Volver al foro
C
cangre
12/08/2006 11:47

otros nuevos vecinos

¿Qué avances hay en la construcción de nuestra promoción de pisos?

739 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!
Acabamos de descubrir la pagina, y nos alegra saber que no somos los unicos que hemos comprado un piso, porque pasamos casi todas las semanas por la obra y nunca hemos visto a nadie de la promocion.
Para vuestra información, deciros que nosotros hemos estado dentro de los pisos, para concretar viendo el nuestro y los estan dejando muy bien. Ahora mismo, ya no se puede entrar porque han puesto a un segurata y ese es insobornable...no como otros!!. Pues eso, que la cosa parece que va bastante bien y se ajusta totalmente al plano que nos entregaron, porque hemos estado midiendo las habitaciones, viendo los huecos de los armarios, el alicatado de la cocina y los baños... en fin, todo y la verdad es que esta muy chulo.
Hablando de cosas chulas, no sé si alguien ha ido ultimamente, pero comentaros que la entrada a la casa, es decir, el portal, lo han dejado superpequeño y con todos los tubos del gas por encima,esperemos que lo de los tubos lo disimulen un poco, pero el tamaño del portal es demasiado pequeño. Q. os parece??
Ah!! Alguien sabe lo que van a hacer con la zona que hay entre la casa y las vias del tren, porque parece que iban a hacer un jardin, pero solo han echado tierra y ahora solo se utiliza para que los perros de nuestro vecinos vayan a hacer sus cosas...
Hemos visto que alguno de vosotros tiene amigos en las promociones de al lado, sabeis si ya se ha comprado algun local comercial y que van a poner ?? Hemos visto que uno pone Bar-Restaurante, en la promocion de ferrovial, pero lleva asi mucho tiempo y parece que no van a hacer nada por el momento.
Bueno vecinos, que sepais que nosotros vamos todas las semanas, asi que si alguno no se puede pasar, que nos mande algun mensaje y le vamos contando todos los avances. De momento y segun Mayte de Prozide la obra va en tiempo y no va retrasada, pero segun el jefe de obra, Jesus, la cosa va regular.
Un saludo a todos
 
J
jmrb
16/10/2006 19:45
Hola,

Me temo que sobre el tema de las vias del tren, me han comentado una amiga de la Azalea, que al parecer los ruidos estan en el límite, ya que excepto en dos puntos (del bloque de Azalea) y por la noche, el resto entraba en lo legal. Y que de todas formas las mamparas solo quitarían ruido a nivel de suelo y muy poco en los pisos altos.

Lastima... :-(

Un saludo
 
C
Cortega
04/09/2006 20:46
Hola vecinos¡¡Bienvenidos¡
Nos alegra mucho ver que cada vez somos mas en el foro.Nosotros tambien somos del portal 6,y asi como vosotros vamos con frecuencia a la obra estoy de acuerdo con vosotros de que el portal es un poco pequeño,y espero que los tubos del gas los tapen.Tambien hemos podido comprobar que las medidas que nos dieron sobre plano se ajustan a la realidad, la pena es que ya no se puede comprobar como van avanzando las obras, pues nos hacia bastante ilusion ver los avances cada cierto tiempo.

Teneis hijos? Nosotros tenemos dos, y cada vez que ven que hay alguien nuevo en el foro es obligatorio preguntar por los niños.

Espero que hayais tenido una buenas vacas.Hasta la proxima
 
J
jmrb
29/08/2006 00:10
Hola,

Yo tengo una amiga que se lo compró en la Azalea (su piso da a la calle cangrejo) y es la que me comentó que habian ido unos técnicos del ayuntamiento y estuvieron midiendo los decibelios de la vía al paso de los trenes en un primero y en un septimo o sexto..., creo. Pero no sabia los resultados cuando me lo dijo. Cuando vuelva de vacaciones contectaré con ella y se lo preguntaré.

No me he fijado en el portal de entrada, soy de los que va muy poco por las obras, falta de tiempo en general. Cuando vaya me fijaré, y si alguien va podría comentarselo a la que está alli en la caseta. De todas formas cuando yo lo compré, pregunté si las tres promociones tendrían entrada comun o no. Me dijo que en principio no, y que era cosa de las comunidades de vecinos el que se repartieran llaves de las tres entradas para todos.

Me alegra que vaya sobre plano.


Un saludo y buen día.
 
C
cangre
16/08/2006 18:46
Hola chicos!!!
Estamos encantados de que nos hayais contestado. Nosotros somos del portal 6. Vemos que al igual que nosotros estais deseando iros a vivir. En relación al tema de portal, lo que queriamos decir es que la entrada general a las viviendas, la que esta junto al local de ventas, es demasiado pequeña para todos los vecinos tanto del portal 4 como del 6 y todos los tubos por encima. Si ya habeis ido, que os parece????
Sabeis algo del tema de la instalación de mamparas para el ruido de la via del tren?? Nos han comentado que la promocion de azalea lo ha denunciado, pero no sabemos que ha pasado al final.
Ah!! Por cierto, sabeis si ya se han vendido todos los pisos??
Bueno chicos, nos vamos de vacas, asi que tardaremos un poco en volver a conectarnos.
 
M
meniynacho
12/08/2006 16:59
hola!!!
nos hace mucha ilusión daros la bienvenida y comprobar que cada día vamos aumentando.
nosotros no hemos podid subir a los pisos asi que nosalivia saber que todo va según lo establecido... habeis hasta medido?? sois la caña!!!!
de que portal sois?? nosotros somos del 4, y cuando nos hemos asomado si que nos ha parecido algo pequeño, pero hemos oido que el portal 6, a pesar de ser menos viviendas tienen un portal mas amplio.
sobre lo que comentais de los tubos no los hemos visto, hace tiempo que no pasamos pero esta misma tarde penabamos ir asi que nos fijaremos.
no queremos ni pensar la idea de que se retrase la entrega porque queriamos irnos a vivir cuanto antes. a nosotros maite nos dijo hae poco que iban sobre el tiempo previsto y que las obras erminarian "a finale sde octubre - principios de noviembre", pero si decis que jesus no esta tan de acuerdo... chungo.
bueno chicos, seguimos en contcto, vale??? saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento