Volver al foro
R
riva
03/04/2004 19:15

Nueva en esta plaza

¿Cuánto tiempo tardaremos en habitar las viviendas de la segunda fase del Mirador en Villanueva?

503 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:
El otro día,trasteando por internet para averiguar cosas sobre Villanueva, me encontré con esta página y vi que había ya un foro de compradores del Mirador y pensé que era una estupenda idea poder estar en contacto con los futuros vecinos para estar al corriente de lo que nos interesa. Nosotros somos de la segunda fase y por lo que veo, parece que nos entregan las viviendas antes, pero ¿es seguro? y ¿cuánto tiempo tiene que pasar entre que firmemos ante el notario y podamos habitarla: luz, agua, permisos, esas cosas? Me interesaría saberlo para poder prever la mudanza, los colegios para las niñas, dos adolescentes que irán al instituto, etc. Ah! y otra cosa, ¿habéis pensado si vais a solar una parte del jardín trasero, justo la parte de la puerta, para que no se llene la casa de barro? Yo se lo pedí a la constructora,una especie de porche detrás de la casa, pero se han negado en redondo. Si lo hiciéramos varios, podríamos contratar alguien de la zona y nos saldría más barato.
Un saludo
 
C
CYFE
15/04/2004 23:54
Hola vecinitos, a ver si después del parón de la Semana Santa animamos un poco el foro. No es mala señal que no tengamos mucha actividad ya que indica que no hay demasiados problemas o quejas.
Los de la primera fase parece que van muy adelantados, alguien ha tenido contactos con la Caixa para tratar de ajustar las condiciones de la hipoteca?.
Respecto a solar la parcela creo que pediré presupuesto por fuera, en otros foros también aparece esta cuestión y alguno a pensado en traerse un solador de su pueblo, creo que es buena solución en el Pardillo se pasan un poco...
Sobre las mejoras, creo que es mejor no preocuparse, la posición de Gomaer es clara,....que al del 9 le han puesto puerta en el trastero? Pues peor para él, por que con los precios que baraja la constructora me pongo catorce puertas.
Por último ....que sabemos de las piscinas???
Saluditos vecinos.
 
E
elpardillo
05/04/2004 10:13
Hola, que tal estais?, Riva nos alegra encontrar nuevos vecinos por el foro, aunque parece ser que sois todos de la II Fase, nosotros somos de la I Fase. Estuvimos el sábado 3 de abril dentro de nuestra casa, vimos que ya esta la puerta de acceso a la calle instalada, canalones puestos por las dos caidas, y han instalado las bañeras, y el plato de ducha del aseo de la planta baja. Además ya han hecho todas las instalaciones de luz, calefacción y ahora están dando el yeso. Entramos tambien en una vivienda la nueve, que está dada con el yeso, y ya se ve de otra manera, está quedando muy bien. La Fase I nos han comentado en la constructora que no se entregará hasta Julio, nos dijeron cuando la compramos que la entrega sería para mayo-junio, pero me dá que con licencias y todo, hasta septiembre no la tendremos entregada, la Fase II nos dijeron que estarían para Enero de 2005. Nosotros también queremos solar parte del jardín, asi que será entre todos buscar los más baratos y los que mejor trabajen. Saludos.
 
R
riva
05/04/2004 00:09
Gracias por las informaciones. Esperaremos entonces a ver qué hacen los vecinos del Viso y cuánto les cuesta.
 
V
vgt
04/04/2004 19:22
Hola

En lo que se refiere a solar parte del jardín, seguramente hagamos algo. Aunque aún no sabemos si pondremos gres o losas de pizarra sobre el cesped.

En cualquier caso, tenemos amigos en el Viso de Villanueva (acaban de entregar su fase) y hay varios vecinos interesados en solar los jardines, con lo que nos podermos enterar de los precios que les dan.....
 
J
jila
04/04/2004 19:18
Hola Riva

Bienvenidos al foro. Como verás no tenemos mucha actividad, somos 4 (con vosotros 5) los inscritos.

En lo que se refiere al periodo de espera para entrar a vivir desde la firma, debería ser mínimo. Es cuanto firmes, puedes ir a contratar agua, luz (aunque es posible que los tengamos de obra) y gas (imprescindible al entregar la casa en invierno.... salvo que subsistais con la chimenea o radiadores eléctricos). Lo que más suele tardar es el gas... 2 o 3 días, máximo una semana.

¿Permisos? Ninguno.... cuando firmes en el notario se tendrán todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento