Volver al foro
A
anita81
06/02/2009 22:08

ESTO NOPUEDE SEGUIR ASI

¿Cómo solucionar los problemas de convivencia en nuestra comunidad?

1.047 lecturas | 3 respuestas
Por suerte o por desgracia,he vivido en bastantes sitios diferentes, con sus diferentes problemas y sus diferentes formas de pensar.
sin embargo, nunca en mi vida me habia encontrado una situacion como esta.
A pesar de muchos, esto no puede seguir asi,cada dia que pasa sucede algo. se va la luz,no hay agua, no hay tele...
aunque me cuesta creer que todos somos personas civilizadas.hay que partir de ese punto para solucionar este problema que gracias a unos pocos ,cada dia es mas y mas gordo.
sin insultar, sin levantar la voz y sin faltar al respetode ningun modo,nos guste o no, hay que llegar a un acuerdo. POR QUE NO QUEDA OTRA. por que vivimos en una COMUNIDAD y por que si no nos gusta , siempre nos queda la opcion de comprarnos una bonita parcela con su chalet INDIVIDUAL y con todos los servicios para nosotros solitos.
por lo que veo vamos a terminar muy mal entre nosotros y la pena es que terminara la historia en los juzgados.
todos hablamos mucho sin tener ni idea TODOS por que aunque unos pocos parece que saben del tema.no es asi.si no ya estaria todo resuelto

por lo que vi en la reunion , los que mas la liaban, eran un par de vecinos que, si nome equivoco son del pueblo,los cuales se han veneficiado de estas construcciones, de los cuales alguno nada mas que tiene parcela y que hablan muy altoperono se quieren hacer responsables de sus deberes como vecinos de una comunidad, ya que nos guste o no , eso es lo que somos.
 
A
anita81
09/02/2009 19:56
una asociacion de vecinos serviria perfectamente.
la cuestion es estar un poco mas unidos.
lel ultimoproblema que ha surgido ,no hasido con la antena, si no, con el telefono.por que los enganches estan en la caseta. alguien rompio la cerradura y el de telefonica no pudo entrar, por lo que alguno de los vacinos afectados, tubo que quitarla y pagar una nueva.
eso es gasto de todos los vecinos. por eso se necesita que nos unamos de algun modo.
 
K
Kursk
08/02/2009 23:26
Hola anita81,
Te guste o no, ninguno de los problemas que mencionas tienen que ver con la comunidad de vecinos, no se van a resolver a traves de la comunidad por mucho dinero que se gaste entre todos en abogados, el unico elemento comun es la antena, para todos esos temas te sugiero crear una asociacion de vecinos o de lo que quieras, pero no una comunidad de vecinos regulada por la ley de propiedad horizontal, que sirve exclusivamente para gestionar y regular los elementos comunes de los vecinos, en nuestro caso la antena.

Cordialmente
Kursk.
 
G
gemabm
07/02/2009 02:37
di que si anita eso es que falta aqui un poco de union por parte de todos ya, y asi lograriamos llegar a buen fin,y al quien no le interese que se aparte tambien es respetable,pero la gente que se quiere unir por lo menos respetarnosy dejarnos hacer creo que todos juntos lograremos muchas mas cosas para nuestro propio beneficio y para luchar contra todos los problemas que se nos presentan dia a dia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento