Volver al foro
E
espiderman
22/06/2008 12:09

Punto Limpio

¿Qué está pasando con el punto limpio?

1.457 lecturas | 2 respuestas
Buenas.¿alguien sabe algo sobre el punto limpio?lo digo por que el otro dia fui a tirar unas cosas y mi sorpresa fue cuando me lo encontre vallado y cerrado.¿que hay que hacer para verter los residuos que supuestamente se deben de tirar alli?pues para eso esta supongo.O es que el ayuntamiento pretende que tengamos ahora el sindrome de diogenes y almacenemos en nuestras casas los residuos,a mi me da la impresion que pasa como con otras muchas cosas pues el punto limpio casi siempre a estado en desatencion total al igual que el polideportivo,se hacen las cosas para al final tenerlas cerradas y es una lastima que la gente en invierno no pueda hacer deporte.creo que el pueblo esta cada vez mas desatendido.Saludos.
 
G
GMS Los Santos
11/07/2008 15:39
Buenas tardes vecin@s.
Desde Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Los Santos nos hemos quejado de la situación en la que se encuentra el Punto Limpio, por llamarlo limpio. El Equipo de Gobierno nos dice que exageramos y que no conocemos el municipio. Le hemos pedido reiteradamente explicaciones pero la respuesta siempre es la misma.
Hace dos meses, en un pleno intentamos hacer llegar las quejas de vosotros, los vecinos sobre el polideportivo, pero nos dijo que nadie le aseguraba que las quejas de este foro las hicieran vecinos de Los Santos, "que en esto de Internet se puede quejar desde cualquier sitio", es decir, que no se cree que os quejéis de estas cosas o que seáis de aquí (lo mismo se quejan del polideportivo, del punto limpio, de la limpieza de las calles, los vecinos de otros municipio y lo hacen en este foro...). Como veis, caso, no nos hacen mucho, por no decir nada, ni a nosotros ni a vosotros. Os recomendamos que además de exponer las quejas por aquí, (que nos parece muy bien que las hagáis publicas) mandéis por escrito y registrando el documento en el ayuntamiento. Seguro que a vosotros no se atreve a decir "que lo mismo no sois vecinos". Nosotros seguiremos quejándonos en los plenos, tal vez algún día, entre todos conseguimos que el Punto sea de verdad Limpio.

Un saludo!

GMS de Los Santos
 
JosMay
JosMay
23/06/2008 01:12
Hola espiderman, hace poco también fuimos a tirar escombros, no era mucho pero no era basura normal de contenedor. Era imposible acceder porque todo estaba acumulado a rebosar en la entrada... Eso sí, había un cartel de no verter ´fuera´ del recinto bajo multa.
Aparte, los contenedores quemados de hace un par de semanas en el acceso por la calle Perdigueras todavía no han sido repuestos. Si ya se acumulaba basura antes, ahora el problema es mayor.
Conclusión, hay que dar parte al Ayuntamiento o las cosas se quedan así...

Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento