Volver al foro
E
esyjav
27/12/2005 16:50

Cocinas y baños

¿Qué azulejos y ventanas se han elegido para los pisos de la manzana B6?

1.094 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!!

Llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes y la verdad es que gracias a vosotros me he enterado de muchas cosas sobre la promoción. Hasta ahora no me había decidido a registrarme, pero finalmente me he lanzado. Nosotros hemos comprado un piso en la manzana B6 pero es de los últimos que entregarán (finales de 2007), así que toca armarse de paciencia.

He visto que algunos comentabais que ya se habían elegido los azulejos de la cocina y el baño. Lo que yo os puedo contar es que la semana pasada estuve allí firmando el contrato y me dijeron que efectivamente habían elegido ya los azulejos de la cocina y del baño pequeño. Dicen que en unos 20 días tendrán muestras para enseñar en la caseta.

Me dijeron que el suelo de la cocina era bastante moderno con azulejos grandes en tonos marrones. La pared de la cocina era blanca y la cenefa era en el mismo tono que el suelo (dicen que no les gustaban las cenefas con frutitas ni con dibujitos). Los azulejos del suelo son "acerados" (que no sé muy bien lo que es).

Con respecto al baño me dijeron que el suelo era en azul tirando a clarito y la pared en blanco sucio o algo así.

También me comentaron que habían elegido las ventanas y que eran preciosas y que el marmol del baño principal aún no estaba elegido.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
 
D
DaGlo
29/12/2005 11:51
Gracias por la información a todos y bienvenidos a las personas nuevas al foro!
Feliz 2006!
 
M
MMordt
29/12/2005 09:59
Hola! Aqui os adjunto una pagina con los tres tipos de colores que aparecen de tau corten, y algunas fotos de como quedan en baños y cocinas.
http://www.stonesource.com/metallica.html
La verdad es que puede quedar muy bonito el color mas oscuro con las perdes blancas!!
Un saludo.
 
D
danallel
28/12/2005 16:50
Eso fue lo que nos dijeron el otro día en el puesto de venta, que el color sería parecido al acero corten. Es posible que me lo mencionara para que me hiciera una idea del color aproximado que quedaría. De todas formas, si quieres salir de dudas, cuando te vuelvas a pasar por alli pregúntalo y así salimos de dudas.
Un saludo
 
L
Little Jon
28/12/2005 16:14
Bienvenidos esyjav (por el nombre supongo que sois 2),

Da gusto que se incorporen nuevos, y además, aportando información valiosa. Por completar, os mando un enlace a un vídeo que he encontrado de la cerámica "corten" de Tau, aunque no estaría yo tan seguro de que sea lo que van a poner....

http://iblnews.com/canales/tv/2004/3/coveringsdemotau384.wmv

 
B
buake
28/12/2005 16:00
¡Felices Fiestas a todos/as!Nosotros dimos la reserva para la B4 en Junio y todavía no hemos firmado (nos dicen que en enero)He buscado en internet y os adjunto una página donde se puede ver el efecto de los azulejos cortén ¿Qué os parece?
www.landliving.com (buscar tau corten)
 
D
danallel
28/12/2005 14:11
Hola a todos.
A quien le pueda interesar, el color que van a poner en el suelo de la cocina es el color del acero cortén. Yo lo he buscado en internet y a parte de encontrar prácticamente todo sobre esculturas, he localizado una página donde utilizan ese color para las paredes de una estacia.
Buscadlo y ya me contareis qué os parece.
Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos del foro.
Un saludo.
 
E
esyjav
28/12/2005 11:19
Nosotros dimos la reserva a principios de noviembre y hemos firmado el contrato el 18 de diciembre. De todas formas yo les llamé para recordárselo porque nos interesaba pagarlo antes de que terminara el año por motivos fiscales.
 
M
martafisher
28/12/2005 11:06
Hola, bienvenido y gracias por la información. Dices que acabas de firmar el contrato? qué jaleo, no me entero de cuántas promociones hay. Yo he dado la reserva hace poco más de un mes pero todavía no he firmado nada, creo que era la B4. Me han dicho que el contrato sería para enero.No me imagino cómo serán la cocina y los baños pero espero que tengan gusto, de momento, parece que es así. Un saludo ¡Feliz Año Nuevo!
 
G
gatienza
27/12/2005 22:50
Bienvenido y muchísimas gracias por la información.
A ver si nos llaman prontito para ver las muestras.

Felices fiestas a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento