Volver al foro
U
undavig50
25/10/2007 13:22

Pediatra

¿Por qué Los Santos de la Humosa no tiene un médico pediatra?

1.150 lecturas | 2 respuestas
Ayer fuimos a cambiar de medico de cabecera y apuntarnos en el ambulatorio que esta en Los Santos. y cual es nuestra sorpresa, que nos indican que "En los Santos de la Humosa, no poseen medico Pediatra y que nos asignarian uno para el ambulatorio de Meco".

Es increible que teniendo el Pueblo, mas de 150 niños, ( partiendo en que el colegio tienen 25 alumnos por curso ) No posea un Medico Pediatra...

Sin Policia y ahora sin Pediatra...



Saludos


Eduardo Y Mary
 
G
gemabravo
12/08/2008 00:59
yo estoy alucinando con lo del pediatra,y la gente que no tiene coche como es mi caso como bajo yo a mis hijos al pediatra?y si bajo como me subo a las 3 de la tarde?la verdad que es un tema complicado y que deberiamos exigir, la verdad que llevo viviendo aqui dos meses y estoy perpleja viendo el foro de todos los problemas y historias madre mia esto es precioso pero.....con lo que estoy oyendo se te quitan las ganas...
 
M
maryyvicen
25/10/2007 14:43

Éso sin contar con que no hay barrenderos, ni autobuses regulares a la estación de tren, ni circunvalación, etc....... ¡¡tantas cosas pendientes para mejorar el pueblo y luego dirán que los de la urbanización "de los pijos" no son bien recibidos. Viendo estas cosas no me extraña porque más de uno se lo pensaría!!! Encima que aumentamos el censo al haber mayor número de habitantes. Eso sí, las tasas de basura puntuales como un clavo.

Habrá que esperar y conformarse porque no queda otra. Cuando llegaron mis padres a Coslada era también un pueblo con más explanadas de tierra que Castilla, y fíjate tu ahora. Habrá que ser pacientes y dar tiempo al tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento