Volver al foro
R
romubo
01/06/2007 12:47

CORTE DE AGUA

¿Por qué los grifos se vuelven locos después del corte de agua?

1.132 lecturas | 9 respuestas
DESPUES DEL CORTE DE AGUA DEL OTRO DIA LOS GRIFOS ESTAN LOCOS!. ESTAS LLENANDO UNA BOTELLA, FREGANDO, DUCHANDOTE, ETC.. Y DE REPENTE EL GRIFO ES POSEIDO POR EL ESPIRITU DE CHIQUITO. SI TE PASA CUANDO ESTAS ATENTO.. FALE, PERO SI A LAS 3 DE LA MADRUGADA TE LEVANTAS A BEBER UN CHATITO Y ABRES EL GRIFO POR INTUICION... LA OSTIA QUE SUSTO!!.
LE PASA ESTO A ALGUIEN MAS O ME HE QUEDADO YO CON TODO EL AIRE EN LAS TUBERIAS?
 
V
verial
07/06/2007 17:06
Una cosilla de la bañera: los de Roca te sellan la garantía o quién, yo me pase meses llamando para que vinieran, más que nada por la garantía, y me harté de poner reclamaciones porque no me llamaban para quedar.
 
M
mariaydani
07/06/2007 09:06
Ariana, para comprobar si va bien la bañera hay un teléfono de ROCA de puesta en marcha. El servicio es gratis, vienen a casa, le echan un vistazo a tu bañera y se van. La mía no funcionaba, ni poco ni mucho, y cuando vinieron me dijeron que estaba sin conectar el motor (muy listicos los obreros que no lo conectaron y luego sellaron la tapa con silicona por si lo quería conectar yo...seguro que lo hicieron para que yo ahorrara energía y no la encendiera nunca...)
Respecto al sabor distinto del agua aquí y en alcalá, tengo entendido que alcalá se nutre de dos fuentes según la zona, parte del canal, igual que aquí, y parte del Sorbe (Guadalajara). Pero aquí salvo tras los cortes, sale bien el agua...
Un saludo a todos.
 
M
maryyvicen
06/06/2007 09:41
Qué queréis que os diga.....nosotros no tenemos problemas con el agua (de momento). Ni colores extraños ni sabores raros. Todo sea que cuando menos lo espere también tenga problemas, pero no nos podemos quejar....toquemos madera....
 
A
Ariana
06/06/2007 00:13
Debe ser cloro lo del agua, el domingo llena,ps la bañera de hidromasaje para comprobar si funcionaba, y salia el agua de un color verde azulado (como si estuviera mezclada con detergente
Luego aparte que la bañera le daba por funcionar unos segundos y pegar de repente un soplido que salpicaba todo el baño entero y apagarse.
 
S
SantiYSonia
02/06/2007 14:18
Anyelybea, el agua no te sabe igual, porque son de distinto sitio. El de los Santos es del Canal de Isabel II, mientras que alcalá tiene su propio suministro, que no sé si también depederá del Canal, pero no es el mismo agua.
 
A
anyelybea
01/06/2007 18:40
lo de los grifos poseidos a mi tmbien me pasa y lo del color del agua siq ue es cierto que es sospechoso, yo quiero pensar tmb que es del cloro pero no se yo...ademas a mi aunque digan que el agua es insìpida esa no me sabe como la de alcala a si que me subire botellas de agua de casa de mi madre, jajaja.
 
R
romubo
01/06/2007 17:22
lo de la junta del contador, cuando vino el del canal me comento que habia que tener mucho cuidado con ese tipo de union con el tubo rigido, que con poquito que se mueva o se fuerze la fuga de agua la tenemos segura. si se toca debes ir con cuidadin.
lo de beber agua espero que el colorcillo que trae sea del cloro, pasados unos segundos el agua parece quedar transparente y no tiene un sabor sospechoso no?
 
M
mariaydani
01/06/2007 14:21
¿alguien se atreve a beber ese agua??? Al menos en mi casa desde el corte además de haber tenido también "un pelín" de aire se nos ha quedado poco transparente...
 
F
fadetoblack
01/06/2007 13:40
A nosotros nos tuvieron que cambiar las juntas de la entrada de agua en la parte de afuera de casa, había una fuga y se iba toda el agua por ahi.
Pero no, nos pasa lo de los grifos posesos....

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento