Volver al foro
D
davidcristina
22/07/2011 14:03

EL PAIS

2.959 lecturas | 18 respuestas

PARA EL QUE NO LO HAYA LEIDO...HAYER EN EL PAIS.......CONCRETAMENTE EN LAS PAGINAS DE MADRID VIENE UN ARTICULO INTERESANTE....POR FAVOR LEANLO...http://www.elpais.com/articulo/madrid/deuda/fiesta/elpepiespmad/20110721elpmad_9/Tes

 
El Pueblo
El Pueblo
18/08/2011 09:56

Información.-

Las peñas no tienen ningún tipo de subvención por parte del ayuntamiento.

Toda la vida se ha creado una peña y los/as que lo forman ponen una cantidad de dinero acordada. Esa es la única subvención, su bolsillo.

 

Respecto a las fiestas, es cierto que viendo lo que hay en el pais, preocuparnos por más baile o más toros es vergonzoso.

Sólo recordar las amenazas e insultos dirigidos al anterior alcalde en las fiestas patronales del año pasado, por no soltar una vaquilla el día de los toros.

 

¿Quien incitó los animos del personal?

 
S
santero71
08/08/2011 16:12

no digamos tonterias, lo digo por elpenultimo que las peñas las pagamos de nuestro bolsillo, por lo menos en la mia,y luego va todo el mundo y no son capaces ni de echar al bote

 
C
competi
01/08/2011 18:55

a ver espiderman, ante todo mucho respeto a ti y a todos los demas, yo, desde mi humilde opinion, creo que las fiestas, las deben pagar los que hacen negocio de ellas, yo, aunque no pague el "impuesto de festejos" si estoy empadronado y pago el resto de impuestos, y ni tu, ni nadie, me va a decir que hacer con mi dinero, pues ni tu, ni nadie, sabe mi situacion personal ni economica,(bueno, ni nadie no, mi mujer si que la sabe, y mejor que yo, jejeje...), y voy a tomarme los cubatas donde me salga de los mismisimos, no donde tu me digas, yo ya pago las fiestas, aunque no con el "impuesto de festejos" como? pues mira facil, si normalmente me gasto en los comercios del pueblo entre 30 y 50 euros mensuales, ese mes, aparte de esa cantidad, ya me gasto los cubatas que me tomo, los cubatas que se toman los 15 o 20 familiares mios a los que invito a las fiestas y que redundan el los beneficios de dichos comercios y en que el pueblo sea conocido, pues dichos familiares, quedan encantados con el pueblo y a su vez ellos extienden entre sus amistades, lo bonito que es, asi que ten mas respeto y mira mas alla de tu ombligo amigo, que parece que tienes poca vision global, lee un poco, dale un poco mas a la mollera y como decia mi abuelo (tan de pueblo como tu y como yo) aprende de los que somos un poco mas "viajados", No lo tomes a mal espiderman, solo es un consejo, de los que le daria a cualquier amigo con un botellin en la mano en la barra de un bar...

 
E
elpenultimo
31/07/2011 11:12

Adios, educado.
Perdonar el resto, pero no aguanto estas actitudes fascistas y discriminatorias que nos da más la razon, le guste o no estoy empadronado y pago todos los impuestos locales.  Asi que soy del pueblo y tengo todo el derecho a opinar de lo que sea.
Afortunadamente me consta que en el pueblo son pocos asi ,este niñato esta muy subidito y arma mucho jaleo para lo poco que es.

 
E
espiderman
30/07/2011 20:35

paso de ti y de tu culo,puedes escribir todo lo que te de la gana,compruebalo por ti mismo.agur chato.

 
E
elpenultimo
30/07/2011 18:29

Si con lo de abogado de los pobres, quieres insultarme, siento decirte que prefiero ser abogado de los pobres, todo un honor, mejor que un tirano discriminador como tu.

Que yo sepa, quedan 4 años para las nuevas elecciones, o es que eres el nuevo alcalde, teniente alcalde, concejal y estais pensando en iros.

El anterior alcalde el endeudador, al actual el confrontador, el proximo ya veremos, si me presentara, desde luego no seria por lo que pienses tu, que es como oir llover.

No voy a seguir con la patata caliente de tu mas y tu mas, es una actitud muy infantil. Pero de verdad me preocupa tanta agresividad, ¿vas tener bastante con la sangre de los torros? ¿sois asi todos en la asamblea vecinal?


Editado por elpenultimo 30/07/2011 18:39


Editado por elpenultimo 30/07/2011 18:49
 
E
espiderman
30/07/2011 17:57

ya sabeis hacer caso a penultimo,el abogao de los pobres,con sus ideas y sus pensamientos seguro que nos ira mejor,yo creo que deberiamos proponerle que se presente a alcade las proximas elecciones,viendo su capacidad intelectual seguro que soluciona todo de un plumazo.hazte un favor:mirate a ti mismo pues aqui el el foro el unico cacique que hay eres tu y 4 mas que no haceis mas que encizañar,debe de ser que os aburris y vuestro cerebro no os da para mas.hay mucho PAYASO de FERIA suelto,ya lo dije en su dia.

 
E
elpenultimo
30/07/2011 17:22

espiderman el pequeño Hitler, que decide quien sobra y quien no, y en la nueva web del ayuntamiento pone: exito democratico de la asamblea vecinal, como este formada con  individuos como este.

Menos mal que no todos en el pueblo son como tu,  que son mucho los  del pueblo de toda la vida que no quieren saber nada del tema de la asamblea y del cobrado extra, es una actividad mafiosa

En tu peña  debes beber mucho ron CACIQUE, y me vas a expliacar del significado de la fiestas patronales en honor a la VIRGEN DE LA HUMOSA , (no se si lo vas a coger, dado tu nivel intelectual).


Editado por elpenultimo 30/07/2011 17:25
 
S
siroca
29/07/2011 21:44

  Ya estamos con lo de siempre, que como se nota que no somos del pueblo, que yo sepa soy tan del pueblo como tu, estoy empadronada y pago mis impuestos, asi que tenemos todo el derecho a quejarnos y a opinar lo que no de la gana y me da igual que sean toros , musica o peñas, si no hay dinero no hay dinero, lo que no pueden es ponernos de roñosos por no pagar algo en lo que no estamos de acuerdo.

  Mas importante que las fiestas son otras cosas para las que no hay dinero y no se pide, ese es mi motivo para no pagar, cuando se arregle algouna de las situaciones insostenibles que tenemos que soportar por la falta de dinero hablamos de todas las fiestas que querais

 
E
espiderman
29/07/2011 18:24

Como se nota que no sois del pueblo,ni siquiera sabeis como funciona una peña,y claro esta como para preguntaros sobre lo que significan para los santeros y para todos unas FIESTAS PATRONALES en honor a la virgen de la humosa.viendo vuestros comentarios la gente como vosotros SOBRA.

 
E
elpenultimo
28/07/2011 20:15

espiderman, que agresividad, fijate, yo pienso que la geta era imponernos pagar eventos que no queremos con cargo a impuestos y aprovecharse unos pocos, pues nada compraros el toro asesinarle, estofarle y comeroslo. Y por la noche a emborracharse en las peñas financiadas con nuestros impuestos. ¿Vas a llevar la lista de los que han pagado?

 
D
davidcristina
28/07/2011 10:16

si por no tener fiestas no matan a ningun animal..........yo encantado.

 
E
espiderman
27/07/2011 23:03

Cada uno puede pagar o no, lo que no puede ser es aprobecharse de lo que otros si pagan, y luego tener la geta de ir a todos los eventos.


Editado por espiderman 27/07/2011 23:06
 
E
elpenultimo
27/07/2011 22:37

Hombre, ya se que no es gratis, queria decir sin necesidad de hacer aportaciones extra.

Yo digo lo que suso69, estoy totalmente en contra del maltrato animal, mira casi lo prefiero asi, de esta manera no participo en asesinato de animales.

 
S
suso69
26/07/2011 20:24

Yo no financio musica toda la noche,toros asesinados,ni borracheras juveniles,quieren dinero nuestro, que realizen barbacoas para todos,fiesta de agua para niños y adultos,concurso de tortillas,petanca,rutas de bici,fronton, padel a esto ultimo no podemos no tenemos pistas de padel ni fronton cerradas por no parchearlas es mas facil,todo lo que se rompa se cierra. no se repara.

 
U
uvesiete
26/07/2011 09:48

Todo lo que se paga, es con dinero de todos. La expresión de que antes no se pagaba ¿era gratis? Pues no, es mas dentro de las deudas del ayuntamiento, están incluidas las fiestas que tampoco pagaban.

 
E
elpenultimo
25/07/2011 20:32

Yo tampoco pago, por lo menos con el anterior alcalde no habia que pagar, el foro de Los Santos de Foro ciudad está muy activo con el tema, os recomienfo hecharlo un vistazo

 
C
charly 5
25/07/2011 17:39

No has copiado la dirección entera...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/deuda/fiesta/elpepiespmad/20110721

elpmad_9/Tes

 

YO PASO DE PAGAR 50 €, QUE CONMIGO NO CUENTEN, QUE COJAN AL ANTERIOR ALCALDE Y LE CORRAN A GORRAZOS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento