Hola Chicos, por fin hemos sacado un rato para meternos en el foro, y vemos que la cosa está muy concurrida.
En líneas generales nuestra impresión no fue mala, aunque supongo que tendrá que ver con que después de leer algunas cosas ibamos un poco preocupados.
Para nosotros lo más destacable es la mala calidad de la carpintería,tanto la tarima como las puertas se ven un poco cutres, además en nuestro caso teniamos una puerta que se atascaba en el suelo y la del salón que tenía un picotazo.
Por otro lado y revisadlo bien porque puede ser peligroso, estaba suelto el quitavistas movil de la terraza, sólo estaba enganchado arriba, pero abajo estaba fuera del rail y se levantaba.
Resto de cosas: la tapa de un inodoro suelta, un halógeno fundido, la encimera de uno de los baños a la que le faltaba un trozo y nada más.
Por ciero la junta de dilatación del pasillo es francamente horrible, supongo que nos tocará hacer un pedido masivo para cambiarlas todas.
También pusimos como incidencia la falta de accesorios del horno, porque el de Colonial no nos supo decir con seguridad si nos los darían después de escriturar.
Cosas que si nos gustaron,hay bastantes enchufes y sobre todo la terraza y el tendedero que son bastante amplios.