Volver al foro
E
encaro
26/09/2006 09:37

Promición TV SONY

¿Alguien más compró en la promoción de la TV Sony y no ha recibido la llamada prometida?

722 lecturas | 6 respuestas
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y vecino del 21.
Además de que la semana pasado vino la Aparejadora para ver las incidencias (que son varias)y que esperemos que se solucionen pronto (alguien me pude indicar de cómo tratan el tema), mi pregunta es la siguiente: compramos (arras) en la promoción de la tv sony (antes del 31 de julio). Nos dijeron que para la dichosa tv nos llamarían al mes de escriturar. ¿Alguien está en la misma situación?.
Gracias y saludos.
 
B
Bululu
01/01/2007 12:19
¿En serio? Yo la recibí hace mes y medio aproximadamente y por lo que decía el tío de Sony los de Ferrovial no mienten: tienen muchos problemas de stock con el modelo de televisión que nos corresponde.

La verdad es que me tuve que poner muy violento y llamar todos los días durante una semana varias veces al día pidiendo explicaciones y pedir hablar con el responsable de la promoción y con la gente de Sony (peticiones que no fueron atendidas) para que finalmente me la enviaran (cuando me la mandaron, el de Sony tenía una nota de que era "Muy urgente"...).

No sé cuál es la mejor forma de moverlo pero presionales, mucha suerte en tus gestiones.
 
E
encaro
28/12/2006 16:32
Hola.
Seguimos igual, yo llamo cada lunes y lo mismo. Que han si no me ha llamado SONY, que el comercial de Ferrovial ha vuelto a reclamar, ..., vamos que la tele sigue sin llegar.
¿Les sigues llamando o ya te ha llegado?.
Estoy pensando en mover el tema vía abogado.
Saludos.
 
E
encaro
30/10/2006 22:32
Hola.
Hace 15 días me dijeron que habían hecho un nuevo pedido y que ya llegaba. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que esta semana. Supongo que será lo de siempre (esta semana ...).
El lunes que viene volveré a llamar.
En cuanto me hagan los arreglos (mañana viene el carpintero), me voy al abogado y que les envíe una carta como paso previo a una denuncia.
Saludos.
 
B
Bululu
30/10/2006 19:42
Encaro,

¿tuviste alguna novedad? Yo estoy dándoles la coña a muerte pero no me hacen ni caso
 
E
encaro
03/10/2006 14:46
Hola.
Dices que escrituras mañana jueves 3 de octubre, pero ¿cuándo comprastes (arras)?.
Yo escrituré el 25 de agosto y me dijeron que en el plazo de un mes estaría la tv. Llamé a at. al cliente el 25 de septiembre y me dijeron que ya estaban encargadas y que me llamarían en una o dos semanas.
Me huele mal tantas largas.
¿Qué opinas?.
Saludos.
 
B
Bululu
01/10/2006 23:07
encaro,

nosotros escrituraremos el jueves que viene. La semana pasada nos llamaron de atención al cliente para pedirnos nuestros datos de entrega y nos dijeron que nos llamarían directamente de Sony para fijar un día y hora de entrega. Pero no nos han llamado aún.

No sé si te sirve de algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento