Volver al foro
M
marbrasil
11/01/2006 18:07

Charla con VH

¿Qué información importante se discutió en la conversación sobre Mirador de Palacio III?

660 lecturas | 0 respuestas
Hoy hablé con un responsable de la promoción Mirador de Palacio III. Los temas fueron varios:
Sobre la valla: Vallehermoso no es propietario del terreno ocupado por la valla. No sabe si Vallehermoso intentó quitar la valla en algún momento o negociar con la comunidad vecina. Pero de cualquier forma me indican que cualquier pregunta la formule por escrito y, así mismo, me contestarán por escrito. Yo creo que lo de la valla se podría llegar a un acuerdo con la comunidad vecina.

Sobre las zonas comunes él no cree que sean diferentes al proyecto presentado, ni a la memoria de calidades. Desconozco el proyecto presentado (lo tienen en Urbanismo, y se entregará una copia al Administrador/Presidente). En mi opinión: si esto fuera así, entonces, la publicidad y la maqueta es engañosa.
Me dice que en la primera junta decidamos que reclamar a Vallehermoso y presentemos el escrito.

Sobre la comunidad. Ya está constituida la comunidad, pero no hay ningún nombramiento a la espera de que ValleH convoque a todos los propietarios y entre ellos nombren a un Presidente, etc. Esta convocatoria podría tener lugar cuando estén escrituradas al menos el 50% de las viviendas.
Podrían empezar a llamar a firmar escrituras en 15 días a toda persona interesada, aunque no haya visto el piso, o, los defectos no hayan sido subsanados. Me recomienda no escriturar sin ver el piso dado los inconvenientes de posteriormente tener que hacer reparaciones, con los muebles, etc.
Yo estoy en el Portal 2, y por ahora, no nos han notificado visita.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento