Volver al foro
D
DaGlo
05/04/2005 09:39

Pregunta nueva

¿Qué va a pasar con las instalaciones eléctricas en la promoción?

588 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
Hemos conocido este findesemana esta promoción, y nos ha gustado realmente. Nos quedaron algunas preguntas pendientes, pero queria saber en un principio que va a pasar con las instalaciones electricas, porque detras del caseto de ventas hay un monticulo importante con un poste de electricidad. Alguno de vosotros ha preguntado por este tema?,,a lo mejor si sois de los de arriba del todo no os afecta pero por si sabeis algo! Muchas gracias de antemano!
 
J
joseangel
08/04/2005 12:26
Supongo que habeis visitado la web de RIOFISA www.riofisa.com allí se puede ver la cantidad de obras que han hecho:centros comerciales, parques tecnológicos.... así que no es nada sorprendente que hayan participado también en la construcción de la estación de Salamanca. Un saludo para todos.
 
S
Sanvi
08/04/2005 00:10
Hola DaGlo, bienvenido al foro. Y mas si traes noticias...

La verdad es que a mi también me había llamado la atención que el poste siguiese ahí. Supongo que no es sencillo quitarlo y desde luego es un alivio saber que va a ir todo soterrado.

Ratificar lo que indica Gatienza, es decir, Riofisa por el momento se han mostrado muy serios. En Semana Santa estuve en Salamanca y me llamo la atención que había un cartel en el que se indicaba quienes habían participado en la construcción de la estación de tren, y ahí estaba Riofisa.

Al paso que van creo que los tendrán antes de la primavera de 2007.

Un saludo

PS: Danallel, si pones fotos serán bien recibidas.
 
D
danallel
07/04/2005 16:35
Hola a todos y bienvenido DaGlo al foro.
Que yo sepa solo queda una fase de pisos por vender y comentaron que saldría a la venta para finales de abril. La 1ª y la 2ª fase que en principio eran las únicas que iban a tener pisos están totalmente vendidas excepto algunos duplex (como lo llaman ellos pq de duplex creo que no tienen nada).
Por cierto, ayer pasamos a ver como iban y ya están haciendo el vaciado para la cimentación de la 1ª y 2ª fase simultáneamente. Más adelante cuando se vea mejor haré unas fotos para colgarlas.
Un saludo.
 
D
DaGlo
06/04/2005 10:20
Hola!! La promoción la conocimos por internet, está anunciada en www.deprimeramano.net, y como nos pasamos por San Agustín viene bien indicado para llegar hasta la obra.
Nosotros preguntamos por los adosados, así que no sé los pisos que quedan por vender. De adosados para la primera entrega quedan 4 o 5 (primavera 2007 nos dijeron), y para finales 2007 quedan algunos mas...
gracias por la bienvenida!
Saludos!
 
J
joseangel
05/04/2005 20:37
Hola, si habéis conocido la promoción este fin de semana eso significa que todavía no se ha vendido toda, ¿Alguién sabe qué es lo que queda por vender? ¿es cierto que ahora no se venden los pisos tan rápido como antes? ¿está anunciada en la prensa?
Un saludo
 
G
gatienza
05/04/2005 18:24
Bienvenidos!!!
La verdad es que hasta ahora no había surgido esa pregunta, y está bien saberlo.
De momento creo que en general estamos bastante contentos. Riofisa parece seria y están cumpliendo todo lo que van diciendo. Esperemos que todo siga así.
Lo dicho, bienvenidos.
 
D
DaGlo
05/04/2005 10:59
Hola de nuevo! queria q supierais que nos dijeron que van soterradas todas las instalaciones.
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento