Volver al foro
G
GLUP
11/02/2009 09:36

PARED FRONTAL DEL TILMON

1.027 lecturas | 2 respuestas
una consulta. Hay algo previsto para la pared frontal en forma de V con ladrillo provisional ??? lleva 1 año asi y en teoria hay iba destinado algo no ??

Alguien puede dar informacion en este tema por favor ??

Un saludo
 
A
azperez
13/02/2009 14:09
Igualmente la parte del local que esta al pegado al otro lado del portal, a la derecha según entras, queda muy feo con el ladrillo en bruto de obra. Además una parte de la fachada, más que al local en sí afecta a la propio portal porque se mete dentro del acceso principal del edificio y es de esperar que cuando den uso al local lo cubran con el mismo mármol de las otras zonas de fachada y no pongan un escaparate que quede metido completamente y forme parte del propio acceso del edificio. El problema está, si resulta que es el típico local que no se vende en la vida, y se queda así para siempre.
Situación esta con muchas posibilidades porque ese tramo de nuestra calle, es cualquier cosa menos comercial y el local puede quedarse sin ocupar o sin vender por años y años.
Es más, aunque sea fachada del local, mas que del acceso, al invadir a éste, los de Tilmon y Cosarsa deberían haberlo dejado ya rematado en mármol o ladrillo bonito visto, porque así queda feísimo. ¿esto no se podría reclamar? Además es algo que iría en su propio beneficio, porque considerando que aún les quedan pisos por vender, por lo menos el acceso principal a los mismos quedaría mucho más presentable y bonito y se soluciona con muy poco presupuesto.
Si de por si, tenemos el acceso más antiestético, frío y raro de toda la zona, con los ladrillos de obra en bruto que mas que delimitarlo, lo invaden, aún queda peor.
Además si añadimos el secarral de tierra sin ajardinar que tenemos delante de toda la fachada, y que aún daremos gracias por los “árbolitos-palillo” que han plantado, la entrada y fachada de la urbanización es de lo más deprimente y feo que se ve por ahí.
En cuanto a este tema ¿no había solicitado el Administrador al Ayuntamiento que ajardinaran el secarral?
Son temas importantes porque son la imagen y fachada principal de nuestras casas y es lo que vemos y con lo que vivimos a diario cuando entramos y salimos y cuando nos visitan.
 
F
florentino09
11/02/2009 10:02
Si te refieres al local comercial que hace esquina, a nosotros cuando compramos nos aseguraron que en ningún caso podía instalarse ahí un negocio de hostelería, ya que no estaba previsto para ese uso en proyecto.
Si finalmente lo vendieran para ese fin, deberíamos oponernos si podemos, ya que si ese no fuera su uso previsto, a lo mejor debe llevar algún tipo de consentimiento por parte de la comunidad y/o vecinos, sobre todos los de encima y los que limiten por los laterales.
Lo digo porque como ademas tiene doble altura, si instalarán algún bar-restaurante, sería de una considerable capacidad y la salida de humos que ibamos a tener sobre todo en el interior de la urbanización iba a ser de campeonato. Tremendos olores constantes a cocina que nos invadirían, etc., además del ruido, molestías, etc.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento