Volver al foro
V
VaneyOscar
28/10/2007 18:54

Condensaciones

¿Qué ha ocurrido con las condensaciones en Campos?

1.683 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Me gustaría saber que ha ocurrido con el tema de las condensaciones. He leído que había gente que había presentado una reclamación en la Omic, y que si posteriormente no se conseguía nada acudirían al Juzgado. Nosotros seguimos teniendo las dichosas condensaciones y cada vez van a peor ya que se nos forman hasta charcos de agua en el suelo y la habitación despide un tufo increíble xq se nos ha podrido el rodapiés de madera.
Por favor decidnos si a los que las teneis os han hecho caso en Campos, xq a nosotros nos dijeron que algo normal.
 
A
anyelybea
26/12/2007 15:14
a nosotros s¡nos an dicho que nos pasa eso en la entrada pero la solución no cfeo que se4a dejar la puerta de la calle abierta,no?a ver que nos dicen
 
F
franycris
26/12/2007 13:20
con respecto a la condensación, nosotros hemos desistido de llamar más, las ventanas que nos han puesto producen condensación y la única solución es cambiarlas por otras de rotura. De todas formas hemos conseguido resolver el problema de que cayerael agua al suelo y frome un charco en el suelo, si a alguien le interesa os lo cuento.
 
S
SantiYSonia
15/11/2007 08:44
La hoja de desperfectos de los dueños anteriores está sellada por Diprusa? Si no lo está "no sirve para nada". No puedes demostrar que la hayan recibido.
Independientemente de si lo está o no, os recomiendo que hagáis una nueva lista, con lo que está sin arreglar y si habéis visto algo nuevo y lo mandéis en un burofax o lo entreguéis en mano en Diprusa pidiendo una copia firmada y sellada.
 
L
lauryydavid
13/11/2007 21:01
Hola buenas noches:
Una pregunta, la oficina del consumidor donde esta? Yo tengo la hoja de las reclamaciones de los anteriores dueños y por supuesto faltan de arreglar varios fallos, he leido que hay un plazo de un año para los acabados, 3 para los de habitalidad y 10 para estructuras, pero si esta gente pasa de arreglar las cosas, se irá pasando el tiempo... Si uno se pusiera a denunciar, con la copia que os digo de los anteriores dueños valdría como justificante, que el año de acabados no han hecho nada... por lo tanto ese año estaría prorrogateado, o no?
 
C
charliymaria
12/11/2007 19:42
yo los he denunciado
antes d ir a juicio tienes q agotar la via: oficina dl consumidor
en cuanto a las condensaciones m han mandado un informe de un estudio de arquitectos diciendo q es normal x la diferencia d temperaturas y q la unica solucion es abrir la puerta d la habitacion(adios a la intimidad) o hacer una rejilla en la pared xa igualar temperaturas y q asi entre el frio helador q hace alli en invierno.
m parece increible xo la legislacion dice q esas son las soluciones
un consejo...doble puerta en la terraza d la habitacion
x cierto...unos sinverguenzas en diprusa xq nada mas q dan largas y largas.
yo mande un burofax a los dos meses de tener la casa, ya q d esa manera se paraliza la garantia de la vivienda hasta una resolucion de todos los problemas.
os aconsejo q lo hagais cuanto antes.
x cierto todo x escrito a diprusa, doble copia, burofax y similares, si no, luego dicen en el consumidor q ellos no sabian nada.
llevo dsd diciembre del 2006 con ello en lo del consumidor y m hacen una cosa cada dos o tres meses, supongo q x cubrir el expediente
 
S
SantiYSonia
29/10/2007 08:45
Han cambiado al equipo que se ocupa de los desperfectos, no sé si será para toda la urbanización o sólo en los chalets que corresponden a una de las constructoras (Aldesa). El caso es que parece que se han puesto las pilas y en cosas que a nosotros nos dijeron que "eran normales y se pasarían con el uso", nos han dicho que no es normal y que lo arreglarían. Aparte de ver que pasa con la OMIC, probad a pasar la información por escrito a la promotora (burofax u hoja entregada en mano con copia para vosotros firmada y sellada por ellos). Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento