uno en su comunidad para dar a conocer los temas y adoptar los acuerdos que formaban la voluntad de cada comunidad. Solo asi estabamos informados y ademas los acuerdos que suponian gasto eran admitidos a priori. ¿ Aqui no lo haceis igual?.

2.- En mis escrituras nada dice de las pistas, no obstante la dueña me dio una copia del contrato de compraventa con Riofisa que es donde se recoge este derecho de uso. A la vista de vuestros comentarios me imagino que la escritura de la mancomunidad la tendra ésta y referira el derecho de uso de todos. No tiene mas importancia.

3.- Por lo que se refere al ayuntamiento, me imagino que la informacion no sera del todo exacta (no es extraño en estos temas tan escabrosos). Si ya tenian licencia para que licenciar otra vez?, que pinta aqui la comunidad de madrd: impacto medioambiental? bueno seguro que quien lo esta haciendo lo hace bien.

4.- La caseta: donde se va a colocar, yo por mas que miro no veo hueco. Es una pena que la garita de los bloques no esté abajo en lugar de arriba (antes de que haya suspicacias yo he comprado un chalet) no obstante no sera mas barato comprar una motoccleta para que suba o baje el señor que construir una caseta? ( o una cacharrito de esos que llevan los seguratas en los centros comerciales)

5.- En alguna parte de foro he leido o alguien me ha comentado que el horario del controlador era muy extenso, vosotros creeis que un martes del mes de febrero a las diez de la mañana se necesita un controlador? si no habra nadie.
Creo que por hacerlo fenomenal estais engrandecendo algo que no es mas que cuatro pistitas deportivas.

Por ultimo y yendo por delante que me parece una idea magnifica el ceder una pista a un uso comercial a cambio de las labores de control y limpieza. ¿quien ha decidio esto? uno o varios presidentes? qe ocurrira cuando camben los actuales presidentes, llegaran otros con otras ideas y desmontaran todo? En base a que acuerdo vais a obligar al pago de la derrama?.

Creo que deberiais meditar sobre este tema y sobre todo que sea el adminstrador quien establezca la forma de llevar a cabo los acuerdos primero por que es su obligacion y sino por que no vamos a tener pistas en la vida.

Ah, a proposito cuando la obra no se entrega en fecha no hay una indemnizacion....precio publico del uso de las pistas de tenis del ayuntamiento por una vez a la semana por vecino por los meses que transcurran = caseta gratis

 
G
gatienza
05/04/2009 16:16
Las zonas deportivas no están recepcionadas por la mancomunidad de vecinos y no tenemos la licencia de uso. Los presidentes de las manzanas decidimos que no íbamos a entrar a usar ni a recepcionar unas pistas sin las licencias pertinentes.
Se envió la documentación al Ayuntamiento en el mes de Diciembre. A su vez, éste la ha remitido a la Comunidad de Madrid en el mes de Enero. Previsiblemente, deberíamos tener respuesta de la Comunidad/Ayuntamiento de aquí a un mes (la Comunidad suele contestar en tres meses).
Una vez que nos dén la licencia, nos quedaremos una copia de la documentación presentada a la Comunidad/Ayuntamiento (planos instalaciones, etc).
Se exigirá a Riofisa que arregle los desperfectos (canchas rotas, etc).
Previamente a la recepción, acordaremos entre los presidentes las normas de uso / funcionamiento de la misma.
antonioymerchealcantara, no todos los vecinos tienen las zonas deportivas incluídas en las escrituras. Los vecinos no vamos a pagar ninguna licencia. Su coste corre a cargo de Riofisa.
Saludos
 
A
antonioymerchealcantara
29/03/2009 22:33
Queve, somo una familia bastante respetuosa y no saltamos al trapo con facilidad. Lo que ocurre es que estamos hartos de la inactividad para conseguir la apertura de las pistas polideportiva. De igual forma te indico qe sabiendo lo que decimos, no hay argumentos lógicos para que sigamos precindiendo de unos servicios que hemos pagado.
En cuanto a los jurídicos, solo debeis leeros las escrituras de vuestras viviendas bien leidas para daros cuenta de lo que hablamos. En este sentido no entiendo quien esta amparando la segregacion de la finca cuando queda debidamente acreditado en la escritura el uso de las pistas.En cuanto a la licencia sólamente te encomiendo a que te leas la normativa y regulacion de la comunidad de madrid en relación a las instalaciones secas y luego hablamos ,¿ Que licencia estamos esperando y vamos a pagar?. Por último, recepción de la obra, no podemos, ni debemos esperar a que todo esté hecho un asco para al final lo tengamos que pagar todos igualmente.
Hoy por hoy el argumento de no hacer nada porque no se ha recepcionado la obra, es una falacia , caduco y carente de rigor EN LA SITUACION ACTUAL DE RIOFISA.
 
Q
queve
29/03/2009 19:31
Creo que quedo bastante claro en otro post, pero aclaro que se ha constituido la mancomunidad, que no hay licencia de apertura del ayuntamiento porque riofisa no habia segregado las pistas de la finca contigua y estan precintadas por riofisa ya que todavia no se han recepcionado y ya habian roto la cerradura ademas de una de las canastas. Creo que el administrador no tiene mucho que ver en esto. Por cierto TODOS los presidentes estan al corriente de esto pues son la junta directiva de la mancomunidad, para informrse no hay mas que preguntarle al tuyo.
salu2
 
A
antonioymerchealcantara
28/03/2009 16:18
Deberiais de exigir información al administrador sobre la creación de la mancomunidad para la pistas, elaboración de actividades, cuotas, carnets de uso etc . Insisto, EXIGIR que ya esta bien de marear la perdiz.
 
A
antonioymerchealcantara
28/03/2009 16:13
Vecinos, estas pistas polideportivas propiedad de TODOS LOS COMUNEROS DE MONTEOLIVA estan a la espera de no se razón metafisica-jurídica se puedan poner en funcionamiento. Es una autentica verguenza que después de no meses, años, estas intalaciones no podamos disfrutarlas, grandes y pequeños. Y me parece mas indignante aun si cabe, que dichas instalaciones de precinte de una forma unilateral. Entiendo que habría de exigirse al Sr. Administrador una explicación al respecto en vez de seguir blindando a Riofisa y solicitar permisos y licencias inútiles.
Ya esta bien.
 
N
Nelg
28/03/2009 12:06
Buenos días,
este tema creo que se va a tratar en la siguiente reunión de vecinos de la fase B4-B5 que tendrá lugar el 2 de abril.
No te puedo proporcionar más información.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento