Volver al foro
E
emiliobeatriz
20/08/2008 19:58

Nuevos vecinos en la urba

¿Han arreglado los desperfectos en la vivienda después de 2 años?

849 lecturas | 1 respuestas
buenas tardes futuros vecinos, la verdad es que tenia dudas de comprar la vivienda por la lejania, pero al leer nuestros correos de desesperacion por la poca verguenza de arreglar los desperfectos me he desilusionado un poco. me gustaria saber si despues de 2 años y de mucho insistir hos an arreglado los desperfectos y ya estais contentos. os estaria muy agradecida, hablamos un saludo
 
JosMay
JosMay
24/08/2008 11:43
Buenos días y bienvenidos, (poco movimiento últimamente, sumado al verano ;)
No creo que pueda ayudarte mucho ya que el tema de los fallos es relativo. En nuestro caso no eran muchos o mejor dicho no eran muy graves (depende de la constructora -había tres-, y también de la suerte, tiene narices que pagando lo que hay que pagar haya que hablar de tener suerte)
Nos entregaron la casa al principio, cuando los obreros todavía estaban por allí y pasaron un par de veces pero sinceramente,.. al final preferimos ir haciendo nosotros los arreglos con el tiempo. No es una postura de conformismo, pero si no era muy grande estaba la opción de desesperarte esperando o buscarte la vida para verlo bien de una vez.

Habéis leído casos de desesperación, de denuncia a la promotora, etc, y por lo que comentan los vecinos dejaron de venir o tardaban eternidades. Por lógica en un foro la mayoría de las exposiciones son siempre de caracter negativo. En vuestro caso hay algo de ventaja ya que tenéis oportunidad de ver la casa antes de haberla comprado, fijaos en los desperfectos ´visuales´ en una visita. Si son muchos o muy grandes se ve al momento.
Los que pueden salir después y no tan fáciles de solucionar por uno mismo (radiadores, tuberías, las famosas humedades, etc), siempre estáis en vuestro derecho de que los arreglen, aunque en ocasiones hayan tenido muy poca vergüenza. ¿Habéis preguntado por esto a quien lo vende? (Imagino que la promotora directamente, como otras muchas viviendas aún sin comprador).

En resumen, si entráis en el foro de cualquier ubanización de nueva construcción en la misma época que ésta, veréis que los problemas son muy parecidos. Desgraciadamente nadie está a salvo de desperfectos, chapuzas o fallos de construcción. Debería ser impensable, al igual que cuando compras un coche lo quieres implecable, costando 10 veces menos, pero comentarlo sería repetir lo que ya se ha dicho antes.
En mi opinión no debería ser el único condicionante a la hora de decidirse a comprar.

Suerte con la decisión si al final optáis por esta urbanización u otra, y quizá algún vecino con un caso distinto o que se haya instalado ahora pueda deciros cómo está la situación de compromiso de la promotora casi 2 años después de la entrega.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento