Volver al foro
B
beakike
19/06/2005 22:16

Es la primera vez que escribo...

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de la urbanización T-5 Atlántico?

775 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, soy una nueva vecina nosotros nos compramos un T-5 Atlántico de 150 m2 de parcela, las obras van muy bien, sobre lo del color a mí el que menos me gusta es el verde, pero estoy segura que va a quedar la urbanización preciosa.
Hablando de los problemas del PLAN, yo llegue al mismo punto que vosotros investigando en internet, ya que cada vez que subía a ver las obras veía todas las pancartas que tienen puestas, lo que yo creía es que el pueblo se ha puesto en pie de guerra, por el crecimiento desmesurado de población en tan corto período de tiempo y por la circunvalación que va unir Alcalá con la glorieta de la calle de las Perdigueras, ( ya que discurre por sitios de valor ecológico ).
También a mi me han contado que van a hacer una autovia que va a unir la N-II, con la N-III a la altura de Tarancón y va a discurrir cerca de allí.
También están en pie de guerra por las expropiaciones, lo que desconocía era lo de las viviendas de integración, ya que nosotros elegimos este pueblo por eso mismo por que sigue siendo un pueblo, queríamos tranquilidad y por que vamos huyendo de Espartales ( en Alcalá ), que no os imaginais la gente que metieron allí en los pisos del IVIMA.
Bueno ahora hablando de otra cosa ya he leido que alguien se ha colado en las obras y ¿ que os parecen por dentro ?, yo también he estado dentro, pero dentro del mío, es un T-5 y anulamos la habitación de abajo y se lo hemos dado al salón, la verdad es que dicen que de obra parece todo más pequeño, pero a mi me ha gustado mucho todo, excepto lo de la parcela que por más que la miramos es ridicula, bueno os dejo voy a colgar unas fotillos para los que no han entrado en las obras.
Ánimo y si averiguaís algo más cuando hableís con el ayuntamiento estamos con las orejas abiertas.

 
F
future28
20/06/2005 22:54
BIENVENID@ BEAKIKE. NOS ALEGRAMOS DE QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS. A PROPÓSITO DE QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS, ESTARÍA CHULO QUE PUSIESEMOS CARTELITOS POR LA OBRA CON LA DIRECCIÓN DEL FORO, PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y SEAMOS MÁS. INTENTARÉ HACERLO PARA EL PROXIMO DÍA.
ESTOY UN POCO DECEPCIONADO CON EL TEMA QUE VENIMOS COMENTANDO. TODOS NOS VAMOS ALLÍ POR ESTAR LIBRES DE ANSIEDADES Y MALOS ROLLOS CON LA GENTE, Y VAN Y NOS METEN ALLÍ PISOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL. JODER, HUBIESE ESTADO BIEN QUE NOS HUBIESEN AVISADO AL MENOS, AL COMPRAR NOSOTROS EN MIRAMADRID, QUE SUPONGO QUE ESTO HARÁ YA MUCHO TIEMPO QUE SE SABE.

BUENO, LA PREGUNTA ES: ¿¿COMO COÑO CONSEGUÍS METEROS DENTRO DE LA OBRA?? YO CADA VEZ QUE LO HE INTENTADO HABÍA GENTE POR MEDIO Y NO ME ATREVÍA Y UNA VEZ QUE ENTRÉ, ME VIERON Y ME ECHARON. COMO YA HE DICHO EN OTROS MENSAJES NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UN T5 (ATLANTICO). LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO LO COGIMOS PORQUE SUPUSIMOS QUE AL ESTAR FUERA DE ALCALÁ LAS PARCELAS SERÍAN MÁS GRANDES, PERO YA ESTOY VIENDO, POR LO QUE SE VE ALLÍ Y POR LO QUE DECÍS, QUE SON DIMINUTAS, NO??
NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS QUITADO EL DORMITORIO DE ABAJO, SOMO S UNA PAREJA JOVEN Y CREO QUE DE MOMENTO NO NOS HARÁ FALTA.

BUENO IVANSA03 EN CUANTO LLAMES AL AYUNTAMIENTO, PONNOS LO QUE TE HAN DICHO EN UN MENSAJE, VALE?? :-)

BUENO SALUDOS Y HASTA OTRA. ME GUSTARÍA ESCRIBIR MÁS A MENUDO, PERO EN EL CURRO YO NO SE QUE HEN HECHO QUE NO ME DEJAN INSERTAR MENSAJES EN EL FORO, ASÍ QUE SÓLO PUEDO HACERLO CUANDO VUELVO A CASA, YA TARDE.
 
C
curl
20/06/2005 19:34
beakike que tal?
Bueno si a ti te parece ridicula la percela de 150m2 imaginate la nuestra de 140... buenoooo qu eme voy a hechar a llorar :´(
Nuestro chalet esta en la calle de las perdigueras, pero no se a que circumbalacion te refieres cuado hablas de que van a unir Alcala con la glorieta que esta en esa calle?
bueno si me lo pudieras explicar algo mejor te lo agradeceira ya que no sabia nada.
Retomando de nuevo el tema de las parcelar, a mi hay algo que me mosquea, es que pedi un plano con las cotas exactas de lo que es la parcela libre y no nos lo dan, nos dicen lo que se nos queda de parcela libre en total pero es que eso lo sabemos sacar nosotros (total de parcela - superficie construida de planta baja, si no me equivoco), lo que no sabemos es la distribucion real.. es decir de ancho de largo etc.. supongo que tampoco sabreis nada y creo que nos lo deberian de dar las cotas de cada parcela, (porque las tienen que tener para hacer el proyecto)
que opinais?
Saludos
 
I
IVANSA03
20/06/2005 15:29
HOLA,la verdad es que es muy bonito, y está todo muy adelantado, da gusto ver que va para arriba que no te engañan y está paralizado.
El miércoles tengo que llamar al Ayuntamiento de nuevo, ya os contaré que me dicen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento