Volver al foro
A
antonioymerchealcantara
26/05/2009 13:48

Ratas

¿Cómo agradecer a los gatos monteoliveños por la captura de una visitante?

1.516 lecturas | 11 respuestas
Por fin ya tenemos visitantes , y por cierto no pequeñas. Tenemos que agradecer a los gatos monteoliveños la busca y captura y posterior muerte de una de ellas . Esta mañana me la he encontrado de bruces.
Ah , eso de que a los pisos no suben, ya os llevareis alguna sorpresita.
Vamos, vamos, a dejar la basura fuera de los contenedores.
 
A
antonioymerchealcantara
04/06/2009 07:58
Buenos dias, no tenemos nada en contra de las personas que vivien en los pisos , son sistematicamente son los mismos siempre.
 
M
MARC_LETI
02/06/2009 23:19
Nelg,

No pretendo que se haga una norma de comunidad sobre cómo tirar la basura, solamente creo que es un problema de vecinos que debe ser tratado en la junta para poder llegar a un acuerdo, pero en esta comunidad parece difícil llegar a nada.

Si no has visto bolsas fuera, no te molestes en buscarlas que ya cuelgo una foto. De todas formas, ésta foto es sólo uun aperitivo ya que ha llegado a haber un carro de supermercado lleno de bolsas.

Y yo si que he visto a vecinos de nuestra urbanizacion dejar la basura en la calle tan tranquilos.

 
P
pnc
02/06/2009 14:48
Nelg dijo:

Yo no he visto a nadie depositar las bolsas de basura fuera del contenedor, incluso no he llegado a ver bolsas de basura, como decis vosotros, en la plataforma.
Bueno, el que no lo hayas visto no es sinónimo de que el problema no exista...
Nelg dijo:

E insisto en que este tema es un tema social, de educación, y no un tema de comunidad.
Coincido es que la comunidad no tiene autoridad para regular estas cosas que ocurren en la calle.
Pero las reuniones de comunidad son un momento propicio para dar a conocer los temas que preocupan a los vecinos...
 
N
Nelg
02/06/2009 13:17
Yo no he visto a nadie depositar las bolsas de basura fuera del contenedor, incluso no he llegado a ver bolsas de basura, como decis vosotros, en la plataforma. E insisto en que este tema es un tema social, de educación, y no un tema de comunidad.
 
Y
yoguiybubu
02/06/2009 11:16
Nelg, no estoy de acuerdo contigo. Creo que si puede ser un tema a tratar ya que si hay vecinos de nuestra fase que depositan basuras fuera de la plataforma. Y ademas se deberia extender el mensaje a la mancomunidad.
Lo siento pero para mi la gente que deja la basura en la calle si es un "poquito" cerda.
 
N
Nelg
02/06/2009 11:00
De todas maneras, que la gente deje la basura fuera de los contenedores situados enfrente del portal nº5, no es un tema a tratar en una junta de vecinos porque, como bien ha diho algún vecino, esos contenedores son de uso público, no de uso exclusivo de la fase B4-B5 y un mal uso de los mismos no implica que los vecinos seamos unos guarros o cerdos, como se nos ha llegado a llamar.
 
M
MARC_LETI
01/06/2009 19:18
que bien, ya estaban tardando los visitantes. Donde se ha encontrado la rata?

No creo que haya que echarse la culpa entre pisos y chalets, es un absurdo, porque los contenedores que estan delante del número 5 también son utilizados por chalets. No creo que nadie lo haga con intencion de que aparezcan ratas ni nada por el estilo.

Toda esta semana parecía que los mensajes habían hecho efecto pero mi ilusion se ha desmoronado al llegar el domingo.......:(

En la próxima junta lo recalcaremos por si los vecinos no leen el foro.
 
H
hadocks
01/06/2009 11:34
Yoguiybubu,

Estoy de acuerdo contigo me parece asqueroso.

Pero como decía no me parece justo y por eso me parece increible que se señale a la gente de los pisos. Eso no quiere decir que no me parezca una cochinada que la gente no se mueva unos metros para tirar la basura. Como puedes ver también lo he puesto en mi nota anterior.

No digo que sea peor que nos señalen a que esten los contenedores de esa manera.

 
Y
yoguiybubu
01/06/2009 10:06
Hadocks,

A ti te parece increible que nos pasemos el dia señalando, a mi lo que me parece increible es que las plataformas del portal 5 se hayan convertido en un vertedero los domingos. Lo de ayer era asqueroso, como viene siendo habitual.

No estoy de acuerdo que antonioymerchealcantara señale a los pisos porque yo he visto tanto a vecinos nuestros como a gente de los chalets depositando las bolsas fuera de la plataformas.

Vamos que cerdos hay en todas partes.


 
H
hadocks
01/06/2009 09:38
Para antonioymerchealcantara.

De verdad crees que la gente de los pisos queremos que haya ratas....??? sinceramente hay muchos más motivos para que las haya. Sin ir más lejos hay una parte de la urbanización que hasta hace no mucho(ojala lo hayan podido arreglar, que nadie me entienda mal) cada vez que llovía se salía toda la pocería por el garaje, ese también es un motivo para que vengan las ratas y yo que tengo un piso no escribo en el foro para decir que por ese motivo puede salir todo tipo de criaturas y que la culpa es de los chalets-pisos-garajes o lo que sea.

Es cierto que hay gente que deja las basuras fuera de los contenedores por no moverse unos metros pero me parece increíble que nos pasemos el día señalándonos con el dedo los unos a los otros.

Un saludo,
 
N
nicktrick
28/05/2009 12:43
antonioymerchealcantara dijo:

Ah , eso de que a los pisos no suben, ya os llevareis alguna sorpresita.
¿Algún habitante de algún piso te ha mostrado su intención de seguir dejando la basura fuera, por estar seguro de que las ratas no saben subir escaleras?
Si la respuesta fuera "NO", no se entendería que pongas esa frase...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento