Volver al foro
L
lutxanako2
13/04/2009 19:38

PREOCUPACION PERSONAL O GENERAL?

¿Qué está sucediendo con el proyecto de Miraleste en Iurbentia?

1.179 lecturas | 1 respuestas
Hola!
Os planteo por medio de este mensaje mis preocupaciones como socia de Miraleste. Al parecer están "apareciendo" nuevos problemas por lo que me han contado socios de otra de las cooperativas de Iurbentia y la gente se está movilizando. Me han llegado varios rumores (retraso de la entrega de pisos hasta el 2015, dificultades y "trabas" a la hora de devolver los 27.000 para la gente que se quiere dar de baja, la no aprobación del proyecto por parte del ayuntamiento de Baraka mientras ellos dicen que "todo va bien"...). La cuestion es que todos estos rumores son preocupantes y creo que deberiamos unirnos para informarnos mutuamente y poder hacer algo a tiempo. Todos los socios de otra de las cooperativas se están movilizando y nosotros estamos un poco "tranquilitos", o al menos nadie dice nada en el foro. Supongo que mas de uno de vosotros tendrá la cuenta vivienda, si el proyecto se retrasa tal como he odio ¿qué vamos a hacer si nos obligan a comprar antes de que nuestros pisos estén acabados?. En el contrato que nos dieron no pone fecha de entrega con lo cual no tenemos nada a lo que atenernos para reclamar, ni siquiera a que se hagan cargo de los gastos de alquiler mientras esperamos a que con el retraso anunciado construyan nuestros edificios....¿hay alguien mas de Miraleste preocupado?. Creo que esto no es para dejar pasarlo, hay que enterarse bien de la situacion y si es preciso actuar.

Saludos miralesteros!
 
B
barakamoki
11/05/2009 08:58
Hola! Soy una cooperativista de Miraloeste preocupada por la situación de Afer y de nuestras futuras viviendas, y creo, que como yo, habrá mucha gente ; no es un tema de ser alarmista sino de exigir información, y de que la situación no nos pille con la guardia baja ; tenemos que unirnos las 4 cooperativas y así ejercer más fuerza ; debemos conseguir que se acelere el proceso de reparcelación y que los terrenos estén de una vez por todas a nuestro nombre, si no nos oyen, ellos no van a tener prisa. Para ello habíamos pensado crear un nuevo foro común en: www.nuevosvecinos.com/puertabilbao/
En este nuevo foro se trataría de exponer posibles caminos para solucionar esta desinformación actual, mínimo deberíamos exigir una nueva asamblea en la que nos aclaren la situación de Afer y en que punto de la negociación del texto refundido nos encontramos con el ayuntamiento, nos merecemos estar informados (en la oficina y a título individual está claro que es imposible). Para esto no sé que habrá que hacer, recoger firmas para forzar la asamblea, hacer quedadas o no sé…lo que está claro es que tenemos que estar en contacto entre nosotros y éste sería un buen comienzo para los que queremos que nuestro piso no sea una lotería.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento