Volver al foro
M
mdelnogal
17/04/2010 20:41

Duda vivir en Miramadrid 2

¿Es recomendable comprar un chalet en Miramadrid 2?

11.842 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos,
He estado mirando los chalets que hay en venta en Miramadrid 2 y la verdad es que me sorprenden un poco los precios bajos y la cantidad que hay en venta. Por ello, quisiera preguntar a los que ya vivís allí si me recomendáis comprar una de estas casas. He oído rumores de algún vecino del pueblo, sobre realojos de gente en dicha urbanización, cosa que por un lado me extraña porque son VPL ¿es esto cierto?
Muchas gracias

 
elchalete
elchalete
06/03/2020 16:41

Busca otro sitio...

 
X
Xtyna
02/03/2020 17:22

 

 

Hola, me pregunto si los comentarios que he leído siguen vigentes unos cuantos años después.

Las casas siguen baratas y hay muchos chalets de la misma promoción en venta por la calle Pioz. También he visto una promoción que se llama Urb. MEDINA AZAHARA, no sé si tenéis info sobre ella. 

Lo que más me preocupa es la seguridad del pueblo, saber si han habido robos frecuentes últimamente o esa etapa ya pasó y los servicios, farmacia, centro de salud, colegio, transporte…


Agradezco cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias 

 

 
E
europe
18/12/2011 13:18

Hola Kiri, nosotros también estamos disponibles si te interesa.

 

Saludos

 
F
future28
17/12/2011 12:55

Hola Kiri, si seguis interesados en la compra, yo os podría hacer una buena oferta por una casa preciosa ahí en miramadrid.

Un saludo.

 
S
suso69
10/12/2011 12:59

Por fin alguien que dice lo que pensamos muchos,yo cuando compre vi la parcela,el chale y la zona de aparcamiento me gusto y compre.desde que vivo en los santos practico con los vecinos montambike,fronton ahora en otro pueblo y padel,mi familia tanto mi mejer como mi hija que a estudiado en los santos y a salido con matricula de honor y ahora estudia en el instituto de alcala estan encantadas de vivir en los santos

 
K
kiri83
30/10/2011 12:32

Hola! estamos buscando casa en algun pueblo de los alrededores de Alcalá y hemos visto varias que nos parecen interesantes en Los Santos y en Villalbilla también. Me gustaria saber si las cosas siguen como dicen los comentarios del año pasado, aunque me imagino que si ya que esta crisis amen de mejorar, solo se puede decir que ha empeorado un montón. Nosotros somos asturianos, pero por trabajo nos moveremos a Madrid a principios del año que viene, por lo que ya estamos mirando donde vivir. Yo estoy embarazada, asi que queremos una casita en un sitio tranquilo donde pueda estar la niña corriendo por el patio sin encontrarnos parques infestados de chorizos o amantes del brick de vino, y como somos de sitio tranquilo, pues nos gusta la idea de los Santos.

Sigue estando tan mal la cosa de la limpieza, de las cacas de los perros y demas?

Tambien me gustaria que alguien me pueda decir cuanto se tardaria realmente en llegar a la m30 desde el pueblo, un dia normal con un trafico normal.

Muchas gracias por toda la información que podais darnos. En dos semanas estaremos por el pueblo para ver que impresiones nos da y anotar telefonos de casas que haya en venta, aunque lo que mas nos interesa seria un alquiler con opcion a compra.

Un saludo y gracias

 
C
camionero
16/09/2010 17:54

mira chiquilla vivir en los santos esta muy bien al menos para mi  pero comprarme esas dos casa precisamente a mi no se me ocurriria problema promotora yo no tube ningun problema con diprusa todos los pequeños problemas que tube fueron solucionados lo del pub pues imaginate no hace falta ir a salamanca para saber lo que tendras delante de tu casa nada mas

 
G
gemmahj
16/09/2010 12:52

Hola,

estoy pensando en comprarme una de las dos casas que  dan al pub alvarana, y, quisiera saber si me podrias contestar lo siguiente:

1.- por lo que he oido es posible que tenga problemas para que hagan las reparaciones si diprusa esta en quiebra y entre las reparaciones están las humedades de las que hablais en el foro. Me podríais decir si esta tan mal la situacion?

 

2.- Por otra parte, me gustaria saber si sabeis el horario del pub y si dan escandalo en la calle. porque al estar enfrente, ...porque hablais de fiestas, que pueden ser de casas del interior,...pero y del pub?

 

Por favor, si podeis contestarme os lo agradezco mucho porque habia pensado en decirles que si la proxima semana y ahora he encontrado este foro y estoy bastante preocupada.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos,

Gemma

 

 
N
naka
07/07/2010 11:42

Buenas.

Llevo desde el prinicpio de la urba viviendo en mi casita y desde luego...estoy más que contento. Como bien dicen nuestros vecinos, si no estás acostumbrado a la tranquilidad y a tener que moverte en coche para casi todo, puede que al principio te cueste, pero como decía alguien por el foro: ¿quién puede desayunar en el patio de su casa?o tener piscina o barbacoa... Siempre he vivido en Alcalá y soy alcalaíno y lo seguiré siendo, pero también conozco desde siempre Los Santos y mi primera opción al buscar casa fue en Los Santos, ni siquiera me molesté en hacerlo en Alcalá. Desde luego el pueblo me encanta.

Si que es cierto que los servicios básicos, son inexistentes ya que el pueblo es muy pequeño y, por unas cosas u otras, no hay dinero para más. Supongo que poco a poco mejorará. Cunata más gente se venga a vivir, más servicios tendremos. Lo que más se podría mejorar es el servicio de limpieza. He tenido la oportunidad de hablar con el alcalde y solicitarle papeleras de recogida de residuos caninos y me ha dicho que no hay dinero. Yo cojo las bolsitas de Alcalá, pero bien es cierto que hay muchos dueños bastante insolidarios y, por qué no decirlo, guarros que no recogen los excrementos de sus mascotas, por lo que, a veces, puedes encontrar la calle bastante saturada de los mismos. A mí me molesta bastante, pero también es cierto que cada vez se ven más bolsitas en las pocas papeleras que hay.

La única pega real que veo es el hecho de que la gente aparque en las aceras sin molestarse siquiera en arrimar los coches a la pared. Me gustaría que al tener hijos estos pudieran andar por las calles tranquilamente y no esquivando coches. Tampoco me gusta el llegar a mi barrio y tener que ir dando volantazos a un lado y a otro por las calles esquivando retrovisores o, incluso, coches enteros aparcados en un carril. Te puedes encontrar que tengas que hacer 5 maniobras  para aparcar en tu casa, porque algún vecino al que le has pedido varias veces por favor que aparque más pegado a la pared no lo hace porque no le da la gana. Me lo tomo con filosofía porque en mi barrio en Alcalá podía tardar 10 minutos en aparcar. Miremos lo bueno.

Desde luego, cre que hay gente muy agradable en la urba y si te animas a venir a vivir...adelante.

 
S
SoniayLuis
31/05/2010 00:14

Hola!!

Estamos a punto de comprar nuestra primera vivienda y hemos decidido elegir la Urb. Miramadrid, la calle afortunada sería "Perdigueras" pero tras leer tantos comentarios quejándose sobre las humedades en la habitación principal (de la cual nos percatamos el día que fuimos a ver la casa) queríamos saber si ya encontrasteis la manera de solucionarlo.

La casa necesita algunos arreglos según vimos pero lo que mas nos preocupó fué el tema de la humedad que creímos seria un problema de aislamiento y nos gustaría saber como habéis podido solucionar ese tema. Las ventanas seguramente las cambiemos o pongamos doble ventana consiguiendo que la casa guarde mas calor en invierno y mas fresco en verano así como reducir en la medida de lo posible un poco la condensación de las ventanas (tema también tratado en este foro)

También me preocupa un poco el tema de los "Vecinos-cochinos" y de los "Pasivo-Agresivos" en un futuro nos gustaría tener un perrito en casa y estaría bien asegurarme de que ningún depravado querrá envenenarlo ni nada similar...

Perdón por tanta pregunta pero quiero asegurarme de que vivir en Miramadrid será una buena decisión...

Un Saludo y gracias por adelantado.

Sonia y Luis 

 
M
maryyvicen
06/05/2010 14:21
Ni qué decir tiene que al igual que tú dejaste tu opinión en este foro yo tengo el mismo derecho que tú, aunque no esté de acuerdo contigo. Por supuesto que me dedico a mis cosas, igual que tú pero siento discernir contigo en que la la vida para mí no es sosa,  pues yo no puse en el foro que el pueblo tuviera tantas "desventajas", al contrario.

Por tu alusión a "educación", lo siento, debe ser que no tenemos el mismo concepto: no recuerdo haberte faltado el respeto. Y en  relación a criticar, sí, lo confirmo. Critiqué tu opinión porque no me parece justo que a una persona que está dudando en venir a vivir aquí sólo el cuentes la parte mala de la situación y no lo bueno, porque con ello das a entender que estás a disgusto viviendo en Los Santos y por tanto, es fácil saber cuál es la solución a éso. Está bien que se informe de la parte mala, pero recordemos el motivo de decidir vivir aquí ¿ó acaso compraste en campos porque no pedían avales, te salía rentable o cualquier otro motivo monetario? Digo yo, que sería por algo más que éso......

Ya siento que te tomaras mi opinión a mal y que no sepas debatir.

Saludos a todos los que, aún teniendo cosas que hacer, todavía vemos sabemos valorar lo bueno que tiene Los Santos.
 
B
BJones
03/05/2010 17:35

"
Y decir a BJones que si tan mal te resulta vivir aquí, y tantos problemas ves, ya sabes donde está la carretera de bajada a la Nacional. Seguro que cuando estás en tu parcela haciendo barbacoa con la familia no lo ves tan malo. O cuando vas en bici con tus hijos por los caminos haciendo excursiones,ó cuando te levantas por la mañana y puedes tomarte un cafetito en el jardín de tu casa (un lujo que otros no tienen). Los Santos tiene muchos defectos pero también virtudes, y es una pena que no sepas apreciarlas. "

[/quote>

Mira, una cosa es expresar la opinión que pueda tener cada cual sobre si le gusta o no estar en esta urbanización y otra, que tiene mucho que ver con la educación, es empezar a criticar a la gente. Te recomiendo que te dediques a tus cosas y si la vida te resulta tan sosa que lo único que te motiva es criticar a tus vecinos, pues me parece que tus opiniones personales sobran en este foro.
 
El Pueblo
El Pueblo
03/05/2010 12:17

¡OLE! ¡OLE! Y ¡OLE!

Mejor explicado, imposible. Esto es un pueblo, aunque haya gente que aún no lo entienda. Tiene sus ventajas y sus desventajas, como todos los lugares.
Los problemas que indica BJones, los podemos encontrar en cualquier otro lugar. Eso no es culpa del sitio, sino de la gente que vive en el.
Es un pueblo encantador, con cosas maravillosas, pero tienes que tener claro, que vienes a vivir a un PUEBLO, que hay gente que aún cree que vive en una ciudad.


Un saludo y suerte en tú decisión. No todo el mundo acierta al tomarla, pero para eso existe la compra y venta, se vende y a comprar en otro lugar que nos guste más.

 
M
maryyvicen
29/04/2010 11:39

Hola mdelnogal!

Recomendar una casa es dificil, ya que es un tema muy personal.

Todas las urbanizaciones y barrios tienen su pros y sus contras. Asícomo las casas también. Hay algunas con muchos desperfectos, otras con menos, y promotoras menos "chorizas" que otras. En fin, que da cosa tien su aquél y depende cómo se mire es mejor ó peor.

En mi opinión personal, no me arrepiento de haberme ido a Los Santos (y éso que era al principio muy reacia por la carretera, era un pueblo muy pequeño y pensé que, si con el tiempo no me amoldaba, siempre podría vender la casa en un futuro). Ahora me alegro de vivir aquí. Si te gusta mucho el campo disfrutarás del pueblo, sobre todo ahora en primavera con ese olor a jara que es un lujo para los sentidos, las vistas de madrid al atardecer en el mirador ó una carrera en los karts para divertirite. Pero si eres más urbana es posible que acabes cansada y hasta aburrida, pues para todo es indispensable tener coche y no es pueblo con mucha actividad. Es cierto que no hay supermercados, ni institutos, que se debería mejorar la limpieza de las calles y que hay gente incivilizada (como en todos lados) y que, a modo general, el pueblo debería "crecer". Pero no hay que olvidar que Los Santos es un pueblo (no es coslada, ni torrejon, ni alcalá). Ojala, y espero, que Los Santos crezca, como lo hizo meco ó azuqueca, y que se mejore el servicio al ciudadano.

Opiniones hay muchas y para gustos los colores. La gente que vivimos aquí ya sabiamos lo que había (otra cosa es que se pensaban que iba a crecer porque se prometió muchas mejoras y se ha parado el tema), pero, yo al menos, no me compro una casa por lo que pase en el futuro con el pueblo sino como es actualmente y los servicios actuales que dispone (sean buenos ó malos). Siempre puedes alquilar con opción a compra y probar a vivir a aquí.

Y decir a BJones que si tan mal te resulta vivir aquí, y tantos problemas ves, ya sabes donde está la carretera de bajada a la Nacional. Seguro que cuando estás en tu parcela haciendo barbacoa con la familia no lo ves tan malo. O cuando vas en bici con tus hijos por los caminos haciendo excursiones,ó cuando te levantas por la mañana y puedes tomarte un cafetito en el jardín de tu casa (un lujo que otros no tienen). Los Santos tiene muchos defectos pero también virtudes, y es una pena que no sepas apreciarlas.

 
A
aretha
20/04/2010 16:19
aqui no se vive tan mal como lo pintan si es cierto que no hay grandes centros comerciales  y el transporte es excaso, tampoco habia antes nada en meco, en el pozo o en azuqueca y mira ahora.
si eres una persona mas urbana pues.... no creo que te guste vivir aqui
 
B
BJones
19/04/2010 13:09

En respuesta a tu pregunta te digo que estas viviendas están muy mal hechas y tienen muchísimos problemas. Yo te aconsejo que no compres aquí porque te vas a arrepentir (igual que yo y otros muchos). No merece la pena. Busca en otros lugares que los precios han bajado en muchísimos sitios. Y si puedes echa un vistazo a todos los mensajes del foro para saber un poco más de lo que te estoy hablando.
Aparte de los problemas que ya ha comentado suso69, yo sumaría el tema de las basuras y lo sucio que está el pueblo, ya que no hay servicio de barrendero o de limpieza municipal.
Tambien hay ciertas "personas" que tiran sus basuras donde les da la gana y dejan a sus animalitos hacer sus cosas en cualquier lugar sin recogerlas. Y ojo que no culpo a los pobres animales, sino a sus incivilizados propietarios.
Sobre la tranquilidad, pues más o menos, ha habido bastantes robos en la urbanización y en los coches aparcados en la calle.
Espero haberte ayudado.
 

 
S
suso69
18/04/2010 18:12
los comentarios del pueblo son falsos,la crisis a repercutido mucho en los precios,tanto en la venta como en la compra,este pueblo no tiene apenas transporte publico,carece de institutos el colegio es pequeño,tenemos una carretera de dificil circulacion sumamos todo esto y que tenemos precios de chalets bajos,pero los que residimos en este pueblo nos gusta por la tranquilidad,muchos salimos de grandes ciudades por lo mismo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento