Volver al foro
V
verial
29/09/2006 22:59

informacion sobre la firma de la casa y contrataci

¿Qué dudas tenemos antes de firmar la hipoteca?

660 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, creo que sería interesante escribir en este post todo lo referente a muchas dudas que tenemos los que no hemos firmado en mente (nosotros firmaremos el 19). Algunas cosas que se me ocurren:

1. ¿qué os cuenta en la firma?
2. Hay alguien de la alarma para explicarte como funciona?
3. Si no te subrogas al préstamo, ¿hay que darles a ellos el cheque para que cancelen la hipoteca o se manda por transferencia vía banco de España el día de la firma por la mañana (lo digo porque estas transferencias sólo pueden hacerse hasta las 14 horas y en la escritura que firmas probablemente aparezca que se vende libre de cargas).
4. ¿Dónde hay que ir o llamar para contratar la luz,el agua...?
5. ¿En qué consiste en concreto la domótica de nuestras viviendas?

Yo creo que es bueno que vayamos exponiendo nuestras dudas , ya que como algunos habéis firmado ya podéis ayudarnos al resto.


A ver si alguno podeis ayudarme con mis dudas....

 
A
Albertoberal
01/10/2006 16:35
Hola vecino.

1.Mira, el día de la firma nos juntan a todos, nos leen la parte común de las escrituras a todos, y luego uno a uno nuestra parte concreta y a firmar. Nos dan las llaves, documentación, un maletín muy chulo.... y corriendo a entrar a tu casa.

2. Los de Securitas Direct se lo están currando muy bien, van chalet a chalet explicandolo todo, e instalando la alarma si lo crees conveniente. ( Yo lo he hecho)

3. De no subrogaciones ni papa, lo siento.

4. Diprusa te dá una hoja con todos los tfnos e instrucciones para darte de alta en luz, tfno, y gas. El agua dicen que se encargan ellos. Preparaos porque no hay ni un chalet con el agua dado de alta en toda la urbanización (a día de hoy).

5. La domótica es una conexión por decirlo así que te ponen en UN SOLO ENCHUFE del chalet, mediante la cual puedes controlar lo que tengas enchufado ahí por medio de un mando, el móvil, etc.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento