Volver al foro
D
danallel
24/10/2005 19:15

COCINAS Y COLOR DE PAREDES

¿Cuándo se revelarán las cocinas y colores de las paredes? ¿Incluirán los colores de los baños?

861 lecturas | 8 respuestas
Hola.
Alguno de vosotros sabe más o menos cuándo vamos a poder ver qué tipo de cocinas son las que nos van a poner y los colores de la paredes? La verdad es que tengo curiosidad.
Creeis que nos dirán también los colores de los cuartos de baño?
Un saludo a tod@s.
 
E
esmi13
06/11/2005 14:57
Hola, parece que lo que cuentas tiene buena pinta, me alegro.

Desde luego Nuzzi es una casa de primera categoria en cocinas y el corte ingles no anda lejos, pero Nuzzi esta de moda, por lo menos veo que eligen entre los mejores, esto da tranquilidad.

El último puente estuve en las obras, cada vez esta más dificil ver la unidad 4 entre las vallas y la obra, en fín como pude me colé y ví que ya están poniendo las paredes de separación y los ladrillos exteriores, la cosa funciona.

Saludos para todods, por cierto ya nos hemos decidido: Salón dividido, ducha de hidromasaje y pasaplatos no, hasta pronto.
 
B
buake
06/11/2005 12:13
¡Hola!Parece que siguen sin elegir modelo de cocina. Nos dijeron en la caseta que han pedido presupuesto a tres casas: El Corte Inglés, Nuzzi y otra marca que no nos dijeron.
En cuanto a los azulejos, para las cocinas nos han dicho que blancos con la cenefa y el suelo en color moderno. Para los baños, en los chales dos con mármol, uno blanco con veta y el otro travertino también claro. En los pisos, sólo uno en mármol, pero no especificaron cúal de los dos modelos. El otro baño combina azulejo blanco y otro tono de color.
 
D
danallel
26/10/2005 08:13
Muchas gracias por la información.
Pero una cosa.... yo tenía entendido que se iba a elegir entre dos cocinas, no que directamente te ponían la que ellos querían, pero bueno, o han cambiado de parecer o escuché yo mal.
Por cierto los de los chalets no os podréis aburrir decidiendo entre tantas cosas....
Un saludo
 
E
esmi13
25/10/2005 20:51
Gracias little jon.
Ya he decidido, creo que divido el salon para poner una libreria y mesa de despacho o trabajo, por que la buhardilla esta en el aire.

Tampoco quiero el pasaplatos, estoy echa un hacha decidiendo, saludos.

P.D me he asustado con los colores de la cocina, me muero!!
 
L
Little Jon
25/10/2005 11:33
Hola,

Según nos dijeron, hay un sólo tipo de cocina, que ellos elegirán. Ni muy clásico ni muy moderno, según sus palabras, para que guste a la mayoría (ya veremos).

Los colores de las paredes dijeron que iban a ser tres o cuatro, bastante neutros (por ej.. blanco, amarillo, crema...)

En los baños no hay opción a elegir, será lo que pongan. Bueno, así ,esmi13, no tienes que tomar tantas decisiones :-).

Y en cuanto a las obras, una cosa curiosa. Estuvimos el sábado y habían quitado casi todos los ladrillos cara vista que habían colocado la semana anterior. Supongo que habían cometido algún error y tenían que repetir.

Saludos,
 
D
DaGlo
25/10/2005 11:29
Hola!
a nosotros nos dijeron tambien que estaban mirando ya las cocinas, que se llevaban este año en tonos fuertes (naranja,verde,,) pero que tampoco pueden elegir muy moderno porque tendra que ir un poco para que guste a la mayoria de gente. Creo que ellos eligen una y si no nos gusta no te la ponen y te dan el dinero que vale para que pongas la que quieras, no es asi? ya me lo confirmais!
Si que estaría bien ver los azulejos y el marmol que nos van a poner cuando lo tengan elegido, verdad?
un saludo a tod@s!
 
E
esmi13
24/10/2005 21:04
Hola, sabeis si hay varios tipos de cocina y con lo demas igual????.

Al final, no pudimos pasarnos por las posesiones, alguien ha ido??.

Saludos.
 
E
Ele3
24/10/2005 19:30
Hola:
Nosotros pasamos hace un par de semanas por la oficina y nos dijeron que estaban eligiendo ya la cocina y que pronto nos llamarían para verla, así que no creo que tarden mucho.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento