ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acciones

Actualizado 17/01/2006
389 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2006 20:37
Creo que los pasos que vamos a seguir son los correctos de acuerdo con lo que hemos estado investigando. Navegando por Internet en busca de información sobre el tema, conseguimos llegar a una página de asesoramiento legal. Os incluimos textualmente las notas que fuimos recogiendo:

“……. Si en la ejecución de una obra, se ha modificado la distribución y las calidades no se corresponden con la memoria, la promotora ha infringido el contrato, pudiendose exigir bien el complimiento exacto de lo convenido o la resolución del acuerdo, con indemnización de daños y perjuicios en ambos casos. Los pasos a seguir serían:

1. la formulación de la correspondiente reclamación escrita a la promotora, mediante carta certificada con acuse de recibo, enviada por el sistema de burofax, con certificación de texto, exigiendo el exacto cumplimiento de lo contratado antes de la entrega formal de la vivienda y su escritura.

2. en el supuesto de no obtener ninguna respuesta favorable, se deberá denunciar el caso en la Oficina de Consumo.

3. si aún así no se obtuviere respuesta, se iria por vía judicial (abogado y procurador). Como paso previo, se debería obtener un informe técnico expresivo de los incumplimientos que ha cometido la promotora, su forma de remediarlos y su costo……..”

Seguiremos investigando y asesorandonos………

Saludos cordiales para todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+