Volver al foro
A
Ariana
17/05/2007 19:30

Paneles solares y desperfectos

¿Es necesario pedir permiso para colocar paneles solares en el tejado de la casa?

930 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
Queremos colocar paneles solares en el tejado de la casa (en la zona de tejadillo justo debajo de la ventana del atico). ¿Sabeis si para eso tenemos que pedir permiso a algún lado ... comunidad, ayuntamiento... ?

Gracias

Y otro tema, los famosos desperfectos. En nuestra casa por suerte no nos han tocado muchos fallos, solo algún enchufe suelto y los topes de las persianas puestos del revés (aunque todavía no hemos conectado la caldera ni dado de alta el gas - cruzo los dedos - ).
Desde que llevamos con la casa (en Enero) no nos han arreglado nada, pero si a habido evidencias de que han estado en nuestra casa (como colillas de cigarros y regalitos en nuestras tazas de water). Y ya por fin han venido a hacernos algo!!! ESCAYOLAR EL TECHO DEL ASEO DE ARRIBA!! Cuando nosotros no hemos pedido que lo hagan, porque estaba en perfecto estado.
Solo era comentarlo, por si a algún vecino le ha pasado y es normal el despiste de los obreros... o peor aún, si algun vecino de la zona (agustin rodriguez de s.) habia pedido ese arreglo y se han equivocado de casa.
Pero tampoco lo recomiendo porque nos han dejado el baño perdidito de escayola por todos los lados y ahora nos toca rascar

Un saludo
 
A
anyelybea
28/05/2007 19:36
hola!
osea que me puedo sentart a esperar, esta mañana he llamado a la constructora y jme han dicho que llame a antunez, le he llamado y me ha dicho que ira mañana con un jefe de obra, veremos a ver que pasa...
ya os contare
 
S
SantiYSonia
28/05/2007 09:01
Bienvenidos anyelybea. A nosotros lo que nos ha funcionado es pasar un FAX diciendo lo que todavía quedaba pendiente después de mes y pico desde que entregamos la hoja de fallos y sin ver aparecer por allí a nadie. A la semana del FAX teníamos allí una cuadrilla arreglando todo. Lo de la barandilla y la lluvia en el salón depende de la constructora así que puedes tener suerte. Lo del aluminio y los armarios siéntate a esperar con mucha paciencia. Después de casi cinco meses seguimos con un armario sin terminar, otro con arañazos, las persianas que no bajan correctamente, cajones por donde entra aire, ...
 
A
anyelybea
27/05/2007 21:07
hola yo pase ahce dos semanas la hoja de desperfectos y aun no me han arreglado nada,la verdad es que los peores son los arañazos en las puertas de los rmarios, la puerta de porche y de balcon de la habitacion que no cierran y la varandilla del porche que se me mueve, y el que decubri el sabado,QUE ME LLUEVE EN EL SALON SI DOY EL AGUA!!! por cieto una pregunta, todos teneis ente el techo y la parde una linea blanca sin gotele? es que yo la tengo en toda la casa,y no se si es por moda o por que no me han puesto escayola!!!
somos angel y bea de Pº de la visera 48
 
F
fabimargo
19/05/2007 21:04
Para dichas obras hay que solicitar un permiso al ayuntamiento, adjuntando el presupuesto
 
V
verial
18/05/2007 16:54
Nosotros también estamos esperando uno, porque necesitábamos dos pero también, al igual que ocurrió contigo, sólo tenían uno ¿curioso verdad??????
 
U
undavig50
18/05/2007 00:43
Tardan los que le da la gana en arreglar las cosas, a mi me tuvieron 3 meses para cambiar 2 sifones de los lavamanos que no lo tenian y subian los malos olores. hoy me han cambiado uno solo, por que no tenian mas, asi que esperar 2 meses mas por el otro sifon....

Saludos


Eduardo y Mary
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento