Volver al foro
C
Carlos_Ale
17/10/2004 00:23

Nuevos

1.240 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos:
Nosotros nos hemos comprado un chalet (adosado), y tambien nos alegramos de que exista esta pagina asi nos vamos enterando de todo.
Vosotros en que manzana teneis vuestro piso? Para ver si seremos vecinos.
Nosotros estamos en la primera, en frente de los pisos.
Saludos,
Carlos y Ale
 
D
danallel
17/06/2005 12:17
Buenas.
He estado hablando con el Ayuntamiento de Sanagus y me han dicho que todavía no hay nada seguro, eso sí que va a ser un área comercial. Dice que se rumorea que están haciendo un estudio los supermercados Iber (la verdad es que como no me suena de nada no se si lo he escrito bien). Hasta que no pase un poco más de tiempo no sabrán nada con exactitud.
Otro supermercado que está haciendo también un estudio para abrir en Sanagus es Lind pero sería en la zona industrial norte.
Un saludo a tod@s.
 
P
pitch42
09/06/2005 11:16
Hola a todos, yo tambien he reservado un adosado .Tendríamos que enterarnos entre todos, que hipermercado nos van a poner donde esta la caseta de informacion. No es ni mercadona, ni Carrefour, seguro. El mercadona va situado arriba al lado del polideportivo. El carrefour tampoco por imperativo legal. Os lo comento por los que viven en sanagus que que sera más facil obtener la información. Saludos a todos
 
I
inkadrako
10/12/2004 13:23
Hola a todos,
Este es nuestro mensaje de presentación en el foro.
Acabamos de reservar un adosado en la última manzana, y espero compartir con vosotros más satisfacciones que inquietudes.
Efectivamente las obras avenzan rápido y también es verdad que ya han incrementado el precio en 18.000 €, ¡ esto va a grán velocidad ¡.
Espero volver a contactar en breve y daros novedades.
Un saludo
 
V
vircar
28/11/2004 13:11
Hola chic@s:
Ayer estuvimos en las obras viendo la evolución y parece que va viento en popa.Respecto al cole, efectivamente lo es, ya es seguro.Estará justo enfrente de la manzana B2 pero las habitaciones dan hacia dentro con lo que parece que no oiremos mucho del mismo. En cualquier caso me reitero, la opción del cole es mejor que el polideportivo que también habían pensado.Les preguntamos que si habia alguna posibilidad de que acabaran antes de tiempo y nada, imposible.Por cierto, q sepáis que van a empezar a vender otras dos fases al módico precio de unos 4 ó 5 kilos más por vivienda.Que pasada!!Nos dijeron que había una lista de espera de 80 personas para comprar una esquina y para los áticos asi que estamos de enhorabuena, nuestras casas por las nubes.
Saludos a todos.
 
G
gatienza
27/11/2004 14:26
Ya han concedido la licencia de obra para la manzana B2. Riofisa está preparando el borrador para mandárnoslo y firmar este mes. Desde luego parece que las fechas sí que se cumplen...
 
Q
queve
24/11/2004 20:41
estuve la semana pasada viendo la maqueta y me dijeron que la zona dotacional va un poco desplazada de donde aparece alli, No recuerdo bien si mas arriba o abajo de donde parece.Por cierto voy a enviar al webmaster fotos del estado de las obras a ver que os parece.
 
D
danallel
23/11/2004 16:53
Hola Vicar.
Me alegro mucho lo que has comentado con respecto a los materiales de construcción, o eso espero por lo menos con respecto al acristalamiento.... por el tema de los ruidos.
Una cosa, en el caso de que se adelante la entrega de los pisos estamos obligados a escriturar en ese momento??, lo comento porque en la carta que hemos recibido comentan que van a solapar el proyecto de urbanización con el de construcción para intentar, incluso adelantarse a la fecha de entrega estipulada.
 
S
Sanvi
23/11/2004 11:53
Antes de nada bienvenido vircar, desde luego has llegado animando el foro y con noticias frescas.

Con respecto a la zona de dotación municipal en mi caso he comprado en la manzana que está junto a ella y justo con esa orientación con lo que me preocupaba el que iban a construir en ese terreno. Yo también opino que es preferible un colegio a un polideportivo, por el tema de ruidos, aunque prefería algo mas tranquilo, como una Biblioteca, o algo así. Y me parecía que muy cerca había un colegio.

Ya nos contaras.

Un saludo

 
V
vircar
23/11/2004 09:12
Pues en principio si que parece que van a poner un colegio en el terreno dotacional que tienen.El problema es que pensamos que va a estar bastante cerca de la segunda fase lo que sería un poco molesto en cuanto a ruidos pero desde luego, parece la mejor opción por que la otra era un polideportivo y este si que abren hasta las 10 de la noche, findes y verano.Esta tarde vamos a ver la maqueta y a ver si puedo concretaros algo mañana.
Un saludo a todos.
 
G
gatienza
22/11/2004 11:07
Hola!!!
Qué bien, vircar, así da gusto empezar el día con buenas noticias. Es un lujo tenerte allí y que nos puedas ir contando cómo va la obra.
Mola lo de los materiales, mola lo de que será una de las mejores urbanizaciones!!!
Con respecto al colegio, ni idea, ni siquiera a nosotros nos habían dicho seguro que sería un cole.
Pues nada, muchas gracias y mantennos informados si puedes.
Un saludo a todos.
 
V
vircar
22/11/2004 10:48
Hola a todos!Yo vivo en San Agustin y nos hemos comprado un ático en la segunda fase.No se si vosotros me podreis contestar ¿sabéis exactamente donde van a poner el colegio?
Por otra parte os diré que parece que están trabajando a destajo pq paso por alli todos los dias y cambia por momentos.Otra cosita, conozco a gente que va a trabajar en la obra y me han comentado que los materiales son de primera calidad, q va a ser de las mejores urbanizaciones de San Agustin.
Hoy voy a ir a la caseta, a ver si me da tiempo y os cuelgo fotos de la obra para los que no viváis alli.
Un saludito a todos.
 
S
Sanvi
16/11/2004 22:42
Danallel comento que eran de San Agustin.

Con respecto a la carta, hoy mismo me ha llegado. Lo que dice es mas o menos lo que indicas, que durante este mes esperan obtener la licencia de obras del resto de manzanas que forman parte de la 1ª fase (ya tienen la licencia de una) y que nos van a enviar el modelo de contrato para revisarlo y firmarlo en el mes de Diciembre.

 
G
gatienza
15/11/2004 20:46
Hola!!
me alegro que esto se esté animando y poco a poco vayamos siendo más. Nosotros nos hemos comprado un piso también en la manzana B2.

La semana pasada me pasé por el ayuntamiento. Parece ser que este mes ya les conceden la licencia de obra para la segunda y tercera manzana. Para la primera manzana ya la tienen. Además llamé a riofisa y me dijeron que en diciembre ya tendremos que firmar el contrato, y que nos mandarían un borrador para que lo miremos con anterioridad. Pero todo esto nos lo explicarán en una carta que tiene que estar a punto de llegar.

Pues nada, que me alegro que seamos más y que vayamos compartiendo información.
Por cierto, ¿hay alguien que viva en san agustín de guadalix?
 
S
Sanvi
19/10/2004 11:32
Hola Carlos y Ale,

Bienvenidos al foro.

En mi caso he comprado un piso en la manzana B2 (creo que se llama así). Es el grupo de pisos y chalets sitado en la esquina suroeste.

¿sabeis si hay alguna noticia nueva? Yo firmé la reserva y que sepa se está a la espera de que les den la licencia de obras para iniciar la firma de los contratos. Con respecto a la situación de las obras, hace aproximadamente un mes que fuí y habían comenzado los trabajos de urbanización del terreno. A ver si puedo acercarme un fin de semana de estos para ver como va, hago unas fotos y las pongo en el foro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento