Volver al foro
F
fadetoblack
29/10/2006 14:09

Música a todo volúmen

¿Cómo lidiar con vecinos ruidosos?

749 lecturas | 4 respuestas
Hoal a todos. Estuve hoy domingo al mediodía llevando alguna cosilla a casa y era un poco desagradable encontrarse con que un vecino tenía la música (Alejandro Sanz para ser concreto) a un volúmen un poco alto. No sé si a alguno también os a pasado o si es solo porque todavía no vive casi nadie, pero vamos que mudarse allí para buscar tranquilidad y tener que escuchar eso, pues no me parece. De todas formas, me imagino que hablando se entiende la gente, y que si tuviera que estar más tiempo allí, pues hubiera hablado con el vecino, pero vamos, es una crítica constructiva.

Saludos y si el vecino de la música lee esto, no es nada personal ni mucho menos, es solo un comentario.
 
JosMay
JosMay
29/10/2006 22:44
Cuando aquí se ha comentado, al menos por mi parte, que en su casa cada uno hace lo que quiere, está claro que se refiere a ´todo lo que no conlleva ningún perjuicio para los demás´.
SOBRA decir que no hace falta entrar en leyes.

Pero entiendo el comentario... A mí cualquier persona que dé pie a llamarle la atención por cualquier norma BÁSICA que entre dentro del sentido común, no merece el más mínimo respeto.

Simplemente, porque yo no lo haría. Porque no deberían llamarte la atención para que te des cuenta.
Es un problema de educación.
 
F
fadetoblack
29/10/2006 21:23
Está claro que no deberíamos hacerlo, que cada uno ponga su música para su uso "personal". Pero vamos, tampoco quiero buscar polémica ni enemigos ni nada, solo que uno en su casa quiere estar de la manera más agradable que uno pueda.
Repito que me imagino que será porque no hay mucha gente viviendo todavía allí. Espero de todas formas que sea una comunidad tranquila donde todos podamos conversar las cosas civilizadamente y sin problemas.
Yo actualmente vivo en Madrid, cerca del centro, cerca del Vicente Claderón, justo encima de un bar y la verdad es que el ruido es bastante molesto. Busco algo de tranuilidad por allí, ojalá todos la podamos encontrar.
Claro está que siempre puede haber alguien que celebre algo y por una circunstancia especial haga más ruido del normal, a todos nos puede pasar, pero ojalá que solo sea eso, algo circunstancial y no habitual.
En fin, saludos y reitero mi intención de solo conversar las cosas, no buscar enemistades ni mucho menos.
 
N
no_coment
29/10/2006 20:28
Esta claro que te puedes encontrar cualquier cosa. Amablemente puedes pedir en algun momento que baje el volumen de la musica pero ¿realmente deberiamos de hacerlo? ¿es que la gente no tiene dos dedos de frente para darse cuenta de que a nadie le importa la musica que escucha? No entiendo a esa gente que tiene que poner la musica para toda la urbanizacion. Para quien tenga un niño pequeño o simplemente trabaje de noche es muy molesto. Creo que no se tendria que hablar con nadie, deberian darse cuenta de que la musica puede molestar. De todas formas esta visto y comprobado que cada uno va a ir a su bola, porque como bien repetis aqui una y otra vez "cada uno en su casa hace lo que quiere". Ahora que deberian pensar en los demas, sobretodo si tu casa da a la carretera principal,es verde y tienes todas las vallas blancas, no pongas rejas negras y doradas. En fin, para gustos los colores, y nunca mejor dicho.
 
JosMay
JosMay
29/10/2006 16:31
Nosotros casi siempre tenemos la música de la radio cuando estamos haciendo algo (Los 40 para ser exactos, que no dejan de ser cancioncitas comerciales pero es que al ser música variada no molesta tanto y por supuesto, intentamos moderar el volumen.
Creemos que es cosa de sentido común, en cualquier caso si era Alejandro Sanz imposible que fuese nuestra casa ;)

Al ver el post había pensado que se refería al bar de La Visera, que como todos los sábados, anoche había fiesta en en la calle.

Imagino que hablando se entiende la gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 26 (2007)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento