Volver al foro
C
chrixti
13/04/2007 13:26

Junta de Arbitraje y Consumo

¿Alguien sabe cómo va lo de la Junta de Arbitraje y Consumo para solucionar nuestros fallos pendientes?

785 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos los "afectados".
Nosotros estamos cansados de quejarnos (6 meses ya) porque pasan de arreglarnos fallos pendientes y, tras mandar un burofax y seguir en la misma línea, nos gustaría preguntar si alguien sabe cómo va lo de la Junta de Arbitraje y Consumo.
Una vez leí algo de Fabimargo referente a ésto, pero no sé a cuál acudir, a la de Alcalá, a la de Madrid?. Alguien ha recurrido ya a esto y le han solucionado algo? Tenéis algún teléfono de contacto o alguna dirección?
Muchas gracias de antemano.
Firmado: La impotencia en persona.
 
A
anyelybea
28/05/2007 19:41
hola
hoy he hablado con antunez y me ha dicho que mañana ira a mirarlo,pero vamos que no les voy a pasar ni una a la minima me voy a consumo y punto, ya ire a veros y me explicais lo que hay que hacer, muchas gracias, ya os contare que tal mañana.por cierto como contactamos con ese tal oscar
 
C
chrixti
28/05/2007 13:27
Hola anyelybea. Bienvenidos! No quiero parecer catastrofista, pero por experiencia os explico: Da igual las millones de veces que intentes hablar con alguien de la constructora, en especial con Alicia, que es la responsable de postventa. Siempre está missing en la caseta y en el teléfono. Eslo menos profesional que he visto en mi vida.
Da igual las millones de veces que hables con Antúnez, siempre obtendrás buenas palabras y buenas intenciones, pero ni un sólo resultado. Ahórrate el tiempo!
Nosotros sólo hemos obtenido "algo" quejándonos directamente a Óscar, el arquitecto, en Campos. Pero sólo migajas. Son todos unos sinvergüenzas, los de Aldesa y los de Campos. Nosotros los denunciamos a Consumo y estamos esperando respuesta.
Hoy teníamos una cita con una abogada, pero por problemas personales lo tenemos que posponer.
Nuestros problemas son un parche horrible y mal hecho que nos han dejado en la parcela, un colchón mohoso por problemas de condensación que no saben de dónde provienen pero que tampoco se molestan en mirar, y el aluminio. Pero vamos, que ya estamos cansados, desde el 4 de noviembre del año pasado... así que vamos a hacer lo que teníamos que haber hecho desde el principio: Acudir a un abogado y ahorrarnos sufrimientos y muchos dolores de cabeza.
Si necesitáis algo, estamos en Perdigueras 87.
Ánimo!
 
A
anyelybea
27/05/2007 21:35
nosotros estamos empezando con todo esto pero si necesitais que firmemos algo decirnoslos, que firmamos, xq en mi salon llueve y veo que va para largo, nosotros hemos ido ya unas 4 veces a la caseta de post-venta y nunca hay nadie, y hemos llamdo a un movil que nos dieron y no los cogen mañanaa iremos en persona a ver que nos cuentan.
somos angel y bea de Pº de la Visera 48
 
C
chrixti
13/04/2007 13:59
Gracias por solidarizarte.
Nosotros hace meses que ya no hablamos con Antúnez ni con nadie. Directamente vamos a Campos a quejarnos. A ver si se hartan de vernos y nos lo arreglan aunque sea por no aguantarnos más.
Al principio hablábamos con Antonio, pero resulta que ya no lleva las quejas. Ahora está un tal Óscar, que es el aparejador, y que también muy buenas palabras pero ningún hecho concreto. Es todo tan penoso...
 
F
fadetoblack
13/04/2007 13:50
Aunque a mi ya me arreglaron los fallos (lee mi mensaje "Fin de obras "), si hace falta una firma más, cuenten con la nuestra.

Esta gente es realmente impresentable.

Lo poco que prendimos de todo esto fue que hablar con Antunez es perder el tiempo, resulta más útil hablar con Antonio, os evitais cabreos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento